Se relentiza al cambiar de pista....no siempre el mismo tiempo,he plagado a comprobar con el relo incluso un minuto y medio las vez que mas tardó
Llevas igo8? Con el sygic mejora un poco la cosa
enviado desde HTC
Versión para Imprimir
Se relentiza al cambiar de pista....no siempre el mismo tiempo,he plagado a comprobar con el relo incluso un minuto y medio las vez que mas tardó
Llevas igo8? Con el sygic mejora un poco la cosa
enviado desde HTC
La visualización del climatizador no funciona si no llevas climatronic.
En el passat 3c del 2006 los botones del volante funcionan correctamente,no están al revés.
enviado desde HTC
No he encontrado ninguna versión actualizada del sygic para Windows ce... si sabes de alguna, avisa.
Creo que el sigyc 10 funciona....yo lo tengo puesto,creo que es el 10
enviado desde HTC
Yo instale ayer un dns810, y he visto que en modelos anteriores habia un menu oculto, sabeis si en este tambien? Me parece que tiene para cambiar logo, activar/desactivar pitido.....
en un dia me ha fallado que no me encendia, quite contacto y al volver encendio. Otra cosa que no se iluminaban los botones ( de noche) y quitar contacto y poner se encendieron.
estoy un poco mosqueado ya.
donde puedo ver si hay actualizaciones del software?
gracias!
Yo tengo el ANS 510 y por lo que veo es muy parecido al DNS610 y la verdad que yo estoy muy contento con el, lo único que no me funciona son los mando del volante de cambiar de pista ni lo del climaxtronic
Pero por lo de mas va de lujo te avisa de puertas abiertas, suena súper bien además nada mas instalarlo tienes que bajarle el bass por que suena muchísimo.
En inclusión el mío es el ANS510 y va perfecto así que el DNS610 tiene que ir de lujo
Si...tiene menú oculto desde la pantalla AUX pones el dedo a eso de media pantalla de altura en la parte de la izq...mira en youtube que hay algún video. Logos....sólo tienes dos para cambiar creo.Cita:
Iniciado por fraktalman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre actualizaciones....si las hay pero para conseguirlas tienes que hablar con el vendedor o directamente con los fabricantes.
Mucho cuidado con actualizar qui si no lo haces bien se te quedará como un ladrillo,se hace en dos partes...
Puedes poner a qui que versión llevas ahora mismo!! Creo que la última estaba en la v39 o 41 ,no recuerdo bien ya. Seguro Lucas puede decirnos algo que el tiene la última instalada.
Sobre los fallos.....pues si,mosqueate por que es muy probable que te de guerra y tengas un problema,estos equipos están fallando mucho. Es mas estable el ANS
Sobre que son iguales ANS y DNS ....sólo es de estética,el resto cambia todo en el DNS pero en su contra diré que fallan mas que una escopeta de feria....donde o que otro sistema electrónico conicesi con 41 actualizaciones y aún sin corregir los problemas?
Ha....en el mismo equipo hay dos diferentes con CAN1 y CAN2 te lo digo por que necesitan actualizaciones diferentes o se bloqueará el sistema.
Si actualizas ahi ya puedes cambiar el logo del equipo....sutitulles la imagen que tiene por otra del mismo tamaño y la nombras igual con eso ya sale el logo que tu elijas....incluso una foto de tu coche si lo deseas.
enviado desde HTC
Tengo el mismo problema que tu, para que se me encienda tengo que dar y quitar el contacto, y asi me funciona, no se a que se debe, tengo la ultima versión (41), un poco raro todo.Cita:
Iniciado por fraktalman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El primer día que lo probé y metí la marcha atras me salió en pantalla una especie de dibujo para guiarme, jamas me volvió a salir :blink2:
Por lo demas estoy contento, hay cosas que se podrian mejorar, por ejemplo cuando escuchas un concierto entre pistas sale un espacio en silencio, no las une.
tengo el mfd2 con los cds de travel pilot y como ya parecen que no van a sacar nuevos mapas, estaba pensando en cambiarlo he visto este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y queria algo asi, no tiene por que ser este, si creeis que hay otra opcion mejor decidmelo .
tengo una camara de marcha atras, que me gustaria ponerla y que cuando meta la marcha atras que se ponga directamente, es la que va en la lampara de la matricula, me gustaria poder poner musica desde un pen o sd me da igual ( parece que todos traen esa opcion).
mi coche tiene mandos en el volante que quiero que sigan funcionando, tengo un parrokt instalado , que si hay que quitarlo se quita,
he visto por ahi , pero no lo tengo claro, que lo mismo cambiando el gateway funciona lo del clima ,lo de las lineas de marcha atras que se muevan con la camara de marcha atras al girar el volante, y todas esas pijadas que ya que me pongo me gustaria me funcionasen.
tengo que deciros que tengo el cable vagcom, por si hace falta para algo.
pues eso necesito recomendaciones, ya que al principio solo pense ponerle un yatour para la musica e intentar comprar una interfaz para la camara, pero viendo estos aparatos chinos que a algunos les funciona bien y que no son excesivamente caros,
lo malo para mi seria la instalacion soy de un pueblo de caceres ,pero si tengo que hechar un viaje a madrid (180km) a un sitio donde me lo pongan todo, me acercaria sin problemas
se me olvidaba tengo sensores de aparcamiento tanto atras como delante. no se si tienen OPS para que luego se vea en elnavegador. en esta pagina me han recomendado este[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]l
no se si me vendria bien el dns610 o el dns810 o el ans510
Primeras impresiones.
Al final me decidí a comprar el DNS610 y estoy teniendo varios problemas, a ver si me podéis ayudar. Ya he mandado un mensaje a audiosources y llevan un par de semanas y no me han contestado.
El volumen en el volante hace cosas raras. El primer click que le doy tanto para subir como para bajar el volumen sube o baja aleatoriamente 4 o 5 puntos del volumen. Luego se queda funcionando correctamente hasta que lo dejo parado un rato, que vuelve a hacer lo mismo.
El audio del manos libres tiene una calidad mas bien mala, pero lo peor es que tras 2 o 3 llamadas sin motivo aparente me desconecta el teléfono. Tengo que apagar la unidad y volver a encenderla para que vuelva a conectarse.
De vez en cuando me aparece un mansaje de conectando USB, pero yo no he conectado nunca nada por USB.
Si me podéis dar algún consejo.
Un saludo...