Hola,Buenas tardes,yo tambien estoy interesado en unas L12.Si alguien me puede añadir a la lista.Gracias.
Versión para Imprimir
Hola,Buenas tardes,yo tambien estoy interesado en unas L12.Si alguien me puede añadir a la lista.Gracias.
¨Gracias kunzu y R.a.s por actualizar mi pedido. Saludos.
Hola Kuntzu:
Totalmente de acuerdo con lo que dices y quizá mi propuesta, como dices, alborota y creo también que es mejor dejar como están las reglas desde el principio. Además veo que a última hora se está venga apuntar gente y es preferible seguir con el orden propuesto. Un saludo y gracias por la respuesta aclaratoria.
LISTA DE INTERESADOS
Vaya, con las coñas nos hemos juntado unos cuantos.
ahora solo falta que los ¨nuevos foreros¨ no se echen atras ...Cita:
Si se echan para atrás, pues nada, a ver donde las consiguen a este precio.Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
INFORMACIÓN PROVENIENTE DEL COLABORADOR
He realizado al final las pruebas junto con el forero eljate de las cadenas "L12"
Asi quedan las cadenas en una rueda 225 \45 \ 17 especificado para la referencia L12
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Asi quedan en unas ruedas 225\40\18 .Estan colocadas en la rueda trasera,porque estaba el coche en cuesta(muy pronunciada).Quedan mas ajustadas .
Por el sistema abs,como decia alguno,no ahi que preocuparse porque van mas ajustadas que en la rueda 225\45\17.
Sobre como quedan colocadas,como veras,entran justas y dentro de las medidas.Eljate dira su opinion personal.
Lo importante,que es como queda agarrado por detras de la rueda,que es lo no que se ve,queda tambien justa,casi casi como en la 225\45\17.
Aqui las fotos de la rueda 18
Aqui como quedan
y aqui
y aqui la foto con la medida,por si ahi dudas,
Saludos
La compra conjunta era para un minimo de 10, y creo que si no he contado mal, solo de Foreros, sin ser recien registrados sumamos 17. Asi es que pasamos de largo el minimo.Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Veo que os gusta como quedan en las 18", deciros que debido a la pendiente de la calle y la posicion del coche , no las pusimos delante, estaba didicir ponerlas, ademas vienen como muy duras, , en la foto vereis la diferencia de la pulgada de las 18 en comparacion con las 17", aun asi quedan mas justas o eso parece, por el interior como por el frente, no van a tocar los sensores.
Ponerlas un par de veces , son muy faciles, ademas asi tenis soltura, no es lo mismo en seco, asfalto, que con nieve, ocupan bastante al estar rigidas, no son las tipicas de tela que las metes en cualquier lado, como dos paquetes de las de tela, a simple vista tienen buena calidad en los materiales, uniones vilcanizadas, con grapa y doble mallado interior, goma de ajuste interior y exterior. No se que mas decir, solo queda probarlas haber lo que duran. Las fotos ya dicen bastante, lo demas ya opinareis vosotros.
Elve has visto que llantas mas limpias??