Hola buenas
Soy Dani
Y os presento a mi VW Sharan 2.0 tdi sport de agosto de 2012
Cuando pueda subir imágenes os la enseño
Versión para Imprimir
Hola buenas
Soy Dani
Y os presento a mi VW Sharan 2.0 tdi sport de agosto de 2012
Cuando pueda subir imágenes os la enseño
a ver si así podéis ver algo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo he rematricualdo en España
Bienvenido casi paisano. Deduzco por tu nick que eres de la zona de Madrigal de las Altas Torres, me equivoco??Cita:
Iniciado por danidunedain [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Hola a todos. me presento me llamo Manuel soy de un pueblo de Sevilla. Ya dos añitos con mi passat 1.9 110cv, motor AFN, del año 1998, 270000 Km. Poco a poco le he ido arreglando cositas gracias a vosotros.
Un saludo.
Buenas a todos soy Adry, de Sevilla, llevo bastante tiempo leyendo pero ahora me he dignado a escribir jajaja, tengo un PASSAT 2.0 DSG del 2006, un saludo
Hola a todos, me llamo Juanra y hace una semana que me tengo mi coche, un Passat 2.0 Tdi.
Ayer navegando por la red di con este foro y me pareció muy interesante.
Espero poder aprender muchas cosas..... y quizas aportar algo también...
Un saludo
Buenas me presento hace un par de meses compre un passat 2.0 tdi b6,con piel /napa clarita,manual,en bastante buen estado.
(siento la calidad,no tengo otras fotos aquí en el móvil)
El coche tiene alguna cosa que me mosquea,ahora abriré un post con un par de dudas,que ya llevo tiempo leyendo y veo que hay gente que sabe mucho y ayudáis un montón!
Por cierto,también tengo un Toledo 1.9 tdi 110cv del 2000 y un golf gti mk2 del 89 el cual he restaurado entero yo solo,algo entiendo de mecánica y si puedo ayudar yo a alguien lo haré!!
Un saludo y gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas! Me presento desde Pamplona con mi ibiza6k gttdi afn (actualmente con 223mil km)
Así lo compre y ahora esta 4cm mas bajo con unos muelles apex (ya colgare fotos)
Un saludo:ok:
Hola buenas, me presento desde Madrid con mil Golf 1.9 TDI spirit. De origen tenía 100cv, ahora a alguno se lo pongo un poco más complicado, tiene una repro hecha, turbo de oirigen kkk cambiado por un garret, caja con 6 velocidades y bueno más cosillas que le estoy y le iré haciendo. Un placer poder participar en el foro, un saludo
También os pongo una foto del coche en el que participo de copiloto. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos.
Me llamo Andrés, soy manchego pero vivo en Asturias y desde hace una semana tengo un Seat Toledo Style Advanced TDI 1.6 de 115 CV. Anteriormente tenia un Córdoba con 18 años y 400.000 km que me ha ido de fábula. Espero que este me salga igual de bueno.
Un saludo a todos.
Hola, me presento.
Soy de Valladolid. Pedido un Passat B8 1.8 TSI- DSG y a la espera de recibirlo. Saludos a todos.
Bienvenido a Areavag y enhorabuena por la compra paisano!! Abre un perfil y nos explicas en detalle la configuración.Cita:
Iniciado por dorian22 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola a todos me llamo vicente ( kuman ) para los amigos y tengo un skoda yeti del 2010 2.0 tdi "140 cv" 4x4 repro A 191.4 en banco de potencia. espero poder ayudar y aprender el maximo posible. un salido y feliz navidad
Hola me presento soy Matías . De Burzaco bs as, tengo un polo tdi 2006 AGR y una Suran.!!! Feliz navidad!! Abrazo a todos
No habia visto este post hasta ahora, me presento desde Madrid con mi Skoda Felicia ;)
Hola,me presento por aquí,soy de Galicia y propietario de un A3 2.0 tdi del 2008 con el famoso motorcillo BKD y bomba inyectora , lleva 190 000km,y de momento no había dado problemas,ahora si que los ha dado,y gordos,(dejo un hilo en el apartado de mecánica),se le cambió el kit de distribución a los 150 000km,pero ha cascado igual.
En fin,es lo que hay.
Feliz navidad a todos.
Hola bienvenido javirande.Te rompio la distribuccion con 40000km desde el cambio??,que fue exactamente correa ,rodamiento gripado,...??,una pena la verdad
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
De Ávila
Gracias por escribirme
Cuando tenga permisos para colgar fotod, os pasaré fotos de las sharan
Estoy encantado
Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sed todos bienvenidos a AreaVAG
¡Felices Fiestas!
Buenos días a todos.
Llevo tiempo leyendo algunos de vuestros posts y hoy me he decidido a darme de alta en el foro para poder participar también.
Un saludo para todos, nos leemos.
Hola a todos. Aquí un malagueño afincado en Las Palmas hace muuuchos años. Tengo un seat Ibiza TDI 90cv del año 98. En enero cumple 19 años y ya es parte de mi vida.
Un saludo a todos y, aprovechando las fechas, ¡¡Felices Fiestas y Feliz año a todos!!
Hola buenas a todos desde Tarragona.
Me presento como ex-propietario de un golf V 2.0 tdi 4motion y actualmente tengo un golf VII 2.0 tdi Rline 150 cv.
Espero poder aportar mi granito de arena en el foro.
Saludos a todos y felices fiestas. :ok:
Hola a todosdesde cordoba.
Espero poder ayudar y aprender el maximo posible.
un salido y feliz navidad
hola, quería comentar a ver si me podéis ayudar que me han mandado aquí. Tengo un passat 2002 tdi 130cv y me da dos fallos uno es que recién arrancado no pasa de 2000 vueltas y otro que cuando coge los 90º arranca pero a los 3 o 4 segundos se para le e desconectado el sensor de temperatura y arranca pero le monto otros dos mas y sigue haciendo lo mismo, gracias por vuestra atención
Buenas!! Este post es mas bien para presentaciones, debes de crear un post con el fallo en el apartado de mecanica y seguro que tendras ayuda mas inmediata.Cita:
Saludos!!!
Hola a todos,
Hace poco me compre un exeo de segundamano, y aqui he ido a parar. Tenia otro usuario que no me acuerdo cual es xD pero no posteaba solo leía desde la sombra, ya que tenia un golf V dsg y un Leon.
Ahora con el exeo me estoy metiendo mas a fondo y esto es una mina de info. Ya que me ocupare yo mas del coche, mantenimientos, cambiar radio y tal, por el momento ya tengo el elsawin que es super útil, y ahora voy a montar una radio android y tengo dudas (monte una con windowsCE en el golf V).
Lo dicho, un saludo desde BCN
Bienvenido!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
hola, uno mas por aquí desde valencia
soy propietario de un golf mk3 gti tdi y un golf mk6 sport dsg tdi 110cv
llevo muchos años leyendo por el foro pero nunca me he registrado aquí, a si que ya es hora
un saludo a todos
Hola a todos.
Nuevo por aquí, con Passat 3C Variant usado en mis manos desde hace poco, al que quiero poner Bluetooth para lo que preguntaré en hilos correspondientes (rns315, kit bluetooth y rcd 510...).
Muy util toda la información que se puede sacar de aquí.
¡Un saludo!
Buenas desde Barcelona,
Otro mas que se sube al carro con un Audi A6 y Volkswagen Multivan. Realizo mis trasteos con el VagCom y estoy intentando actualizar los mapas del Rns 510.....
un saludo!!!
Buenas, os mando un saludo desde Tarragona. Me uno a vosotros con un golf mkv 1.6fsi adquirido hace poco. Espero disfrutar en vuestra compañia y aprender tanto como pueda.
Enviado desde mi GEM-701L mediante Tapatalk
Hola a todos, me presento.
Me llamo Carlos y soy de Madrid, tengo un polo del 2000, el TDI AMF del que estoy encantado, 220.000 km y por ahora 0 averías. Espero poder aprender mucho por aqui.
Un aplauso para los encargados de gestionar el foro que tanta ayuda nos facilita y que hace tiempo que sigo.
Hola a todos, me llamo Jose Antonio, soy de un pueblecito de la sierra de cadiz, y el propietario de un Seat Toledo 1.9 Tdi ASV al cual mimo desde hace mas de 10 años.
Buenas,
Aquí otro nuevo forero desde Gipuzkoa con un Passat Variant motor AVF. :mrgreen2:
Hola muy buenas a todos soy de sevilla, llevo ya tiempo siguiendo el foro y veo que hay muy buenos profesionales y muy buena armonia. Trabajo en la profesion pero en distinto departamento, concretamente en la pintura o embellecimiento. Espero aprender mucho de vosotros y si puedo ayudar en algo , estare encantado. Saludos.
Hola a todos, me llamo Jose y vivo en Valladolid. Tengo un Toledo TDI 110 AFN del año 98. Hace tiempo que sigo el foro y estoy asombrado de la cantidad de profesionales y gente inteligente que hay por aquí. Muchas gracias a todos por el tiempo que dedicáis para ayudar a los demás. Espero algún día poder aportar algo interesante. Un saludo para todos.
Hola a todos! Me uno a vosotros con la intención de informarme y aprender, lo máximo en el mínimo tiempo, jeje, ante la futura compra de un passat variant, que dadas las circunstancias creo que será inminente.
Espero algún día poder aportar también en el foro, y no solo aprender, :ok:.
Un saludo, EGMA
¡¡¡ Hola a todos !!!, llevo tiempo por aquí pero todavía no me había presentado, ya que hay gente con mucha experiencia y uno tiene miedo de aportar información errónea al foro.
Seguiré aprendiendo de todos vosotros y espero poder aportar al foro.
Un saludo.
Hola a todos, soy Fernando desde Vitoria. Tengo una touran T1 2.0 TDI con el famoso motor bkd....por desgracia he tenido que aprender a la fuerza un montón de cosas para no pasar por caja....estoy encantado de haber llegado aquí para compartir experiencias y poder ayudar y seguir aprendiendo, que tengo para rato me parece:ok:
Hola a todos, llevo registrado en el foro un monton de tiempo y me he limitado a leer pero esta es la primera vez que escribo jejeje Esta próxima semana me voy a comprar un Golf 1.9 TDI Highline de 110cv y espero conocer a mucha gente de aqui de mi zona.
Un saludo