+1Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
+1Cita:
Se ahorra tiempo de espera seguro al pedir advance, pero es verdad que renuncias a mucho equipamiento al no ser sport
De esperar cuatro meses que están tardando los Advance TSI a esperar seis...Cita:
Yo lo veo completamente normal siendo una compañía de alquiler de coches. Les interesa gustar a primera vista a costa de perder equipamiento interior que el cliente no va a llegar a utilizar al 100%
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
a parte del equipamientp interior del coche que me lo conozco de memoria y con los ojos cerrados :D cualas son las difrencias esteticas entre el sport y el advance he visto algun passat por la calle y hasta que no me fijo bien en la llanta que suelen llevar la dartford de 18 o le veo una 17 no se cual es.
otra cosa alguno sabe o se acuerda cual es la paguina, donde hay una foto de un sport y un sport r-line exterior extoy barajando la opcion de subir al 2.0 tsi y para minimizar el gople quitar algun extra como el r-line ya que pos detras los coche seria iguales casi
Con rara avis me refería a avistamiento raro, no a que sea de alquiler [emoji23]Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En los sport todo el borde inferior del coche, laterales, frontal y trasera es cromado.
Los leds de luz diurna; en sport son dos "u", una que rodea el foco y otra rodeando una bombilla, además son como un fluorescente, no se distinguen bombillitas.
En el advance es una tira de bombillitas, recta, en la parte inferior del foco.
Atrás en el sport el plástico del grupo ópitco es fundamentalmente rojo y cuando se pisa el freno, la luz de este es vertical.
En el advance la tira de abajo del grupo óptico es blanca, son los intermitentes
Roto2Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
JajajajaCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdona Dani, que somos unos "pesaos", pero es que nos das una información muy buena de forma muy directa. No tiene precio.
Al grano, ¿se podría llegar a tener DLA con los LED Basic y con la cámara del Lane Assist y del reconocimiento de señales?
Muchas gracias.
No, para tener DLA hace falta llevar los LED High, con los básicos no es compatible.Cita:
Iniciado por VWJuanjo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tramo solo autovía con ACC a 120 y clima puesto
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La virgen traga menos que mi opel corsa 1.3 cdti
La explicación de cgb es perfecta. También cambian las moduras interiores.Cita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto te puede servir de ayuda: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el variant sport la baca es cromada y negro en el advance
¡¡Vaya consumos que saca ese 1.4 TSI¡¡ Parece ser que no nos hemos equivocado los que lo hemos elegido :thumbsup:
Consume menos que mi ex-Lexus diesel (entre 7 y 7,5 l.)
Gracias por la información detritu5
La madre del cordero, 5,4 ????Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dime que era cuesta abajo con viento a favor y circulando pegado detrás de un camión....
El TDi 190 es casi imposible bajarlo de 5,8-6 con el acc a 120, y a 130 son 6,1-6,2. Me parece un consumo excepcional el de estos nuevos motores TSi
Sent using Tapatalk
Muy buen consumo, falta saber si era bajada, etc. ademas me parecen pocos km para sacar conclusiones, puedes poner foto de la pantalla de km totales para hacernos una idea mejor?Cita:
Cita:
Pero ya he dicho que es solo autovía. si que hay un poco desnivel negativo, pero vamos es inapreciable.
Al final el variant son 200 kilos mas y mas coeficiente aerodinamico
Mis km son prácticamente todo en ciudad ya lo he dicho mas de una vez, así que supongo que los totales serán elevados. He ido sacando en todo tipo de tramos para ver los diferentes consumos. En ciudad es bastante alto, luego saco foto.
Además que esta semana de estreno me he subido unas 4 veces un puerto que tengo aquí al lado del pueblo para probar.
¿Cómo llevas ahora mismo el total?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Me parece correcto teniendo menos de 2.000km, habiendo hecho ciudad y Urbasa varias veces...
Cita:
Y el puerto de Olaberria ayer... y también probé el modo sport y le di algún que otro apretón.
Pero de momento contento.
Ya digo que solo ciudad no creo que baje de 7,7 - 7,8
Solo ciudad te plantas casi en 7 con el TDI, así que perfecto.Cita:
Lo que yo decía, 1 litro más.
Depende la ciudad, en una ciudad grande con sus atascos dudo que el mío baje de 8-8,5
Siguen siendo sorprendentes esos 7,2 l. de media que llevas.
Perfecta elección para los que no hacemos prácticamente nada de ciudad, aunque la mayoría sea carretera secundaria (esto es Teruel...:mrgreen2:)
Yo por el momento no he podido hacer muchos Km, porque el coche me lo dieron cuando ya me había incorporado al trabajo. La mayor parte de los km hechos son de ciudad (centro de Madrid y M30), los mismos trayectos que hacia con el bmw, donde este no bajaba de 9 l/100 km.. pero creo todavía es pronto de juzgar los consumos..
Me parecen consumos muy buenos, si bien creo que puede que seais muuuuy suaves con el gas para poder sacarlos (yo apenas hago un 5% de ciudad):
En mi caso es conduccion sobre todo por ciudad relajada y por la M30 a 90 Km/h. Lo curioso en mi anterior coche, un depósito de 80 L me daba para 650 km +- y repostaba cuando me quedaba 100 km.. Aquí he recorrido ya mas de 400 km y me dice que me quedan unos 500 km con el mismo deposito pero de 70 L y no de 80 L..Cita:
Joder menudos consumos. Yo o me pesa el pie como a Zhio o sino no me explico
Sólo una puntualización, son 66 L no 70
Sent using Tapatalk
Yo con mi Tdi 150 DSG, tengo una media total de 6,8 y de vez en cuando subo algún puerto en la "S" y dándole.... el ACC va puesto a menudo pero a 150.... Y si tengo que decir que tiene ya 8000 kms y es ahora cuando está mejor de consumo.Cita:
También tengo que decir que un DSG no es un manual y el modo de conducción de adapta.
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Alguien tiene el tsi 1.8 para indicar consumos. Gracias.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Entonces todavia mejor consumo!! Tenía entendido que eran 70 L el depósitoCita:
El Passat B7 lleva depósito de 70 este de 66, han recortado unos Kg por aquí y otros por allí para colgarse la medallita de que el nuevo Passat es 50kg más ligero
Sent using Tapatalk
Tienes toda la razón petrolo!!
Los consumos que voy viendo están muy logrados, la verdad. Circulando con la "funeraria" cargada hasta los topes (maletero y bajo maletero al completo), dos bicicletas en el techo, circulando por autovía a con el ACC entre 130 y 140 por tierras gallegas (sube y baja todo el rato), veo medias de consumos de 7,5L, que me parece que están muy bien.
Creo recordar que en unos 5.500 km la media la tengo en 6.1 L, que para mi forma de conducir, creo que están muy bien. Luego bajo y le echo una foto.
Cita:
Iniciado por Rafamixone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vamos casi clavados entonces, yo voy al mismo ritmo.
Hola a todos, alguno puede colgar una foto de todo el cuadro de mandos de noche para ver como queda la iluminación de todos los botones,gracias.
Hola,
Todos los consumos que leo son sacados del ordenador de a bordo... Alguien ha corroborado mediante regla de tres la exactitud de la computadora?
Saludos!!