yo lo llevo en el plafon del techo, y tambien me pilla muy bien los satelites.
Versión para Imprimir
yo lo llevo en el plafon del techo, y tambien me pilla muy bien los satelites.
mmmmmm entrará en un golf iv??? los cd normales ya entran JUSTOS de profundidad....
yo he visto otros 2 din en golf iv encajados perfectos ,y este al no ser pantalla motorizada es menos profundo
buah.....pues ya me has calentado......jjajajajja
y si ves lo bien que queda... todo muy integado.. lo bien que va lo barato que es comparado con otros...
calla!!!!!!!...................................... ............................................... que ahora estoy montando xenon OEM y no pùedoooooo ....jajjajajajajaj
hola
si tiene wince es muy facil instalarle el tomtom
he leido que alguien ha comentado que se bloquea o va mal,no es cierto
yo he tenido un navegador de esos chinos mas de 1 año y llevaba 6 navegadores en una sd entre ellos el tomtom con el ultimo mapa e iba de maravilla
en MUNDOPNA vereis como se instala,alli teneis todos los navegadores que querais
Pues nada lo instalaré debajo del plafon o detras del velocimetro del salpicadero pero casi me convence más donde el plafon.
Después de un tiempo probándolo puedo decir que el cacharro va bastante bien, me falta instalarle la cámara, que la tengo hace tiempo pero no he podido ponerla todavía.
Lo único que he comprobado es que no lee los videos en mp4, y la verdad es que es un formato que uso bastante porque descargo videos de youtube con el jdownloader en ese formato. Alguien ha comprobado si su equipo lee mp4??
Aunque ya le he dado las gracias varias veces a juanra, aprovecho para volver a agradecerle su post y a otros que también me habeis ayudado mucho.
Hola,
Yo todavía no lo he puesto y no será por ganas.
El sabado desmonte el salpicadero para ponerle bicolor como las puertas con la ayuda de Titedick. Si realizó el "tallaje" de la consola para convertirla a doble din. Pero he visto que me falta una pletina que la vw no me la dió. Asi que no la he podido montarla. Pude "bajar" el aire a la situación de abajo y la verdad estoy muy contento.
Os comento. He probado todo a excepción del dvd que me salta un mensaje que no funciona porque me detecta el freno de mano (vamos que no se puede poner en marcha). ¿Que tengo que hacer?
Mi estructura de plastico estaba doblada no sé si me entrará en el "hueco", esperemos que si a base de calor.
Otra pregunta. ¿Como habéis realizado los botones del usb o ipod?
Muchas gracias a todos.
saludos.