:thumbsup:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
:thumbsup:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De todas formas por lo menos cuando lo e probado en el mio al ir detrás de otro coche si este para pero la parada excede x segundos el coche ya no arranca solo, o hago algo mal???Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero si pisas el acelerador, vuelve a arrancar y sigue la ruta... Hablo del coche con DSG claro!! Es así el tuyo?Cita:
He colgado algunas fotos de mi Passat en mi perfil. Para nada le hacen justicia.. En vivo es mucho mejor
Que va, no llevo ninguno de ambos extras, de ahí que me quedara loco. Lo curioso es que la precisión es tan buena a la hora de poner y quitar las señales, que me dejó mosqueado. Y está claro que extras por que sí y de gratis, no iban a ponerme :DCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si correcto así esCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso la de prohibido adelantar aparece debajo de la de la velocidad máxima (en la pantalla del Discover Pro)Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si pero no, es decir yo tengo el extra, pero si circulas un ratillo en una via que no aparece en la cartografía del navegador, entonces te sale un mensaje diciendo que la detención de señales de trafico no es operativa temporalmente.Cita:
Sent using Tapatalk
En el mío (aclaro que no dispongo del extra) la disposición de las señales es la misma que comentas. Velocidad máxima y debajo, el prohibido adelantar cuando toca. No he visto otro tipo de señales que estos dos que comento.Cita:
Bueno esto yo creo que no nos afectará, pero no se si habéis visto la explosión que a habido en China aparte de los daños personales y a las personas parece que a sufrido daños una fabrica de vw siendo calcinados muchísimos coches aquí os dejo el enlace donde yo creo que lo que se ve son passats quemados más de 1000 vehículos nuevos quemados....[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me pasa lo mismo. Es DSG y pensaba que arrancaria solo desde parado una vez que el coche de delante se pusiera en marcha pero se quedo clavado hasta que no volvi a pisar el acelerador.Cita:
No he probado el reconocimiento de señales de tráfico a fondo. Pero claramente podría mejorar.
Sobre Android Auto. Hay aún pocas aplicaciones compatibles pero poco a poco irán aplicando el catálogo.
A modo de observación decir que si ponéis el idioma de Google now en inglés podeis enviar WhatsApp sin problemas. Lo tienen que adaptar a los demás idiomas
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
La leche con las fotos de China, parece el fin del mundo.
Una pregunta tonta. Pero como alguna vez el algún modelo de Wv antiguo se que ha pasado lo comento. Si os dejáis la llave dentro modelo normal sin extras de apertura, al pasar el tiempo el coche se cierra solo? Ya nos paso con un golf que lavándolo y dejando la llave sobre el asiento se nos cerro
Lo normal es que se cierre si desbloqueas desde la llave y no tocas ninguna puerta en 30 segundos. Una vez hayas abierto cualquier puerta se interrumpe y ya no se cierra hasta que no lo cierres tú manualmente.Cita:
Hala, que el coche se vuelva loco... Es otro tema. Pero a mí no me ha pasado nunca. Y mi padre suele dejar el Golf con la llave dentro y el coche abierto durante todo el día cuando está metido en la finca.
Os dejo un dato curioso de consumo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Viaje a Madrid ida y vuelta con carreteras secundarias y autovía.
Creo que está bastante bien para ser el 1.4 Tsi.
Con suerte podíamos llegar a los 1000 km
Sumando el total + lo que quedaba de autonomía da 1015 km, que aunque no hubiese apurado tanto, se podría llegar con con conducción mas eficiente de la que he hecho yo.
Y sobre el tema del ACC de si frena o no en las cuestas...Creo que Dani puede dar fé de que el coche si frena para no rebasar la velocidad
Si le pilla de "sorpresa" sobrepasa la velocidad en 1 ó 2 km/h, pero al momento si ve que se embala con la inercia frena. 100% seguro que lo hace.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buen consumo!! Para carretera secundaria haber con el.tiempo como se comporta
Menudo pedazo de consumo, así sí que me compro un gasolina.
Opino igual. Oh, wait...Cita:
Iniciado por amanciio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Impresionante para ser un gasolina!!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo apenas he hecho 150 km parte por autovía y parte por carretera de montaña, Madrid-Cercedilla ida y vuelta. Conducción relajada, máximo 110 km/h y de media 85 km/h el consumo que marcaba era de 7.1 l/100km.. Me parece bastante bueno pero es pronto para juzgar..
Qué es lo que hay que esperar? [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Me refiero a gasolina de uso diario, o más o menos diario xD
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es un buen dato, lo interesante será saber que consumo da en un uso urbano 100% . Desconozco cómo funcionará en sistema ACT en Ciudad.
No esperes menos de 8 l/100Cita:
Acepto el reto. En enero os cuento :meparto:Cita:
Definitivamente no es buena idea pasar tanto tiempo dentro de un B8 Sport. Para la próxima voy detrás con el A4, así no me entra el síndrome postPassat cuando me monte a la vuelta :black_eye:
Respecto el consumo, hoy mismo, con un 2.0 tdi 150cv, desde Albacete a Alicante 4,7l, ya a la vuelta a subido un poco el consumo, de media ida/vuelta 5,2. La mayoría del tiempo control de crucero (no me frena, va a inercia, ya que no tiene acc) a 130km...y un poco de ciudad.
Yo no se este coche en concreto, pero ami normalmente cuando menos me consume es velocidad a crucero en carreteras secundaria a unos 90/100 (en autovía a esa velocidad me dormiria...) , eso si, depende del trafico no siempre es posible mantenerlo en carreteras secundarias
En primer lugar, felicidades a todos los compañeros que esta semana han podido conducir su coche!!!
Quería comentaros un poco las primeras impresiones del passat 150cv manual, diesel, berlina acabado advance que me dejaron.
Respecto al consumo, hice el viaje Madrid Valencia, circulando a 130, sin tráfico, poniendo de vez en cuando el limitador y haciendo una conducción más o menos eficiente, hice un consumo de 4,6 litros. Sé que hay tramos llanos y bajadas, pero me sorprendió gratamente. No puedes pedir aceleraciones de un bitdi, pero responde muy bien, y tiene un comportamiento muy aceptable.
Con las suspensiones de serie, en una carretera con curvas, noto que el coche tiene algo de efecto barca... no como el serie 5 de mi padre, pero algo se nota. También decir que vengo de un coche con la suspension rebajada 7cm, quizás por eso lo note tanto... Eso si, en autovía, es confort 100%. Veremos cuando me den mi coche, que tiene la suspensión deportiva.
El equipo de musica esta bien. Punto. Le pones los graves a tope, y para alguien que no sea un sibarita, le sobra. A mi me faltan graves, pero bueno, veremos opciones más adelante...
Las luces led (acabado advance), tienen muy buena visión... y con las largas es acojonante. Deseando estoy que me den mi coche y poder ver los full-led.
Lo que comentábais de retener la velocidad, el coche se embala y bastante... en un caso, por ejemplo, iba a 130, se puso a 142 y ni avisó ni pitó...
Sobre el maletero... maaaadre mia... con la de maletas, sillas de playa y bolsas que llebábamos, entro absolutamente todo. El acceso puede llegar a ser limitado por no levantarse el cristal, pero de momento para la primera carga que he echo, ningún problema.
Como curiosidad, cuando me dejaron el coche, es de la partida de los advance que salieron con los faros traseros del sport... lo ví de culo cuando lo cogí, y pensé que se habían confundido de acabado y me daban un sport!!!
Bonito vídeo:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el segundo 38 echa marcha atrás y luego cuando mete primera o D la cámara trasera no se cierra (segundo 40).Cita:
La cámara trasera tarda en cerrarse porque piensa que vas a seguir maniobrando. En cuanto metes la marcha atrás se activa y se queda puesta hasta que reanudes marcha delante durante un tiempoCita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi ya me ha pasado que varias personas me han avisado "ojo, que llevas el maletero abierto" XDCita:
Efectivamente, en el mío hace lo mismo, de hecho ya me han parado varias veces al salir de un aparcamiento y me han dicho que tenía el portón abierto. Hasta que no pasan unos segundos no se baja.Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Nos hemos cruzado :DCita:
Bienvenido al club de los que llevan "el maletero abierto" :D
Lo que dicen, siempre se queda unos segundos hasta que pasas de 15 KM/h hacia adelante por si necesitas maniobrar mas
A ver si alguien me aclara esto!!
Que diferencias hay entre la LUZ DE CURVA DINÁMICA (AFS) y la LUZ DE CURVA ESTÁTICA??
Son los mismos grupos ópticos que se encienden?
Van integrados en el extra de Dynamic Light assist? O no tienen nada que ver?
Segun la velocidad, funcionan un grupo o otro o es un solo grupo??
Leendo el manual no consigo salir de dudas..
Creo que la luz de curva estática la hace con bombillas situadas en los marcos del antiniebla y la dinámica con los faros led
No exactamente.Cita:
Por debajo de 30km/h los coches con LED Basis y faros halógenos encienden una luz junto al antiniebla para iluminar las esquinas al girar, y los coches con LED High encienden unas luces que también iluminan la esquina pero están integrados en el propio faro.
Por encima de 30km/h los coches con LED Basis y faros halógenos dejan de iluminar los giros, mientras que los coches con LED High además de hacer lo de antes mueven el proyector para iluminar el interior de la curva.
Y luego el Dynamic Light Assist como ya se ha hablado se ocupa de tener siempre el máximo alcance de luz sin molestar al de delante o a los que vienen en el otro sentido.
Hola a todos , acabo de llegar de vacaciones con mi 1.4 TSI ACT , nada menos que 2300 KM , recorrido de todo tipo , primera fase desde Barcelona a Granada , autopista hasta Valencia , autovia hasta el desvío hacia Jumilla , Caravaca ... carretera en buen estado y autovia de nuevo hasta Granada , subida hacia Cuenca por autovia , desde alli por la sierra de cuenca hasta Nuevalos (Zaragoza) Monasterio de piedra y vuelta hasta coger la Autovia -Autopista a Barcelona , velocidad de todo tipo hasta ratos a bastante más de lo permitido pero con seguridad (que nadie me de bronca) , todo ello con visitas en la misma ciudades con lo que ello conlleva , pues bien señores el gasto total de gasolina es de 7.1 , impresionante , otra cosa aparte es lo bien que va , no hecho en falta mi anterior Dci de 180 CV , otra cosa que os preguntabais es el gasto en ciudad , llevo 7 meses con el y a mi en ciudad no me pasa de 7.5 , es decir Dani te llevas una joya , Saludos
7,5 en ciudad? Joder, si eso es así tendría que haber tirado por el gasolina. Que buen rollo da leer opiniones así Chicosat, deseando pillar el mio el miercoles!!!
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Joder, buen gasto!!!
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk