Gracias ya os iré contando jjj.
Versión para Imprimir
Gracias ya os iré contando jjj.
Los de atención al cliente me han dado largas.Ya le llamaremos, será por no llamar al 902. La verdad es que lo de las fases puede que sea orientativo porque si el tuyo lo fabricaron el día 29 y no pasaste a fase 3 hasta el día 2... La actualización pues como que no parece su fuerte.Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Seguiremos informando...
Yo llamo siempre a este numero y te pasan con att vw 934 028 967
Efectivamente. La frecuencia de actualización de VW World parece que deja bastante que desear.Cita:
A mi me han pasado con ATT de Volkswagen y estos con la tal Vanesa que enseguida me ha localizado el coche y su situación.
Suerte con tu pequeñin!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Bueno ya tengo fotos oficiales de mi B8 Advance 1.4 TSI PRONTO crearé mi perfil con fotos hechas por mi.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][IMG][IMG]
Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk
Estas son de hoy desde el concesionario, hechas por mi comercial
Muy bonito. Ya nos contaras como va el cocheCita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que semana de fabricación tenía tu coche? O mejor dicho cuando aterrizó en Santander? Por cierto muy bonito!!Cita:
Iniciado por fran21642 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin perfil y ya con fotos ¡jejeje! ¿Cuándo lo recoges?Cita:
El Emden viene camino de Santander
Descargara mañana a la noche
Gracias IÑI84, sabes si es el barco que salió el dia 26???
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Semana de fabricacion 6 y en Santander llegó, creo recordar que el dia 25. En Fuencarral se ha tirado una semana alli paradoCita:
Mea culpa [emoji17]Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Prometo poner mi perfil en activo pronto ya que no tengo demasiado tiempo para escribir largo y tendido ya que soy papa de una pequeñaja de 3 meses y no tengo demasiado tiempo para hacerlo.
¡¡Qué no, qué no!! El comentario era al contrario. Que normalmente todos abrimos el perfil y luego colgamos las fotos y en tu caso ha sido al revés.Cita:
A disfrutar de la enana. La mía tiene casi 6 meses y crece muy rápido :(
Muy bonito Fran. Vas a ser el primer propietario de un Passat con llantas Salvador en el foro! Se ven muy bien aunque yo igualmente me iría por las Nivelles aunque me parece una buena elección (siempre mejor que las London). ¡Enhorabuena!Cita:
Gracias, miguelbCita:
Las llantas las escogí porque en el configurador se veian muy bien pero en las fotos que me han mandado se ven algo pequeñas asi que seguramente las cambie por unas 18" a peticion de la mujer jajajajaja. Primero veré el coche en vivo y decidiré pero es casi seguro que las cambie
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Yo siempre lo he dicho: las llantas de 17" se ven pequeñas. Recientemente, me han cambiado de sitio de trabajo y hago bastantes más kilómetros, así que se agradece el confort extra en autovía y que no me tenga que preocupar tanto por el cambio de neumáticos. Hay que ver el lado negativo y positivo de las cosas y yo ahora mismo me convienen más las de 17" pero sin duda las de 18" se ven mucho mejor.Cita:
Yo tengo las Verona y las veo pequeñas igualmente...[emoji29] [emoji29]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Indigo, vas de coña no???? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita:
Eso decía yo. Tienes que ver unas de 17" pulgadas y ya verás lo grandes que se te hacen las 19". Para un coche como el Passat me parece la medida ideal. 20" me parece ya exagerado, ya ni imaginemos el precio del neumático...
Para mi ideal seria:
Edition 17"
Advance 18"
Sport 19"
Os lo digo totalmente en serio,no digo k se vean pequeñas eh! Sólo k unas 19 en otro coche parecen muchísimo más grandes
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No. El que zarpo el viernes pasadoCita:
Iniciado por Pablo Passat Variant [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joder entonces el del día 26 estará ya de vuelta y mi coche donde c.... está?? Jajajaj joder que nervios jajaj
Muchas gracias IÑI84. Mañana llamaré a Alex de atención al cliente para ver que me dice
Con el mío. Que también venía en ese barco.Cita:
Iniciado por Pablo Passat Variant [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No deben haber llegado todavía a la campa de fuencarral. Mi comercial me dijo que en cuanto llegaran se lo facturaban y eso todavía no ha pasado. Vendrán de Santander a Fuecarral en tren pero tirando del tren un caballo. [emoji23][emoji23]
Gracias osoguti, con mucha suerte lo tenemos para la semana del 21. El tren estará parando en cada pueblo a tomar café!! jajaja
Pues si. Es una pasada que tarde menos en venir de Alemania que luego de una campa a otra. Vaya telita. Dirán para hoy no, maaaaaññññaaaaaaanaaaaa [emoji23][emoji23][emoji23]
He llamado a atención al cliente y me dicen que no tienen ni idea por donde anda lo único que el 18 está prevista su llegada a la campa de Roda (Sevilla) una vez allí lo revisan y lo facturan al conce. Vamos que entre que en semana Santa no hay transporte y demás no creo que me llegue al concesionario antes del 29.
Osoguti el tuyo te llegará antes ya que se quedará en Madrid, ya vas contando algo
Me dijeron ayer que sigue en tránsito y que en cuanto llegase me dirían algo, pero aún sin noticias... vamos a ver...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
unos cuantos Passat... saliendo de Fuencarral con destino a algun concesionario [emoji122]
Enviado desde mi Meizu m1 note
Los nuestros no son ya que mi comercial no me ha dicho nada de que se los hayan facturado y eso sucede una vez los dan de alta en la campa de fuencarral. Lo que no entiendo muy bien es el procedimiento porque en teoría los de la semana 8 o la mayor parte de ellos, están en Santander desde el día 3 y también en teoría todavía no se han dado de alta en fuencarral. Ni que fueran en burro. Teniendo en cuenta que un tren no tarda más de un día en hacer ese recorrido........ Que os puedo decir ...[emoji16][emoji16][emoji16]
Tienes toda la razón, si te fijas en plazos de otras entregas en ocasiones va bastante más rápido... incluso 3-4 días incluyendo fines de semana. Pero también otros casos más lentos, je. Total, que aquí nos tienen
Es una pena,porque han tardado muy poco en hacerlo y muy poco en llevarlo a Santander. Ahora se estanca con este proceso y lo mejor de todo es que con tanta informatica avanzada y no se tiene ni idea de dónde se encuentra [emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
La verdad que esto no puede ser, pienso que deberían de dar información más detallada, no se dan cuenta que la gente tiene ilusión por su nueva adquisición. Una foto como ésta de nuestros passat estaría chula, esabea si ves otro camión cargado de passat mandala!! O si alguien ve algun camión que le saque una foto!! Ajajaj un saludo y gracias de antemano
Hay una cosa clara y es que si en este foro esta el del coche verde puede tener claro que es el suyo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
cierto... [emoji1] [emoji1] [emoji1]Cita:
Enviado desde mi Meizu m1 note
Ya ha llegado a Santander el siguiente barco de Alemania. Se van a juntar con muchos coches..........
Gracias osoguti, a los concesionarios les faltaran comerciales para entregar coches. Tendrán que poner una máquina de ticket para guardar turno como en las pescaderias... [emoji23] [emoji23] [emoji23]Cita: