Te lo matricularon hoy??Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Te lo matricularon hoy??Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno chicos, yo tenía semana 8 y me acaba de mandar un mail mi comercial dándome el número de bastidor, así que genial!!! Que majete!! Ahora falta saber cuando lo mandan y por donde. Saludos.
Creo que sí pero no te lo puedo asegurar.Cita:
Esta mañana a las 12h hablé con él y todavía no tenía nada, me dijo que iba a llamar a la gestoría para reclamarlo.
M acaba de decir el comercial que a finales d ella próxima semana ya puedo ir a por el! Seeeeeh!!! A ver si no sucede nada extraño en la salida de Santander...
Por fin!!!! Me acaba de llamar mi comercial para decirme que acaba de llegarle el coche y que lo estaban limpiando un poco para que pase a verlo, mañana pasaré a verlo y si todo esta Ok, el lunes haré el pago y aunque seguramente estará antes, el Viernes lo recogeré. Mañana pondré fotos.
Por fin apareció!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si, el viaje Santander-Orense "solo" le llevó 10 días, velocidad Volkswagen.
A mi me llegó al Concesionario de Madrid el jueves pasado.... Y aún estoy esperando a que me lo entreguen [emoji24], y ya nos vamos al lunes (12 días)
Vendran juntitos? Te envian en barco?Cita:
Si. Me ha dicho que hasta que no lleguen a fuencarral no me avisa. Que es cuando se lo facturan. Así que si alguien sabe cuando sale el próximo barco de Alemania y viene para acá que lo comente please.Cita:
Hola a todos.
Hoy me hn dado el coche despues de 3 meses de espera.
Solo puedo decir que muy bien el coche para 600km ke hice hoy y la verdad que merece la pena los asistente de seguridad.
Desarrollare mis impresiones en mi perfil.
Saludos
Acabo de llegar de ver el coche aunque solo lo pude ver por fuera ya que mi comercial no está hasta el lunes.
Aún mojado me encanta. Dejo un par de fotos, en cuanto lo tenga pondré más y con mejor calidad
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
enhorabuena... vaya dias mas malos para apreciar verdaderamente nuestros cochesCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Precioso. Ya te queda poco!!
vaya putada de dia para ir a recoger el coche nuevo. Espero que esta semana no me llueva a miCita:
Es gris indy?Cita:
Que pasada de coche...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No. Es TungstenoCita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
De momento no lo recogí, solo lo fui a ver, en principio lo recogeré el viernes, aunque viviendo en Galicia lo difícil será que no llueva :DCita:
Como te indicaron es Plata tungsteno con llantas Dartfort PlataCita:
Gracias, esta semana en el curro se me va a hacer eterna :cry:Cita:
Creía que era gris indy. Me gusta más el tuyo. Enhorabuena y a disfrutarlo.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La verdad es que el tiempo no acompaña, estoy deseando ver como luce en directo el tungsteno al sol :babeando:Cita:
te va a dar igual el tiemo....[emoji1] es impresionante la elegancia del plata tungsteno.....[emoji12]Cita:
Yo estoy todavia en estado de shock
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
Hola buenas tardes!!
Llevo unas semanas leyendo en este foro ya que próximamente voy a pedir un passat variant rline exterior seguro lo demas aun no lo sé, lo que pasa que estoy acojonao con lo que leo sobre los tiempos de espera y entrega, todos los casos son iguales?? a mi en el conce me dicen que unos tres meses y medio pero eso es una cosa y 7 meses es otra!!!! depende de algo que tarde mas un vehiculo que otro ? tantos se fabrican o es que sera una fabrica pequeña y no dan a mas??? tenía pensado pedirlo esta semana que viene pero temo que me digan que para despues del verano me lo dan. Que opinais??
Hola jjaltea, hasta hace poco la lista de espera ha sido larga pero creo que ahora se respetan bastante los tiempos y plazos de entrega. Ten en cuenta que el modelo es relativamente nuevo y siempre suele ocurrir lo mismo al principio pero luego se normalizan los plazos. También depende del equipamiento que pidas ya que yo por ejemplo quería llantas en antracita y solo esto retrasaba el pedido en 5 semanas y piensa que lo compre la semana pasada, que por cierto me daban 10 semanas para la fabricación y otras 2 o 3 para entrega.Cita:
Si te gusta el coche creo que te merece la pena esperar ese tiempo.
Buenas chicos. Si alguien sabe mirar cuando sale el próximo barco de Alemania a España que lo ponga please. A ver si los de la semana 8 tenemos la suerte de que los metan pronto. Muchas gracias !!
Hola compañeros, al final me matricularon el coche el día 25/02/2016 y me lo entregaron al día siguiente, por ahora lo he podido mover poquito, apenas le he hecho 200 km. El tiempo ha sido bastante malo, con lluvia y mucho agua en la carretera. Ha sido un estreno poco convencional jaja.
Lo único que puedo decir es que anunque no le he apretado más allá de las 2500-3000 rpm el coche va estupendamente, responde genial con sus 150 CV, para mí es un maquinón y en estas condiciones de conducción tan malas y desagradables... el coche es una maravilla!!! agarra muy bien y la sensación de velocidad engaña mucho (en la M-50 llegué a 150 sin darme cuenta, hay que ir pendiente del marcador para no pasarte de la velocidad legal)
A todos los que esperais, deciros que merece la pena la espera, es precioso y se comporta genial, muy estable y la sensación de seguridad es brutal. Iré ampliando información conforme vaya circulando más.
Saludos
menudo peligro tenemos.... es cierto que el coche se "embala" mucho.... la falta de rumorosidad hace que te pongas enseguida a "mil"..... yo lo primero que he" dominado" ha sido el ACC y el limitador de velocidadCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Acabo de poner mis primeras impresiones en mi perfil.
Bueno, despues de comentar por el foro que mi semana de fabricacion era la 8, para mi asombro era la 6 jajajajaja despiste del bueno pero con grata sorpresa ya que se acortaron los plazos. Mi comercial hoy me ha llamado para confirmarme que mi coche ya esta en Fuencarral y en 1 o 2 dias en mi conce por lo que la estimacion de entrega ha sido exacta. Ahora solo queda pagar, matricular, asegurar y disfrutar de él con la familia.
En cuanto me pase fotos del coche las pongo por aqui
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
¡Buenas noticias! Todo lo que sea acortar la espera es bueno ;)Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues a mí me acaban de decir que ha pasado de semana 17 a semana 14 de fabricación.
Todavía 'teórica' pero algo es algo.
Actualizado el excel.
Pues pasado lo pasado es hora de que ya vayan dando alegrías. Que a los primeros ya nos dieron suficientes disgustos ¡jajaja!Cita:
Acabo de llegar del concesionario de revisar el coche y todo está OK, así que mañana haré el pago y el Viernes estará en mis manos.
PD: Para el que le interese el tema matrículas, estaban entregando una Touran recién matriculada 64XX JMD
Enhorabuena, ya nos contaras que tal va.Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todabia no hay planing de barcos. Haber cuando lo ponen ...
Pues nada. Cuando alguien lo vea que lo ponga..... Gracias!!Cita:
Bueno, pues coche ya pagado y confirmado por mi comercial que ya pasó el expediente a matriculación así que ya es seguro que el viernes es mío (estará antes pero hasta el viernes no lo puedo recoger) prometo fotos tan pronto como pueda.
"Por si acaso" he llamado al SAT de VW a ver cómo va el tema, que no tengo noticias del comercial y hay que tener tiempo para vender el actual... y sorpresa, de la semana 8 de producción confirman que se ha fabricado el primer día de la semana, 22/2, y ya ha embarcado el 26/2 (para tener en cuenta los que estaban perdidos con los barcos). Ahora vamos a ver cuánto tarda en llegar, como mucho el 18/3. Se va a hacer largo rmartinp me ha puesto los dientes largos con el suyo....