Que pasador te refieres?, la palanquita que levanta el conector?Cita:
Versión para Imprimir
Que pasador te refieres?, la palanquita que levanta el conector?Cita:
No, no, esa no hay problema jeje me refiero al pasador morado que tiene el quadlock para sujetar los pinesCita:
Iniciado por ferdinandus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es el de la izquierda que se ve en la siguiente foto, no se ve muy bien, pero no he encontrado otra :S
uff pues no se, la verdad no he tenido, todavía, que tocarlo, porque usé un cableado "plug and play", que se intercala con el del coche ( y que me costo un huevo, pero un huevo, poder meter en algun lado para que la radio entrara....
Bueno,
Volviendo a la instalacion que hice días atrás del modulo bluetooth, os indico los dos errores que me aparecen en VCDS y que no tengo ni idea de quitar. El bluetooth funciona perfectamente. Me imagino que será algo que tiene que ver con alguno cambio de configuracion que habrá que hacer, pero no tengo labels y no se que bits cambiar.
Address 77: Telephone (J412) Labels: None
Part No SW: 5K0 035 730 D HW: 5K0 035 730 D
Component: TELEFON H09 2902
Revision: 1B001001 Serial number: 00007660800056
Coding: 0A01000000010101
Shop #: WSC 12345 678 00091
ASAM Dataset: EV_UHVNA A01719
ROD: EV_UHVNA_SK46.rod
VCID: 2647F2ABEA27
2 Faults Found:
9455633 - Telephone Microphone
B1048 11 [009] - Short to Ground
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Reset counter: 99
Mileage: 8371 km
Date: 2004.14.16
Time: 16:06:33
9458195 - Control Module for Cellular Telephone
B1052 13 [009] - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Reset counter: 99
Mileage: 8371 km
Date: 2004.14.16
Time: 16:06:33
La codificacion actual es: 0A01000000010101
A ver si se os ocurre algo, a mi se me ocurre que el segundo error es que algun bit configura el tecladito de control de colgar descolgar que algunos modelos tienen y al no estar presente pues no lo detecta y da error. Eso si, no se como quitarlo. El otro debe ser tambien una configuracion, porque el micro funciona estupendamente, tanto en modo bluetooth como en manejo por voz.
Gracias de antemano.
Saludos.
Se os ocurre algo? Disponéis de alguna label para esta centralita? Estuve probando a ir modificando los bits disponibles,uno por uno y nada.
Saludos.
hola, a mí me pasaba eso la primera vez que lo conecté, pero ya la segunda al movil no le volvía la cobertura, pero se me queda sin red la centralita premium del coche y no puedo hacer llamadas ni nada. la agenda la vuelca perfectamente. tengo un leon del 2007 y una centralita premium.Cita:
Iniciado por Trucho33 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estoy desesperado, he visto que a mucha gente le pasa lo mismo y algunos para solucionarlo han cambiado la centralita por una basica. es posible que esa sea la solución pero me niego a cambiar una premium por una basica.
alguna solucion para que funcione con la premium?
el galaxy s2 lleva el android 2.3.3. no se si se habrá solucionado el problema con actualicaciones del movil, aunque oficiales de samsung a día de hoy creo que no hay...
gracias
yo mismo me corrijo. acabo de ir al coche y ya me coge cobertura. misterios de la tecnologia...
fernandus pues no se que decirte de que son esos errores, a ver si se pasa el maestro jurjito y te comenta.
Bueno pues ya he conseguido quitar el pasador morado, al final las medidas drásticas han funcionado jeje, ya lo tengo todo montado y la sorpresa que me he llevado que sin configurar nada con el vagcom el telefono ya me funcionaba, mañana si tengo un ratillo lo configuro correctamente y activo la marcación por voz.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Saludos.
bueno a esto ya me contesto jurjito que la mejor opcion era poner un FISCON, me he decidido y voy a ponerlo...Cita:
el que le vale a mi coche es este? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
a ver si lo pido y meto la pata hasta el fondo jajaja
que pasos habria que seguir para ponerlo?? recordando que ya tengo el bt de serie... supongo q no sera mucho...
habria que hacer algo con el vagcom??
muchas gracias foreros!!
Prueba esta codificación:Cita:
Iniciado por ferdinandus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
0A01000000010110
Ese no te vale, aunque ponga para seat, pero solo es para el Exeo que es el que esta basado en la msima plataforma que el A4.Cita:
Para tu coche son estos dos:
Si solo quieres manejarlo desde el cuadro:
Si también quieres manejarlo desde el navegador:
Salu2
Gracias Jurjito,
Probaré esta semana ver si resuelve los errores.
Saludos!