[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Te lo arregloCita:
Iniciado por escarabajo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que no tendré problema en montarlo ahora lo llevo en el megane Cc y estoy encantado.
alguna foto del frontal?? Muy bien el azul tambienCita:
Pues tienes razón. A ver si saco algo de tiempo y se las hago.
Después de 1000Km puedo contar ya algunas cosas.
El coche va realmente bien. El motor va sobrado (son 240cv).
La tecnología que lleva incorporada es cuestión de ir viviendo con ella. Ya sabeis, el lane assist se entromete mucho en la conducción jejeje.
La unica pega que le he visto de momento y que supongo que se solucionara en cuanto vaya un dia por el concesionario, es un leve ruido de ajuste en la puerta delantera izquierda. (a mi los ruidos en los coches me ponen mu mal).
Os seguire informando. y os pondre fotos.
Por poder claro que se puede pero aparte de que seguramente pierdas la garantía creo que cuesta más de 2000 € instalación con lo que habría que hacer bastantes kilómetros para llegar a amortizar esos 2000 € no sé yo me lo planteo en su día pero echando cálculos no me daban los números.Cita:
En la pagina 8 hay varias.
No las había visto. Qué tal el motor? Es el que adquirí, y mañana si todo va bien, por que parece que en la DGT volvió a entrar un virus dnd solicitan las matrículas, lo recojo por fin, toco madera.Cita:
Iniciado por escarabajo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Una pregunta ya que la han puesto en el Wolswagen Conect. Existe opción en el Arteon de climatización y/o calefacción programable o sigue siendo algo exclusivo de los híbridos ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy muy contento, va sobrado parece un motor más grande.Cita: