No he sido capaz! se caducó la sesión. Sorry. De todas maneras me hacía falta el 2º apellido.Cita:
Versión para Imprimir
No he sido capaz! se caducó la sesión. Sorry. De todas maneras me hacía falta el 2º apellido.Cita:
Igual que a mi. Pedí un tdi gris indy a mediados de diciembre y sigue pendiente de tránsito. Aburrido me tienen
A mi por ahora nada. A esperar, que yo también quiero mi cupón :DCita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, gracias de todas formas.Cita:
Iniciado por adrianinrg [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por curiosidad cuando te apareció exactamente (en que sección) y con que Navegador?.
Salu2
Yo lo pedi el 13 de enero, la semana pasada me puso en fabricacion unos 5 dias... me ha dicho que en unoas 2 o 3 semanas lo tengo, me vuelve a llamar cuando esté en el centro logistico de Santander.Cita:
Animo y psdir explicaciones a vuestros comerciales!
En teoria tenía que haber entrado en producción la semana pasada, no se si habrá algún problema con algún extra que le he puesto, o a lo mejor es que no actualizan está gente la página de vw word todos los días.Cita:
Habrá que seguir esperando.
Pedido el 9/12 y salió de fábrica el día 9 de enero...Y todavía sin noticias...Estoy de los nervios!!como puede tardar tanto???Alguno esta en la misma situación???o alguno lo pidió x esas fechas y ya lo tiene???La verdad es q pensaba q la semana pasada me dirían algo desde el conce,xo nada...Tocara seguir esperando...:spam!:
Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues la verdad, es que se está yendo de plazo en tu caso. Porque suelen ser unas 10 semanas y en algunos casos menos tiempo.
Yo llamaría para consultar.
Pusiste algún extra en especial?
Solo lleva la pintura,el techo,y extensión de garantia.El comercial me dijo la semana pasada q cree q llegara esta,pero a este paso,dudo q lo pueda tener matriculado xa el finde.No tengo ni idea de q parámetros siguen xa enviarlos desde la campa de la llagosta,xo hasta Valencia son unas 4 horas,si lo llego a saber voy yo mismo a traerlo...:meparto::meparto::meparto:
A mi también me ha llegado la encuesta y el cupón de gasolina. Buen detalle por cierto, así da gusto rellenar encuestas.