Esa iluminación plus creo que llevaba la opción de cambiar el color. En mi caso ya no estaba cuando la pedí en enero.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Esa iluminación plus creo que llevaba la opción de cambiar el color. En mi caso ya no estaba cuando la pedí en enero.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Semana 8 de fecha fabricacion confirmada y sin novedad todavia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto ... Despues de tres meses de pedir las claves de volkswagen world ... Me han llegado hoy.
Estoy en fase dos todabia segun volkswagen world.
Mi comercial tampoco tiene novedades.
El mío sigue perdido en algún lugar entre Santander y Orense, según mi comercial llegaba al concesionario entre el Viernes 19 y el Lunes 22, pero a día de hoy todavía no ha llegado ni tiene información de cuando va a llegar..., a este ritmo va a estar más tiempo en transporte que para fabricarse. Lleva fabricado desde el día 13/01/2016.
Buenas tardes a Tod@s. Hoy he llamado a ATC y se ha puesto Vanesa al teléfono!!!!. Ahora entiendo porque queréis todos que os atienda ella!. En vez de contestarme lo primero que se le ocurre, se ha informado y me ha dado una información detallada de la situación de mi vehículo y por fin después de casi dos meses de espera me ha dado el código para acceder a VW world. Según me comenta mi vehículo salió el 19/02 de Alemania en tren hacia La Llagosta es decir nivel 5 (en Transito), aunque cuando he entrado en la pagina el nivel que me salía era 4 (vehículo terminado a la espera de transito). Es normal ese desfase de la pagina de VW world?. El coche lo pedí el 30/12/2015 y la semana de fabricación fue la 7. Se han puesto las pilas estos de VW, no?
El desfase de VW World es normal, a mí me pasó a en tránsito cuando aún estaba en Alemania pendiente de cargarse en el Barco
Gracias victorlofer. En tu caso fue al contrario el estado real era nivel 4 cuando te indicaba nivel 5. Sabeis alguno cuanto tiempo tarda en llegar por tren a La Llagosta?. Me imagino que dependerá de lo que tarden en llenar el tren!!. Hay alguien más con fecha de fabricación 7?. Que os han dicho a vosotros de la fecha de entrega?
madre mía....ya lo siento @victorlofer.....Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Efectivamente, además de tener una tira de LED extra en la moldura central. Me pregunto por qué la habrán quitado, encima incluso el Superb lo tiene.Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D: La foto que has puesto es de la luz de ambiente normal.
Sí, esa foto es de ambiente normal. La que en teoría debe de llevar mi coche.Cita:
Saludos.
No me puedo quejar, después de ver en el foro plazos de entrega de hasta 8 meses... me considero un privilegiado, espero tenerlo la semana que viene.Cita:
A mi me ha llamado esta tarde mi comercial para decirme que mañana ya puedo pasar a recogerlo. Colgaré las fotos en mi perfil.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Yo esperando matrícula
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Que letra de matricula te han dado??Cita:
a mi ayer.... JLZCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Cita:
ok , gracias, a mi me me lo matriculan esta semana, tienes un numero alto?
Hoy he llamado a atención cte VW y me comentan que mi coche salió el dia 20 en barco, alguien sabe cuando llegará a Santander? Que nervios!!!!! jajajajajaja
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Según el planing de Barcos vendrá en el Endem que cargó en Alemania el 20 de Febrero y debería llegar a Santander Hoy mismo, pero según Marine Traffic el Endem se dirige a Setúbal sin pasar por Santander.
no, muy bajo....empieza por 0.....con eso te digo todoCita:
Nada, a seguir esperando [emoji24]Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Hay el planing de barcos para Marzo?
5xxxJLYCita:
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Hola , me llama el comercial y me dice que mi coche acaba de llegar a Santander y la semana que viene estara en el concesionario
Pedido el 31/12/2015
construido en la semana 6
En Santander 25/02/2016
y lo demás ya os contare
a mi me han dado ya la JLZ....concretamente, ayer por la mañanaCita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Pues si que correnCita:
ya te digo.... no sabia que se matriculasen tantos coches nuevosCita:
Si que corren si, ya van por JMB [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos. Hoy me han llamado y tengo semana de producción teórica del 4 al 10 de abril, que no se que numero de semana es.
Semana 15, yo tengo la anterior (14.)Cita:
Bueno chicos alguno de la semana 8 que sepa si la están cumpliendo?
Muchas gracias. No se si lo de la semana teórica sera seguro. Por lo que he leído en el foro se suele retrasar 2 o 3 semanas.Cita:
La semana teorica puede sufrir variaciones....pero salvo cambios de la configuración del coche, no debería diferir mucho de la realCita:
Matriculado ****JMB, mañana por la tarde o bien el sábado por la mañana lo tendré.:clap:
yo mañana por la tarde.... [emoji122]Cita:
Iniciado por Passat190R-Line [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi coche también está en el barco viniendo hacia Santander, en principio debería venir en el Emden, que zarpó ayer de Dublin, hacia Santander (como lo pone en el planing) pero en la paging web pone que va rumbo a Setubal. Entonces que sepáis que los coches que deberían llegar a Santander vienen en otro barco llamado Nocc Oceanic, me lo dijo mi comercial y sí que tiene prevista la llegada el día 26. Así que ahora a hacer el seguimiento a otro barco, jaja
Los que os vienen los coches en el barco que semana de fabricacion teniais?
juan1954 tu coche no puede haber llegado hoy a Santander. Si esta en Santander como te han dicho llego el sabado con el mio, desde entonces no ha llegado ningun barco y el Emden parece ser que va directo de Dublin a Setubal.Cita:
Iniciado por juan1954 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tenia semana 9 teoricaCita:
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Menos mal porque tu tenias semana 5 como yo.Cita:
[QUOTE=fran21642;676100]Yo tenia semana 9 teorica
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk[/QUOTE
Edito el mensaje queria responder a otro forero lo siento.