yo lo puse, hace un par de semanas, y también puse mis impresiones. Me parece muy bueno
es este
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Está hecho de cordura, con unos paneles en las esquinas que creo que son de goma (según lo que pone en la imagen de amazon, te diría que es imitación de cuero) de refuerzo, tiene espuma densa y dura en el interior, y por debajo otra capa de tejido cubierto con una malla de goma antideslizante. No parece que nada vaya a dañar el asiento, y queda protegido.
aparete de eso tiene una bolsa plegada de material como de las mantas terminas de primeros auxilios para tapar la silla si le pega el sol a muerte (yo no la puedo usar, porque mi silla tiene una pata delante del isofix untethered, herencia de mi anterior coche.
Se une con una cinta con enganches ajustables al reposacabezas, y tiene un bulto en la parte de atrás para meter entre la el respaldo y el banco, para que quede más enganchado.
tiene buena medida para nuestros asientos, unos cm más alto que el respaldo y los bolsillos delanteros cuelgan correctamente.
No me voy a acordar de hacerte fotos, pero lo intentaré
me costó 25,90, y superó mis expectativas más que de sobra (y si no te gusta, pues se devuelve!)