Sobre lo de soldar el catalizador a la downpipe me encargo yo,asique ahi no tenias que meter precio por mano de obra.
Si me haces precio de 500 euritos la con la de 200 agujeros me pongo manos a la obra pero ya,jejej
Versión para Imprimir
Sobre lo de soldar el catalizador a la downpipe me encargo yo,asique ahi no tenias que meter precio por mano de obra.
Si me haces precio de 500 euritos la con la de 200 agujeros me pongo manos a la obra pero ya,jejej
Lo siento pero no es posible. Me sale a cuenta quedarme de brazos cruzados....
Como mucho te puedo aplicar un 20% en vez del un 15% en lo que son los catalizadores.
Un saludo
OK!!dime el precio cerrado para ver si puedo rascarme algo los bolsillos,pero creo que lo mas posible sea para el mes que entra que este ya estoy canino,ok??
Y ya que te pones unos frenos majetes para el octavia II que si no pas-pas y alguno mas me va a dar caña,serian pinzas y frenos por lo menos de 312mm,ok?
Veras que cargaditos vienen los reyes magos,hazme un buen precio anda.
Muchas gracias marcos!!!
El de 200 celdas se te queda en 528,49€.Cita:
-Kit Galfer de 312mm con pinzas de 6 pistones, con tornilleria, pastillas, latiguillos metálicos, líquido de frenos, discos perforados y rayados.
1540€+iva
Dto a aplicar 15%
Total: 1518,44€
-Kit Galfer de 345mm con pinzas de 6 pistones, con tornilleria, pastillas, latiguillos metálicos, líquido de frenos, discos perforados y rayados.
1760€+iva
Dto a aplicar 15%
Total: 1735,36€
Un saludo
UFF!!Muchisima pasta,los reyes no estiran tanto,lo del el catalizador y downpipe guardame uno y sobre los frenos si puedes mirame las FERODO DS2500 que me han dicho que muerden muy bien y asi vamos saliendo del paso hasta que ahorre ese pastizal,ok??
muchas gracias!!
Guardar no te puedo guardar nada porque no tengo en stock en estos momentos, asi que en cuanto me digas nos ponemos manos a la obra y realizamos el pedido.Cita:
Un saludo
haber marcos una pregunta necesito un L o codo 90º a ser posible rojo, el diametro mas o menos como el de las tuberias de forge para seat ibiza, no se si me entiendes, tendria que ser un diamtro por un lado y por otro mas grande, vamos una reduccion. no se si me entiendes.
Necesitas un codo de 90º con un diámetro por un lado y otro mayor en el otro extremo, no?
si eso mismo XD
te quoteo XDCita:
Iniciado por Marcosrom [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]