muchisimas gracias compañero. que malo es el aburrimientoCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
muchisimas gracias compañero. que malo es el aburrimientoCita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me acaba de pasar a fase 4 en Volkswagen World. Ahora ya sólo queda el viaje a casa.
De momento los tiempos no están nada mal. Esta gente han dado con la tecla en la fábrica.
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A mi en el vw world ni me apareció la fase 4, de la 3 pasó a la 5. Eso si, en la fase 3 se tiró una semana entera y la fase 6 tampoco me salió. Ahora a la espera de que el mi comercial me de la buena noticia de que mañana este mi coche en el conce.....Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
El mío sigue atascado en fase 3.Me lo están llenando de extras [emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mio esta en fase 5
[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Lo mismo te mandan el Bi-turbo. XDCita:
A ver si pasan todos a fase 5 y nos los mandan por Amazon Premium, que empiezo a temer por la semana santa..
Jajajajajajajaja. Avisarme que yo lo tengo un año gratis [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Te mando el mío por Amazon y pasas por el concesionario para pagar. Gracias...:mrgreen::lol:Cita:
Si me llega me lo quedo [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El "pequeño" ya está en casa...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Todo lo que decís de al conducirlo se olvidaba el tiempo de espera, se queda corto. Es un cochazo, animo a los que lo estáis esperando... merece la pena.
Felicidades. Ahora a disfrutarlo. [emoji106][emoji106]Cita:
Enhorabuena en 15 días tengo el mío
VW y sus previsiones...Cita:
A falta de un día de sol, hoy le hice unas fotillos al coche en un rato que la lluvia me lo permitió:
El resto de fotos, las dejo en mi perfil.
Enhorabuena, es un cochazo. Me encanta ese contraste de llantas. Que pena que no pueda ver las fotos del perfil. Así me quedao [emoji24] [emoji24]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Alguien me podria decir donde puedo mirar la ubicacion del barco que salio el viernes de Emdem
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Yo creo que ahí
Por cierto si alguien se entera de cuando empiezan a llegar los coches que llegaron el viernes a Santander a la campa de fuencarral que lo ponga please. Saludos!!
Mas o menos por donde anda? Que fecha tiene previsto llegar a Santander?Cita:
Normalmente este tarda unos 15 días en toda la ruta. Lo que no se es si hay más barcos haciendo este camino. Para que te hagas una idea este llego a Santander el día 22 de Febrero y ha vuelto el día 03 de Marzo. Un saludoCita:
Pero veo que el que ha cargado el 4/3 es el Emden. Pero ha echo la ruta de Emdem a Dublin.Cita:
Luego seguira de Dublin a Santander?
Cita:
Pues "deberían" haber llegado ya a la campa
En teoría cuando llegan a la campa es cuando los facturan y a mí el comercial no me ha dicho nada. Por tanto me imagino que tardarán algo más de tiempo. A mí me da que de Santander a Fuencarral es una semana y de Fuencarral al concesionario otra semana. Lo iremos viendo [emoji133][emoji133]Cita:
Cita:
Um, viendo algunas fechas de otros foreros, me pareció que para el día que llegaba a Santander hoy/mañana estaba ya en campa. El otro día incluso me comentaban que la entrega igual era posible esta semana (de hecho cerré la venta del mío hace un par de días por si se me echaban encima los plazos, y ahora siendo peatón por unos días me siento más rarrrroooo...), pero ahora lo veo un poco improbable si aún no han dicho que está en Madrid...
Vamos a ver que nos van contando los comerciales a cada uno
Saludos
Buenos dias, hoy me han comunicado que ya tengo fecha de fabricación la semana 11 (la próxima !!!!).
¿Sabeís más o menos cuanto tiempo pasa desde la fecha de fabricación hasta la entrega?
Saludos
1 mes aproximadamenteCita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Voy a batir récord en Fase 3-Fabricación en curso,voy para cinco días [emoji51][emoji51]
Todavía no, lo mio fueron 3 semanas en ZP7 (Revisión final)Cita:
Me has matado Petrolo.¿Te enteraste a que fue debido?.¿Te llegó bien?.¿Algún fallo en el proceso de fabricación?Cita:
Acabo de llamar a Atención al Cliente y Vanesa me ha dicho que mi coche se terminó el día 29 de febrero y salíó el día 4 en Barco camino a casa... Estoy tratando de localizar el barco que partío el día 4 de Emden, pero no encuentro la información. Alguien sabe el nombre del barco o sabe donde podría mirarlo?
Un saludo y gracias por adelantado.
Vienen juntitos entoncesCita:
El unico que zarpo de Emden el 4 es el Emdem. Esta parado en el puerto de Dublin. Luego no se a donde zarpara ... Santander? Estoy como tu ...
¡Se nos han separado!.¡Enhorabuena!.En un par de semanas lo tienes.Cita:
Estás seguro? El mío según VWWorld todavía está en fase 4....Yo llamaría a atención al cliente no vayas a llevarte la misma sorpresa que me he llevado yo.Cita:
un saludo
Gracias!. Seguiremos al barco con impaciencia entonces. A ver cuando llega a Santander!Cita:
Hola, alguien sabe por donde andará el barco que salió el día 26?? Imagino que ya estará en tierra no?? Según mi comercial llega en barco a santander como casi todos, de Santander a Sevilla en tren y de Sevilla a Almería en camión. Cuanto puede tardar en casa transporte?? El martes 29 me voy a San Sebastián a un tema de dientes y me gustaría estrenarlo. Tendré suerte??
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Para estrenarlo el día 29 va a andar la cosa muy justa, ya que el transporte le lleva aproximadamente 4 semanas, ojalá me equivoque y tengas suerte.
Buenas.
Se van cumpliendo mis plazos. Hoy, que es semana 10, en VW World ya salgo en fase 3. [emoji39]
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ya tengo matrícula chicos 6***JMH mañana pasare a por el. :animadora:
Lo que vas a coger mañana no es un coche... es un misil :babeando:Cita:
Iniciado por llukas75 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]