Le mandé un correo a Bob de Witson y me confirmó que NO tenía RDS y que estaban ya disponibles. Lo que no se me ocurrió preguntarle es que versión de Windows llevaba .
Un saludo
Versión para Imprimir
Le mandé un correo a Bob de Witson y me confirmó que NO tenía RDS y que estaban ya disponibles. Lo que no se me ocurrió preguntarle es que versión de Windows llevaba .
Un saludo
Un amiguete que trabaja en Norauto me ha comentado que los amplificadores de antena esos que venden son una castaña y que no son nada efectivos...
Esta en lo cierto o si que los hay que mejoran notablemente la señal?
Lástima porque era casi igualita que la Stream, no hacía falta ni el embellecedor, y además llevaba 2 SDcard... :(Cita:
Un saludo
..Y del 720(rojo-vw)/780(verde-skoda) no me convencen las interfícies gráficas para MP3 y radio, con tanto colorcillo moviéndose..
Si, cuando la vi se me iluminaron los ojillos pero cuando vi que no llevaba rds me decepcionó.
Opino igual que tú, los interfaces que llevan estos aparatos dejan mucho que desear, es lo que más me echa para atrás a la hora de comprar uno. Seguiremos esperando...
Un saludo.
paradojicamente esos interfaces son los que tienes puestos el 90% del tiempo (musica/radio)... es que se trata de casi la misma que tengo en el airis de casa...
Siempre hay la posibilidad de meter algun skin con el navi a modo de ordenador de viaje (igo) mientras oyes la musica, o usar el mediaplayer, pero supongo que entonces no funcionaran los mandos del volante....
El de dss speedsound tiene unas interficies mucho más curradas, pero tampoco no he visto claro en ningun sitio que lleve RDS...
a esperar.... :coffe:
Cita:
Iniciado por Xkliburi
Pues segun la página, desde ayer, lleva RDS :shocking: .... y segun parece las 2 ranuras SD
Yo no me entero.... estos de witson van actualizando la web día a día, porque van cambiando las características....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
SKODA Octavia(W2-D782S)
Model No.:W2-D782S
* DVD with fixed monitor
* DVD/DVD-R/VCD/CD/CD-R/CD-RW/DivX player
* 7 Inches new color TFT-LCD
* Graphical User Interface
* Built-in GPS system operated by touch screen (OS:windows CE5.0)
* Dualzone function(Listen Radio/CD while watching GPS image)
* Built-in bluetooth
& Coming Tel No. dispaly function
& Call out directly by touch screen
* USB plug
* SD/MMC card slot
* I-POD supported
* RDS receiver function
* Built-in TV tuner
* Steering wheel control function
* Full-function OSD remote control
* FM/AM stereo receiver
* 4*45 Watts amplifier
* One way video input
* Two-way A/V output
* Electronic & mechanical anti-shock system
* Auto rear viewing function
* RCA line out
The following map of countries are available now:
EU MAP:Aaustria, Switzerland, Liechtenstein, Italy, Belgium, Netherlands, Luxemburg, France, Andora, Monaco, Spain, Germany, Greece, Vatican, San Marino, Denmark, Finland, Norway, Sweden, Portugal, Gibralter, Channel Island, England, Ireland, Lsle of Man, Northern Ireland, Scotland
GULF AREA:Saudi Arabia,Oman,Bahrain,United Arad Emirater,Qatar,Kuwait
OTHER MAP:America, Canada, Australia, Turkey, Russia, Brazil, Argentina, Chile are available
Menu Language& Navigation Voice: Arabic, English, Dutch, French, German, Italian, Portuguese, Spanish, Russian
GPS Features:
Map supported: Route66,TOMTOM, IGO,DESTINATOR etc.
Operation system: Windows CE 5.0
Processor: SAMSUNG High performance processor S3C2440A-40, Max.main frequency 400MHZ.
EMS Memory :64MB SDRAM
Storage device: 128MB NAND FLASH,Support SD Card.
Display output : CVBS+S-VIDEO output. (Resolution:480*234) or simulation RGB output .
Audio output: Stereo output of CD tone.
GPS specification: Adopt SiRF STAR III 20 channel and excessive high sensitivity GPS receiving module REB-3310, Orientation sensitivity reach -159dBm, Orientation presicion?10M,Orientation time of cold boot is 42S,Orientation time of warm boot is 35S,Orientation time of hot boot is 1S.
Power specification: Connect car power DC12V,Current<500mA;Max power
Consumption:4.5W(12V/360mA),Normal power consumption 3W(12V/250mA).
Por lo que veo el D-780S no es para tirar cohetes, pero el D-782S (AS-7103) ya es mas completo
Tiene a su favor sobre el D-780S que viene con WINCE 5.0 y la resolución para el Navegador ya es de 480x234, aunque de momento solo lo tienen los de Witson, los de Audiosource no se han puesto las pilas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que opinas pas-pas?
¿Vas a renunciar a tu sistema hilomedia? Bieen Enrique, te veo en el buen camino :lol:Cita:
Iniciado por UNOAOCHO
S2
pues puede que en un principio lo del rds no se hubieran dado cuenta, no se me parece mucho mejor que el otro y si realmente lleva rds pues casi la opcion mas segura de compra, sabeis algo de precios? por ebay sale por unos 460 mas gastos de envio.
S2
Joder con los chinos, no se aclaran ni ellos mismos. En fin, mucho mejor que se hayan equivocado así y no al revés. Ahora ya solo nos queda saber come es el interface.
El Nota, ¿dónde lo has visto por ebay? Hace unos cuantos días lo tenía en venta un vendedor de Gran Bretaña que solía vender también el 7086, le pregunté si me podía enviar fotos reales del aparato porque aparecía el dibujo gualtraperas inicial que había en Witson, pero me dijo que no tenía, al poco tiempo quitó el anuncio.
Un saludo
Edito: vale, ya lo he visto, es el mismo vendedor que yo decía, lo ha vuelto a poner en venta y sigue con la misma imagen.