:ok:Cita:
Recibido sms, no he contestado porque los tengo 'capaos' :shutup: pero mañana te hago el ingreso.
Gracias.
Versión para Imprimir
:ok:Cita:
Recibido sms, no he contestado porque los tengo 'capaos' :shutup: pero mañana te hago el ingreso.
Gracias.
Jajaja, mola, mola, a ñapear se ha dicho...:mrgreen:Cita:
SMS recibido esta tarde, ahora te hago el ingreso
Yo te acabo de hacer el ingreso ahora. poco mas y me llega antes el paquete.
Gracias por todo.
Saludosss
¿No te sobrará por casualidad un RNS-510? :babeando::babeando:
Como parece que regalas cosas :silbando::silbando::silbando:
:mrgreen:
hecho el ingreso a la hora de la comida, que hoy vamos locos, con tanto jefe por aqui y todo lo demas sin hacer.
a ver si llega por la tarde, que si llega mas tarde de las 17:00 los vigilantes no reciben y aunque todavia estes por aqui no te avisa nadie
saludos
Cita:
Esto ha sido una compra conjunta, compañero
Paquete recibido
Esta mañana te hice el ingreso
Muchisimas gracias, un 15 para ti
Asi da gusto comprar
Por un temilla de logistica (por las prisas) a FabiaSport le envié lo de elenanoo86 y viceversa :black_eye:
¡LO SIENTO EN EL ALMA! :cry:
Ya lo he comentado por teléfono con los afectados y mañana se pasará una recogida en sus respectivos domicilios para que cada oveja vaya con su pareja el lunes que viene.
Me sabe mal por si alguno de los dos (o los 2) tenía pensado subirse a la KDD gallega, que no podrá mostrar sus novedades.
Hombre, si me pagas los 1280€ que me costaría el porte desde la Rep. Checa (¿verdad que son caros los portes desde allí? :silbando:), yo te lo regalo encantado.Cita:
Si, ya he visto el ingreso en cuenta.Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a ti (y a los demás) por no hacer esta compra conjunta más larga que la construcción de El Escorial