Te has confundido de foro Dani!!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Te has confundido de foro Dani!!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Una cuestión para Detritu5 que ya lo ha probado como dice y encantado. Sobre el DLA como se comporta en Ciudad? En algunos sitios leí que en cruces y pasos de peatones la luz lateral era muy buena. Se activa constantemente como en algunos Audi por debajo de 50km/h o solo al girar el volante?
por cierto. Enhorabuena!!!
todo llega. Ahora a disfrutarlo
En ciudad solo llevará cortas ya que las largas están prohibidas dentro de poblacionCita:
. Si. Ya lo se. No me refiero a eso. Sino a la luz lateral de curva. Y si esta va fija por debajo de 50km/h como vie en un video de un a3. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. No se si las DLA del passat hacen esto tbCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Las largas no se activan en ciudad porque no puedes pasar de 60, que es cuando entran en funcionamiento. Las luces de curva funcionan en todo momento y es impresinante el angulo que cojen. Parece que el copiloto este alumbrando con una linterna desde su ventanilla. :D
PD: estoy deseando que se vaya el sol :lol:
La vista lateral en ciudad es increíble, se iluminan las piernas de los peatones hasta que el morro ya pasó a su lado, proféticamente ilumina 180 grados desde el morro.
osea. Que es algo parecido a lo del video. Conduzco bastante de noche. Les tengo ganitasCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias
:thumbsup:Cita:
La leche, 3 días sin internet y como avanza esto. Me alegro que vayan llegando los coches, al resto, paciencia. La mayor causa de que me pillara uno en stock era el tiempo de entrega, que en el momento estaba sin coche. Lo vi la semana pasada, justo lo iban a matricular... La ostia que bonito es jajaja. La semana que viene lo pillo, que tengo unas ganas ya!!
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Muy buenas.
Acabo de encontrar este foro y llevo toda la tarde enganchado al PC leyendo.
Tengo pedido un 190CV sport con el acabado rline exterior en color arena y la tapicería en crema
No he conseguido ver ninguno por la calle y en la web apenas puedo encontrar fotos.
Alguno de vosotros lo tiene y puede subir fotos.
Gracias.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Hola a todos, hoy me han llamado para decirme que la semana que viene probablemente me lo entreguen. Pedido el 11/04, fabricado el 27/07.
Es un TDI 150 C.V. Sport, sedán, plata tungsteno y techo. Me han pedido disculpas por el retraso (aunque mi comercial ya me dijo que tres o cuatro meses) y me han ofrecido los siguientes regalos:
Maleta trolley de tela con asa extensible y ruedas.
Bolso bandolera.
Reloj analógico digital.
Sillita coche hasta un año.
Llavero de piel (eso creo).
Bolsa de deporte con logo GTI.
He pedido el trolley, me hacía falta. Ya os iré contando, saludos.
Buenas.Cita:
el otro día me llego una multa por ir en autopista a 131, llevaba el control de velocidad a 130... Cuidado con las nuevas tolerancias de los radares de autopista, que saltan a 128 creo.
un saludo
Aceleración vw passat 2.0 tsi ( 6,7)vs vw passat 2.0 btdi ( 5.9)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Comparativo visual vw passat vs mercedes clase c
Hasta 129 km/h no salta en teoría. Tambien hay que tener en cuenta si la velocidad que marca el coche es la real. Mi b7 marca más de la velocidad real a la que va, asi que yo me quedo por debajo del máximo pero si el vehículo marca menos de la real, ahi esta el problema . A 120 km/h, la real de mi b7 es entre 115 y 117. Desgraciadamente es un fallo que detecté estando fuera de garantía.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Mi concesionario me ha comunicado por carta que lleve mi Passat 1.4 tsi entregado en el mes Enero para actualizarlo, lo llevaré en el mes de Septiembre y aprovecharé para solicitar información sobre Apple Car, cuando tenga la información la publicaré en este foro.
No es el tuyo son todos siempre llevan un margen de error, el mio cuando voy a 120 en marcador, en el ordenador ( no en la pantalla esa de en medio donde os marca a algunos modelos) marca 115Cita:
Iniciado por beck_kano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Ángeljander, pásate por este hilo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por angeljander [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por desgracia te van a decir que tu coche no es actualizable ya que llevas el navegador de primera generación y hace falta uno de la segunda para poder tener el App-Connect, que incluye Mirrorlink, CarPlay y AndroidAuto.
Vaya pues creía que era el mío. Lo detecte viajando en autovía, mi mujer con su coche y yo con el b7. A 120 los dos, al final se me acaba yendo siempre. Con el de un colega igual. Pero si pasa en todos mejor.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La aceleración de 0 a 100 creo que es la medida que menos justicia hace a las prestaciones de un coche.. Además, para el uso normal que le damos la mayoría al coche, raramente buscamos salir de parado pisándole a tope al acelerador!! Sin embargo las recuperaciones de 80-120 o de 60-120 hacen mas justicia a las prestaciones de un motor y reflejan mas la realidad del uso que le damos la mayoría al coche (adelantamientos, acceso a una vía rápida, recuperación en una cuesta arriba....). Y después de ello habrá que mirar que consumo ha tenido cada uno!!Cita:
por ejemplo, hace poco leí una review del bitdi y lo comparaban al 3.0 TDI de 270 CV que monta el A6. Aunque este en aceleración de 0-100 le llevaba mucha ventaja sin embargo en recuperación de 80-120 apenas había 1 segundo de diferencia!!!! Será por el peso?
Un saludo..
Como te comentan lo normal esque los vehículos marquen más velocidad de la normal, un 2%/5%.Cita:
Iniciado por beck_kano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para verlo y saber realmente en que se equivoca, hazlo con un gps, el cual es fiable si el gps es decente.
Respecto al control de crucero, mantiene la velocidad a 130km por ejemplo, pero si te pilla en una bajada, es posible que se ponga algo por encima porque no te va a frenar, simplemente calcula que no te baje de 130
El control de crucero SI FRENA en bajada y te mantiene siempre a la velocidad que le indicas. A veces solo usaría los frenos y si la bajada es muy empinada y teniendo el cambio DSG incluso reduce una marcha para usar el freno motor.Cita:
Si que frena doy fe. En mi anterior golf con DSG retenía más con el motor pero este usa más los frenos. Se nota sobre todo con el frontal assist al acercarte a mucha velocidad a un vehículo.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Muy buenas, he estado mirando el equipamiento del pedido y pone cierre centralizado sin cierre safe. Hay algún extra o algo para poderlo configurar?
Te doy toda la razón que la aceleración de 0-100 no es lo que más usamos pero esto es lo único que hay del 2.0 tsi, haber si con el tiempo van subiendo algoCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio desde luego no frena en cuestas, lo que si hace es pitar intermitentemente de manera contínua cuando sobrepasas el límite con un porcentaje de tolerancia. Si hay un coche delante si que frena.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el mio no frena, aveces tengo el crucero puesto a 130 y despues de adelantar a alguien o en una bajada se ha puesto casi a 150 y he visto un radar y rápidamente he tenido que frenar bastante...no me frena sólo, cuando pasa de la velocidad indicada" se deja llevar". Haber si esque a vosotros os frena por no tener tan sólo puesto el control de crucero, sino con el adaptativo u otro asistente más.Cita:
Qué raro!!
En mis anteriores coches siempre el control de crucero ha frenado para mantener la velocidad que le marcas, primero con los frenos y a veces reduciendo marchas. Estoy hablando del tiptronic del A6 y del ZF del BMW.
Esta tarde me dan el coche y lo compruebo, pero me extraña mucho que no frene!!
Ojo, el mio es manual, acabado advance... ademas, ami en el Opel Astra del 2006 me hacia lo mismo que ahoraCita:
Con el golf a mi me retenía y este se deja llevar por la inercia. Creo que todo forma parte de la eficiencia y mejorar consumos. Con el frontal assist activado y coche delante si que frena bastante
Con el acc si que frena pero con un margen. Si tienes puesto a 130 por ejemplo y llegas a una bajada en coche frenara pero cuando detecta que se lanza demasiado, hay un pequeño margen que por lo que me e ido fijando estará en 2-3 km/h.Cita:
Respecto a lo que dice el compi de que pita a mi solo me ha pitado con el limitador de velocidad puesto pero con el acc no (tal vez no se a dado el caso de superar por mucho la velocidad preestablecida)
Hola Dani,respecto a lo q dices del discover de segunda generacion,mi coche,entregado a primeros de marzo,lo lleva,o al menos eso pone en el librito de instrucciones especifico del discover.Quiero decir q,si es asi,podria actualizarlo xa tener el app connect,no??? cuando vuelva de vacaciones llamare al taller xa el tema de las actualizaciones y les comentare esto tambien.Espero q se pueda hacer algo,me parece increible q un producto como este se pudiera qdar desactualizado en un tema tan importante como ese con tan poco tiempo...Tocaremos madera...Saludos!!!Cita:
Aunque en el manual ponga 2ª gen, realmente la segunda generación (o deberíamos llamarle tercera) se ha empezado a montar la semana 22 de este año. Tu coche no es actualizable, al menos según Volkswagen.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo siento.
Alguien tenía ya el nuevo no?? Como pone en el manual (por si podemos reclamar por error tipográfico [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] )Cita:
El manual lo editaron antes. Pero si en el discover no tienes la opción de app conect no podrá actualizarse
:mat::spam!::mat:
En esos si frena en bajadas para mantener velocidad. En mi Sport manual, no frena. De hecho entrando en Madrid por la A5 tengo que poner teecera para que retenga y no se embale... Idem poniendo cuarta al salir dirección Madrid del túnel del Guadarrama en la A6.Cita:
Frena con el radar cuando hay coches más lentos, pero inexplicablemente no frena en cuestas para mantener velocidad.
No nos quejaremos que se me enfada el personal, jejeCita: