Hola,
pues el mío de semana 8 también ya está fabricado y con bastidor, soy de la zona de Castellón así que ya os contaré que tarda en llegar por aquí.
Saludos.
Versión para Imprimir
Hola,
pues el mío de semana 8 también ya está fabricado y con bastidor, soy de la zona de Castellón así que ya os contaré que tarda en llegar por aquí.
Saludos.
Después de lo que has escrito, he llamado yo también a VW y me han dicho que igual que el tuyo , han salido el día 26 en barco hacia Santander. Así que cojonudo!! vIenen juntos [emoji106][emoji106]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nikkon007, El tuyo quizás venga en tren como el mío, que parece ser es mas rápido. El mío salio el 19/02 de Alemania y el 29/02 me llamo mi comercial que ya estaba en Barcelona y que en la misma semana lo tendría en el concesionario.Cita:
Iniciado por nikkon007 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues sí, la verdad que es una 'sorpresa', no queda nada como quien dice. Decir que en la primera ronda que hice a finales del año pasado por los concesionarios me hablaban de "mínimo 6 meses" y cosas así... así que es una alegría tanta celeridad. Os contaré qué tal va el HUD, que no he visto muchos comentarios del mismo (el resto está trilladísimo, aunque prometo ponerme con el VAGCOM a ver qué sale)Cita:
Yo tamaño le metí ese extra. Es lo único que le metí que considere una "moñada" pero bueno pienso que cuanta más información tengas a la vista mejor. Ya veremos qué tal. A ver si hay suerte y no se alarga mucho la andadura de Santander a la campa de fuencarral. SaludosCita:
Hola a todos, hace un mes a primeros de febrero pedí un Passat Variant Sport 2.0TDI 150CV 4motion y me dan fecha de entrega a finales de julio, lo que me parece una burrada (6 meses!!!!).
¿Alguien ha pedido un 4motion?, que plazo de entrega os dan
Hola a todos, hace un mes a primeros de febrero pedí un Passat Variant Sport 2.0TDI 150CV 4motion y me dan fecha de entrega a finales de julio, lo que me parece una burrada (6 meses!!!!).
¿Alguien ha pedido un 4motion?, ¿que plazo de entrega os dan?
Yo hice el pedido a finales de febrero. No he pedido 4motion pero solo por pedir las llantas en antracita se me retrasaba el pedido en 5 semanas así que imagino que con 4motion se irá un poco más lejos.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Exacto,los de la zona este vienen en tren hasta la llagosta,luego en camión,hasta el concesionario,Yo tmb soy de Cs Nikkon007 pocos se ven aun x aquí...el mio fue d los primeros.Cita:
Yo pedí el 25 de Enero un Variant 1.4TSI 4Motion.Me dieron un plazo de entrega de 12 semanas y hace un par de semanas,al querer meterle un par de extras más,el vendedor me dijo que imposible,que tenía semana de fabricación asignada,la 9(esta semana) con lo que parece que se va a adelantar.Pese a todo,no paso de la fase 2 en Volkswagen World...Si ahora me dicen que se me retrasa a Julio por ser 4motion,cancelo el pedido y a pelear por la señal...Cita:
Suerte
Si ya la tienes asignada no tienes que preocuparte, pero tampoco puedes añadir nada más a tu coche.Cita:
Por cierto, a VW World no le hagas mucho caso.
Gracias yaz, entonces parece que el 4Motion no es motivo de retraso por si solo.
Según me dijeron lo que retrasaba un poco los pedidos era el RLine.No especificaron si el exterior,el interior o el combinado.Cita:
Seis meses me parece una espera poco razonable aunque viendo gente que ha esperado hasta ocho meses parece que con VW todo es posible.
Hoy por fin he visto el coche. Ya está pagado y espero poder recogerlo el lunes o el martes
Hay gente por aquí al que le ha tardado en llegar 8meses y 25 días... ¡sin comentarios! En mi caso fueron 8 meses, también es cierto que fueron de los primeros Variant 1.8TSI. En cualquier caso inaceptable.Cita:
El mio sigue en Alemania ... A esperar.Cita:
Es que no me cabe en la cabeza...por más que lo pienso...8 meses. Que estamos esperando un Passat, no un Bugatti o un Pagani...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En teoría hoy llega el Frisia a Santander si sale mañana por lo que he podido cotillear en 4 días lo tienes de nuevo en Emden. Si no se demora en todo el recorrido podrías tenerlo de nuevo en Santander en 9-10 días. [emoji106][emoji106]Cita:
Ya. Eso mismo pensaba yo. Incluso los coches hechos a mano tardan menos que nuestro VW ¡jajaja! También te digo, en cuanto lo tienes se te olvida tooooodo lo que has esperado y como te iban aumentando semana tras semana de producción.Cita:
Y de repente,como por arte de magia,acabo de pasar a fase 3,fabricación en curso.A los primeros,no cabe duda que os tocó ser un poco conejillos de indias.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya somos dos. Fase 3 desde hace un rato. Me parece que tu coche y el mío van a venir de la mano.
Lo mismo cuando desde el lunes a las 0:00 entras trescientas veces,te pasan a fase tres.[emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo que hacia Aragón vendrá en tren.¿El tuyo hacia dónde va?.
Pues quizá comprueben cuantas veces consultas al día la página, jeje.
El mío viene a Zaragoza así que por lo que dices vendrá en tren tambien
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
¡No sabía que éramos paisanos!. Yo imagino lo del tren por lo que se comenta. Además, en Zuera hay una campa gigante de VW y Audi, aunque tampoco sé para qué la emplean.Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues lo somos, bueno es saberlo. Más adelante podemos hablar de cables vagcom e historias de estas si te interesa.
Lo de la campa de Zuera no lo sabía, a ver si hay suerte y los tenemos por aquí para semana santa, que a mi personalmente me vendría de perlas para un viaje que tengo programado.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Acabo de colgar las primeras fotos de mi niño en la calle!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues sí, me acaban de llamar y de decir que está de camino y que, no ya el 18/3, sino que la semana que viene casi seguro que lo tengo en la calle. Así que como el tuyo viene de la mano, vete preparando ;)Cita:
Mañana lo recojo en Castellón. Que nervios
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hola,
Me podríais decir el tiempo que pasa el coche en fase 3 habitualmente? Yo entiendo que una vez entra en fase de producción no debería tardar mucho en pasar a fase 4, pero...Más que nada es por ahorrarme el estár actualizando el VW World cada 5 minutos, que al final me van a banear por cansino. Jeje.
Gracias
Se supone que el proceso de fabricación de un coche dura unas 24 horas...Yo creo que entre que actualizan y no,un par de días o tres.Yo estoy en fase 3 desde ayer a la tarde.Cita:
Pues a mi me cambio sobre las 2 de la tarde, creo. A la vuelta de comer ya lo tenía en fase 3.
El proceso en si, yo también entiendo que no debería durar más de 24 horas (Y esto incluyendo rectificaciones, correcciones, etc). Pero lo que desconozco es la fiabilidad de VW World con respecto al restado real del vehículo.
Por otro lado, una vez fabricado y almacenado en la campa de turno, imagino que el reparto ya sea por barco o por tren no debería llevar mucho tiempo.
Bueno chicos, pues ya tengo semana de fabricacion definitiva:
- Fecha pedido: 23/02/2016
- Semana fabricacion: Semana 13 (28 marzo - 3 abril).
A los que ya teneis experiencia en esto, ¿No creeis que ha ido muy rapido?.
Cita:
bueno, pues yo también tengo la misma fecha de pedido.
Tengo fabricación teórica Semana 14. A ver si hay suerte y se quedan en 2 meses de espera....
ja, ja, ja, espero que vengan juntos. El miedo que tengo es si lo dejan en alguna campa y algun niñato les hace perrerias, tal y como he leido por ahi.Cita:
Depende mucho de los extras que pidas. Un compañero comentaba que el pedir las Dartford en antracita retrasaba el pedido en cinco semanas.Cita:
Podría ser.El otro día cotilleando vi que en muchos mercados europeos las Dartford antracita van de serie y las plata son extra....aunque sabiendo las previsiones no debería haber problemas de suministro.Cita:
Cuando yo encargué el coche en el concesionario, el comercial me enseño un email que según el recibía diariamente, donde se indicaban los tiempos de entrega estimados de cada modelo y, en un cuadro a parte, los extras que implicaban retrasos en la producción (Todo ello indicado en semanas de retraso).
Hoy ha llegado en teoría a Santander porque el Frisia está en el Puerto.Cita:
Ahora habrá que ver cuánto tarda de Santander a las campas y de ahí al concesionario [emoji106][emoji106]
Hola chicos, alguno se acuerda de donde estaba el enlace para poder ver las rutas maritimas de los barcos desde embden a irlanda y a santander en tiempo real???. He estado buscando y no lo encuentro pero se que esta por aqui.
@erni100, aquí lo tienesCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]