No jodas.Cita:
Cual ha sido el problema?
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
No jodas.Cita:
Hola a todos soy víctor de Granada voy a adquirir en breve un seat leon tdi 105. Muchos saludos
Bienvenido
Hola a todos;
Me presento en el foro, actualmente tengo un VW Golf Sport TDI 105 cv (BXE) de 2005 (155.000 km), reprogramado por el problema de arranque en caliente y un VW Touran Traveller 1,9 TDI 105 cv (BXE) de 2006 (213.000 km), que me ha dado multitud de problemas, junta culata, embrague bimasa, turbo, ..........no estoy muy contento con él, pero como la economía no da para cambiarlo, he decidido intentar llegar a los 300.000, hago 20.000 al año. y para eso me he decidido a comprar un VAG-COM e intentar aprender todo lo posible para diagnosticar y tener el coche, en las mejores condiciones, y si tiene que pisar el taller de nuevo, llevar la máxima información al mecánico que le toque.
Por último, quiero agrader a todos los foreros que prestan sus conocimientos de manera desinteresada para que los más inexpertos podamos aprender algo, por todo ese tiempo que invierten MUCHAS GRACIAS!!
Un saludo
Luz de los calentadores parpadeando y limp mode.Cita:
No jodas.
Vagcom dice que es la EGR, esta semana va a la seat donde me hicieron la actualización a ver que me dicen
Hola a todos/as.
Gracias por aceptarme en este foro.
Un saludo
Hola!!!
Saludos desde Barcelona poseedor de un Altea XL 1.4 TSI.
Con La Luz del airbag encendida y con problemas en la configuración del audio al poner march atrás para escuchar el sensor de aparcamiento.
Seguro que encuentro respuesta a mis problemas....
Gracias a todos los que aportan!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gracias por aceptarme en el foro.
Saludos a todos y agradecimiento a los mantenedores y asesores.
hola a todos.buenas tardes desde tenerife,me llamo felipe y tengo un touran del 2003 motor 2.0 tdi azv con 150000. gracias a todos de ante mano :thumbsup:
Hola a todos!!!!! Tengo una Sharan 2.0 tdi 140 DSG, y busco información sobre el tema de las emisiones.....
Muchas gracias por todo de antemano.
Saludos!
Hola a todos!! propietario de un Ibiza 6J por aqui
Saludos!!
Bienvenido!Cita:
Iniciado por Julius_87 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Holaa a todos, otro nuevo forero por aquí. Propietario de un polo 6n1 del 96.
Saluooodos!!
Muy buenas a todos. He comprado un passat cc de 2009 y me lo darán la semana que viene. Aprovecho para preguntar aparte de presentarme, que denominación tiene? B6? B7? Saludos y espero participar en todo lo que pueda.
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
Hola buenas, me represento, tengo cuenta aqui desde hace unos años pero no la usaba, ahora he decidido asomarme de vez en cuando por aki.
Ayer mismo monte un cierre centralizado universal en un toledo 2, se me da bien esto de la electricidad.
He visto por aqui mucho post preguntado de poner mandos a golfs y demas y nadie respondia, pos nada aqui me teneis
Tengo un ibi 6k2 tdi que va como una flecha y con unos cuantos bricos encima echos.
si me buscais por nick en FC ando, y esta colgado todo por alli, hare copypaste en breve
Buenas!! pues yo me presento tambien. Soy Salva y tengo un seat leon II style copa desde 2013 (cogí uno de los últimos y me hicieron muy buen precio)
Un saludo!!!
Buenas Tardes. Soy Manuel, de Alicante y tengo un Altea Xl ecomotiv del 2010. Encantado de compartir experiencias con tod@s vosotr@s
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola compañeros, soy Rugy de Toledo, me he comprado un golf 4 101cv 25 aniversario, estoy restaurando lo poco a poco. Espero que nos podamos ayudar mutuamente
Hola a todos¡¡¡¡¡ desde buenos aires los saludo, tengo una passat variant tdi awx 2002
Bienvenido al foro, precioso coche el Golf IV, el más bonito, enséñanos unas fotos, por favor. No importa cómo estéCita:
Hola, bienvenido al foro, eres ruso?Cita:
Iniciado por RUSO MARTU [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola!, pues nada, aquí estamos.
Tengo un Seat Leon 1.6 TDI, con el motor trucado de las emisiones de Volkswagen, y ya reprogramado, ya veremos si contamino menos o consumo más!
De momento, leyendo y aprendiendo!
Hola a todos, soy un recién llegado con un Passat B6 TDI 140 CV. Vengo con muchas ganas de aprender cosas. Un saludo a todo el mundo!!!
Hola, hola!!! soy el nuevo del foro, tengo un cordoba 1.9 TDI. Nos vemos por aqui!!!
Hola¡
Un recien llegado al mundo Passat,con un Variant 2.0 TDI 140Cv.
Estoy como un niño con zapatos nuevos,aunque el coche tiene 9 años:Eso sí, 58.000 Km con las revisiones en la casa.
Un saludo¡¡
Hola,
Soy nuevo en el foro, tengo un seat altea xl style 1.9D BXE del 2009
Vamos hablando.
Saludos,
Bienvenidos
Buenas!!!
**** Editado contenido comercial no autorizado, póngase en contacto con el staff del foro.
Un saludo cordial...
Hola a tod@s☺
Otro nuevo por aqui desde barcelona.
Saludos
Hola a todos,
Con un passat sport B8 1.4 TSI.
Saludos...
Soy poseedor de un passat 190cv rline [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El coche desde junio ...lector pasivo del foro desde entonces ...
Bienvenido.
Buena maquina.
Buenas tardes, aquí un recién llegado.
Me pille en Febrero un Ibiza 1.9 TDI 130 CV con motor ASZ y le tengo pendientes unos cambios jaja.
Aquí estoy para ayudar si puedo y aprender ;)
Un abrazo
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk
Hola a tod@s soy nuevo usuario y tengo un seat alhambra 2.0 tdi 140 cv,no se si este es el foro o no de ls presentaciones,espero vuestra ayuda si me equivoco con algo
gracias de antemano
Hola a todos. Me presento aquí como usuario de un Seat Exeo st 2.0 tdi 140cv. Soy nuevo en el registro pero llevo muchos años leyendo. Un saludo a todos.
Muy buenas, presento ami altea xl 1.6 tdi 105 cv y aunque llevo años leyendo por fin me he registrado. Espero aprender mucho!
Bienvenidos a todos.
Coger sitio.
Hola!!! Soy lokuras1983 de Pamplona, ya segundo passat ahora el variant, 2.0 TDI Highline de 2012 con sus modificaciones de vagcom jjj si necesitais ayuda aqui estoy. Saludetes a todos!!
Buenos días a todos. Os sigo desde hace ya casi cinco años y quiero daros mi enhorabuena. En ese tiempo he tenido dos Seat Alhambra 1.9 115 cv y encantado con ellas, aunque tienden a dar algún problemilla, nada que no se pueda arreglar. Espero poder ayudar a los nuevos igual que vosotros me habéis ayudado a mi en muchas ocasiones.
Un saludo desde Sevilla