¿No parece que la suspensión esté un poco alta? ¿Quizás no le habrán quitado los topes que le ponen en los amortiguadores para el camión?Cita:
Versión para Imprimir
¿No parece que la suspensión esté un poco alta? ¿Quizás no le habrán quitado los topes que le ponen en los amortiguadores para el camión?Cita:
Uno ve estas fotos y cualquier idea de color y llantas que tuviese se va al carajo... Tremendo!Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo cuando estuve en el concesionario pensé lo mismo.Es más,estuve a punto de comprar el pack que rebajaba 1,5 cm los muelles solo por eso.En los Variant esa distancia entre el neumático y aleta debe ser inferior según lo que dijo otro forero.Cita:
Ayer me llamaron que ja lo tenia. Pedido el 20 de noviembre. Semana confirmada 4. Ahora papeleo del renting ×- 10 días para disfrutarlo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Yo si pedí la suspensión deportiva 15 mm más bajaCita:
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo dije yo, pero no me hagas mucho caso. Fue una percepción mía, porque en mi Passat la veo un poco alta (sobre todo atrás), pero me fijé en un Advance Variant (también con 17") y la llanta ocupaba todo el paso de rueda (no como en el mío). Y ya que lo dices, el de @Esabea se ve un poco alto, sí.Cita:
Si miguelb,creo que fuiste tú.No suele haber grandes diferencias entre los distintos diámetros de rueda para distintas llantas porque,al final,lo que ganas en llanta,lo sueles perder en perfil.Para coches de familia,mejor que vayan un poco altos que si no al cargarlos...Cita:
La combinación color/llantas es algo muy personal, yo tenía dudas y más cuando esperas 7 meses, fue verlo este miércoles cuando me llamaron para decirme que había llegado y se disiparon las dudas.Cita:
Hoy entregué el Golf y ya está pagada la diferencia, esperaré unos días para matricular, soy de ese pequeño grupo que espera la matrícula JMB, creó que el viernes puede salir, sino habrá que esperar al lunes-martes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
...y como la espera es muy mala, esta mañana he comprado los umbrales de las puertas y maletero además del protector de maletero, a lo que hay que sumar los leds para antinieblas ,plafón led del maletero y pedales que ya he recibido.
Os he puesto los enlaces de estas cosas en accesorios y recambio
Sobre la última matrícula, estaban entregando un Golf con numeración 7xxxJLX.
Hola ark, te atendió Vidal? Es el comercial que lleva la venta de mi passat y supuestamente en una o dos semanas lo tendrán en el concesionario. [emoji5]Cita:
Por cierto, muy bonito tu passat y el color muy elegante. Ese color era una de mis opciones
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
pero bueno... ¿cuantos lo hemos comprado en Ardasa? Mi comercial es Alfonso y el de @ark espero no equivocarme RaulCita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Hola, mi comercial es Raúl, Ardasa 2000 tiene buenos precios y buen tratoCita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, ark.
Disfruta de tu nuevo coche!!!!!!!!
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Gracias fran21642, mi consejo es preguntar en muuuuuuchos concesionarios el precio del mismo coche con los mismos opcionales, porque a mí me ha llegado a pasar que desde uno de los primeros que pedí presupuesto, en Jaén, a este de Leganés y otros más de Madríd, me he llegado a ahorrar hasta 5500 euros pagando al contado, es una barbaridad, pero por mi experiencia es así.
Bueno chicos. El mío se hace la semana que viene. A ver si se cumplen los plazos!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el mio ...Cita:
Seguro que sí se cumplen, esta gente se ha puesto las pilas a tope, a mí me dijeron 7 meses y al final van a ser 5
Lo de att al cliente es de juzgado de guardia. Acabo de llamarles para saber si les constaba que mi coche estuviera ya en Santander ya que el frisia entró en puerto ayer a la mañana. Me dice " huy no, su barco salió el día 15 de Alemania y como puede llegar a tardar 3 semanas en llegar aún es muy pronto" que vuelva a llamar en diez días a ver si saben algo más. Estos se piensan que solos lerdos o q??
tan cierto como lo cuentas @llukas75....a mí me pasó lo mismo...de hecho, desde que sale de Alemania no parece haber ningún tipo de control sobre el coche hasta que llega al concesionario....es una cuestión de fe....Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
esabea ya tienes el tuyo?
Bueno confirmado, el miércoles me lo entregan.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Toda la razón, Ark. Yo soy de Valencia y mirando en cochesyconcesionarios.com me llevó al concesionario que mejor precio hacia a nivel nacional y ni punto de comparación respecto a los de mi zona.
Bueno los que tenéis semana 8 ir informando conforme os vayáis enterando.
Los de la 9 estamos listos también [emoji23][emoji23]
Yo no sé nada. Como es de empresa no aparece en la web [emoji23][emoji23]
Hoy llamé a att al cliente y me han confirmado que mi coche está en el Emden :animadora:. Ya era hora, desde el día 5 que está fabricado... Ahora a esperar a que llegue al concesionario porque, por lo que comentáis, seguir la pista del coche en este proceso... Complicadito, jaja
He vuelto a llamar a att al cliente esta mañana y me dicen que el coche está en Santander y que está facturado desde ayer que el jueves o el viernes estará en el concesionario ya. Y mi comercial no está en toda la semana.
La próxima semana lo tienes en tus manos. Se acaba la espera........!Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me indica Vanesa de att. al cliente que mi coche esta embarcado desde el día 20 , a esperar que llegue a Santander
Seguimiento del barco Emden
El caso es que hoy me ha llamado el comercial para decirme que el coche ya ha llegado, y por tanto estoy en duda de si optar por la extension de garantia.Alguien me puede confirmar si la extension de garantia de 4 años es la misma que la de dos años, es decir si , a partir del tercer año, Volkswagen es quien te da cobertura directamente y no una empresa aparte
gracias
Entiendo q si, que la extensión empieza en el día 1 del tercer año (ya sea 2 o 4 años más).Cita:
La garantía es de VW por lo que es válida en cualquier conce, aunque sea diferente al de la compra del coche. Lo pregunte en Atención al cliente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El tema es que por lo menos antes la garantia a partir del tercer año no te la cubria directamente el fabricante, sino una empresa aparte, con lo que la garantia era mucho mas limitada, para que te hagas un ejemplo es como cuando compras un televisior Sony en el medimarkt y añades la extension de garantia por dos años, pues bien el tercer y cuarto no es Sony quien te cubre la garantia.Cita:
Otro mas para la lista. Ayer hice el pedido de un passat 1.4 tsi 150 cv en acabado sport con:
- GRIS INDY.
- DLA.
- AREA VIEW.
- LANE ASSIST.
- PARK ASSIST.
- PAQUETE AMBIENTE.
- SIN INSCRIPCIONES.
Me dicen que alrededor de 10 semanas mas el transporte (no se yo....).
Por cierto, a los que estéis pensando en comprar un passat acaba de salir otro descuento mas de 1000€ que se une al descuento de fidelización y el descuento por financiación.
No se si puedo decir el precio por el que me ha salido el coche. Si puedo decirlo, que alguien lo confirme pero OS puedo asegurar que ha salido realmente economico.
Tienes el apartado específico en el que indicar el precio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muchas gracias compañero.Cita:
Para el q lo quiera saber allí esta.
Por cierto para el que quiera llantas datford en antracita hay un retraso adicional de 6 semanas. No os parece raro?
Teniendo en cuenta que la iluminación ambiente plus tenia 5 meses más lo de las llantas es algo asumible. Por cierto alguien de los que tienen semana 8 sabe algo del suyo?
Pues en mi coche pedido el 18 de enero, llevo llantas antracita y la iluminación ambiente. Mi comercial me comento que voy en la semana 10 y que la primera semana de abril lo puedo tener en el concesionario. Son tres meses de espera.
Tan rápido lo puedo tener?
Hablando de la iluminación de ambiente plus, ¿por qué ya no sale en el configurador?Cita: