perdon migue, me equivoque con 1.9 tdi que dejo ref antes
Versión para Imprimir
perdon migue, me equivoque con 1.9 tdi que dejo ref antes
Ok, muchas gracias.Cita:
Serviria para ponerla en un mk3 agr del 2000 cuando ponga el turbo 1749va verdad¿? Gracias y un saludo.Cita:
Hola en estos dias un amigo que esta en palma me envia un map de un 150.
Hola les cuento como sigue todo, acabo de colocar el map de un 150 me lo a enviado un amigo desde españa, lo he comprado nuevo para mayor seguridad, ahora sigue la repro lo cual me genera muchas dudas, es que veo que aqui realmente no hay mucha experiencia.
si cambias el map deberias de hacer otra vez la repro,ya que da unos vaalores diferentes el nuevo map.....
yo creo que si te agencias con un cable como el galleto y hablas con algun chip tuner de por aqui te lo podria hacer y enviartelo.......
saludos!
Si se que tengo que hacer la repro por el map y por todo nunca le he echo una la electronica esta de serie, lo del galletto me encanta la idea alguien tiene experiencia con el.
buenas conpañero como estas. respecto a el tema repro yo qureo que deberias montar unos zocalos en la centralita para poder canbiar las epron(chips).con esto puedes pedir a un chipthuner de españa que te aga la repro y te mande los chips y asi si pones algo mas en el coche bte puede mandar una actualizacion. yo lo tengo asi. por cireto cuanto te costaron las puntasde los inyectores que llevas?
Hola compañero ayer hemos estado conversando un poco con un chiptuner de aqui, tiene experiencia pero no en tdi el a hecho los cursos en italia y tiene realmente todo el equipo necesario para hacer el trabajo sin problemas, probaremos con el, luego cuento como nos va. Las puntas me las a comprado un amigo en madrid han costado masomenos unos 260 euros.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
qure que las imajenes no se ven salu2