si me salen bien las cosas esta noche tendre mas de 2.000.000 de creditos y si me sale bien ya lo dire a cambio de unos sugus..
Versión para Imprimir
si me salen bien las cosas esta noche tendre mas de 2.000.000 de creditos y si me sale bien ya lo dire a cambio de unos sugus..
esperando me hayo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No sé si alguein ya lo había puesto o no, os dejo un video que muestra los daños a nivel 40 en el modo GT. Vamos, que sí que hay daños en este modo, solo que según tu nivel aumenta también lo hacen los daños cada vez más realistas y la inteligencia de los contrincantes también.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo!
Cuenta mamón !!!!Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eso os pasa a Alex y a tí por listos.Cita:
Lleváis jugando 20 horas diarias desde que os habéis comprado el juego, por lo hablar de que a juegos de coches es a lo que más le dais. Teneis un huevo de experiencia, etc.... Eso sí, me meto yo, totalmente novato, que no juego nunca, etc... y me ponéis un SLS sin control de tracción, etc... Pues como no podré competir, me dedico a joder vueltas rápidas e ir de kamikaze, que a Alex casi le trinco en dirección contraria.
En fin, que ya cogeré ritmo
No te impacientes que las noticias hay que contrastarlas.Cita:
De momento se que el señor Tardamuchi me a regalado un coche, el cual (creo) tiene un valor de 2.000.000 de creditos vendiendolo y como el coche es una full ...
se llama f1 2007???? XDDDDD
...¿a qué te refieres? ¿en el juego? ¿o en Valencia?Cita:
en lo que no tengo, en el juego.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]