¿nadie sabría decirme algo?Cita:
Versión para Imprimir
¿nadie sabría decirme algo?Cita:
El paquete de asistentes caro lleva los siguientes:Cita:
Dynamic light assist
Side assist + Lañe assist
Traffic Jam assist
Emergency assist
El paquete de iluminación plus incluye lo siguiente:
Luces de acceso/advertencia en todas las puertas
Luces led en la zona de los pies delantera y trasera
Led en las inserciones de las puertas, posavasos, elementos decorativos frontal y lateral, y tiradores de las puertas
2 luces de lectura delanteras y traseras con aros cromados
El resto, le doy un tiento y te comento, porque lo del subwoofer ni idea :D A ver si encuentro algo.
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.701961)]
[/COLOR]
Tranquilo amigo, ya te ayudaran, relajate y disfruta del Domingo, saludos.Cita:
Buenos días.
Después de mucho perseguirlo, ha sido cambiar de ordenador, y según me he metido en el configurador, me ha saltado el cupón del techo.
Me entra una duda, a ver si los que ya lo habéis usado me podeis ayudar. Me indica que los pasos a seguir son los siguientes:
1. Imprimirlo para mostrarlo en el concesionario
2. Activarlo antes del 9 de Marzo en el concerionario para no perder el descuento
3. Hacer el pedido antes de los 28 días siguientes
¿El bono se puede activar en cualquier concesionario aunque luego no compres el coche ahí, o tienes qe comprar el coche donde se activó el cupón para no perderlo?.
La cuestión es que aún no he consultado en todos los concesiarios que quiero mirar, y en 2 semanas tengo que activar el descuento.
Gracias y un saludo.
PD: GRACIAS AL FORO PORQUE NO ME HABRÍA ENTERADO DE LA EXISTENCIA DEL CUPÓN SIN EL. SOIS ESTUPENDOS.
Hola Mariogolfo, no hace falta que la activación del bono sea en el conce donde lo compres, de hecho yo lo activé en otro distinto de donde finalmente adquirí el vehículo. Llamé a att cliente de VW y me lo confirmaron allí antes.
La semana pasada me llamaron de atencion al cliente de volkswagen para pedirme opinion y una encuesta acerca del cupon promocional y me dijeron que se podia canjear en cualquier concesionario de la red oficial para activar la oferta y que luego tenia 28 dias para hacer el pedido en el concesionario que quisiera, no necesiariamente en el que activé el cupon.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1 saludo.
Me acaba de saltar el cupón. Alguien que le interese?.
Yooooo mira privadoCita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Adjudicado!!!. :ok:Cita:
Me alegro compañero. Como dije en su día el que la sigue la consigue!!! Aunque cuesta lo suyo :DCita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A la pregunta ya te han contestado.