Una cosa, donde tiene Android los contadores de llamada si es que los tiene. Me da la sensacion de que en los smartphones ya no hay pero a mi me era útil y lo hecho algo en falta. Lo tiene y está muy escondido? O no hay?
Versión para Imprimir
Una cosa, donde tiene Android los contadores de llamada si es que los tiene. Me da la sensacion de que en los smartphones ya no hay pero a mi me era útil y lo hecho algo en falta. Lo tiene y está muy escondido? O no hay?
en mi nexus one cuando pulsas el icono del telefono al lado me sale una pestaña q pone REGISTRO ahi es donde veo las llamadas... si tengo varias de un mismo contacto me sale ese contacto en gris y al pulsar sobre el se abre un desplegable con todas las ultimas llamadas de ese contacto. luego aparte las perdidas y enviadas a cada uno....
Eso si que Lo tengo. Me refería a los temporizadores.
tu lo que quieres saber es la duracion de cada llamada o el tiempo global que llevas hablado no?Cita:
si es lo primero al pinchar sobre la llamada te sale arriba la fecha y hora y debajo la duracion en min y segundos, si lo q buscas es lo segundo... creo q tienes q instalar algo aparte porque yo tampoco lo veo XD
si a alguien le interesa, la semana pasada me llego esto.............
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y esto................
la funda es muy buena y resistente y el protector de la pantalla es excelente............. super duro y no se raya con nada (el tactil sigue funcionando sin problemas)...........
y tambien esto.................
pero ya no vale tanto la pena................
:)
Yo utilizo el PhoneUsage para controlar estas cosas, pruebalo y me cuentas :)Cita:
Lo acabo de instalar y tiene muy buena pinta. Hecho en falta un contador total pero el programa es muy completo, con sus gráficas y demás. Muy útil y ya es de lo que buscaba.Cita:
Tiene contador total de llamadas y minutos.Cita:
A lo mejor tambien te interesa este: "Gastos Movil"
Es otro programita que tambien utilizo, pudes configurarte la tarificacion que tengas y te va dando un informe del dinero ke llevas gastado aproximadamente.
para los que teneis nexus one, que con el tiempo el boton de encendido falla,instalad esta aplicacion, Screen tools 2...y apagas la pantalla desde un icono ....y cuando enciendes la pantalla tiene option de desbloquear la pantalla,...
bueno pues de la galasy s que pedi al final nada, esperando un mes con vodafone menudos mentirosos estafadores, al final con yoigo y me pedido la htc desire, deseando que me llegue para ponerle utilidades sobre todo ese contador de gastos movil- me tire a la htc por el flas ya k la galasy s no lo trae para las fotos.