Yo renunciaría casi a MirrorLink, Carplay, Android Auto... el mío sólo lleva lo primero y he asumido que es como si no lo llevara.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Yo renunciaría casi a MirrorLink, Carplay, Android Auto... el mío sólo lleva lo primero y he asumido que es como si no lo llevara.Cita:
Iniciado por Ben_1.8i [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok. Le daré una semana de margen a ver si se resuelve, si no al tallerCita:
Comentar que llevaba unos días moscas con un ruido en el pilar B del acompañante, yo lo escuchaba a la altura del hueco del regulador de altura del cinturón, se trataba de una vibración crec-crec-crec al pasar por zonas con el asfalto en mal estado, ayer di con ello, al meter los dedos por la hendidura que hay junto a la argolla que fija el cinturón me di cuenta que bajan por el pilar unas mangueras de cables y estas estaban sueltas, me daba un poco de pereza desmontar el guarnecido del pilar, así que metí por la hendidura un trozo de espuma aislante más bien gordota de modo que aprisiona los cables y evita que con las vibraciones reboten contra el guarnecido y el chasis. más adelante si me animo desmonto y lo dejo como dios manda.
A mi se me solucionó sólo 5 días después de quedarse el mapa pillado en el DCCita:
Hola a todos.
Yo tengo un problema con el Discover Media. El caso es que a la hora de buscar una calle de Madrid o Barcelona en el navegador, no me encuentra ninguna de las ciudades!!! Así que no puedo poner una calle de Madrid o Barcelona, sin embargo, cualquier otra si.
Sin embargo, mediante el manejo por voz del navegador sí que me las encuentra, pero no me las puede seleccionar como destino, se queda en bucle pidiendo la dirección...
Tengo la última versión de los mapas instalada de serie.
¿A alguno de vosotros os ha pasado?
Si no recuerdo mal, a mi me pasó lo mismo.Cita:
Iniciado por pablopezg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo lo he solucionado metiendo el código postal.
Imagino que habrá otra solución, me quedo por aquí a ver si alguien sabe alguna.
¿Y tienes que meter siempre el código postal? puffffff, como Madrid y Barcelona tienen pocos... como para acertar...Cita:
Iniciado por zaxozaxo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que haya otra solución.
Gracias de todos modos zaxozaxo
Prueba a poner solo M para Madrid B para Barcelona V para Valencia .... y te saldra la ciudad ya escrita, aunque a mi luego la selecciono y no me la reconoce..... Prueba con tu navegador si te funcionaCita:
Iniciado por pablopezg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si pongo sólo la M (o B para Barcelona) no me aparecen en la lista de ciudades disponibles...Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues es raro porque a mi si me aparecen.....Cita:
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk