me alegro de que te dieran el coche! me gusta como le kedan las llantas , y como dicen por ahi... yo ,las corbatas en negro... le darian el toquecillo. jjejeje
salludos!
Versión para Imprimir
me alegro de que te dieran el coche! me gusta como le kedan las llantas , y como dicen por ahi... yo ,las corbatas en negro... le darian el toquecillo. jjejeje
salludos!
Bueno como ya tengo el cordoba en mis manos seguimos con ponerle cosas que tengo en el garaje esperando a este momento.
La famosa barra inferior que va a los brazos de suspension.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y aqui preparado para darle una manita de pintura negra y que los "amigos de la ITV" no se den el cante,que se ponen cachondos cuando ven estas cosas...y a recetar
No tengo foto del acabado final,lo borre sin querer.Y os la pongo montada.Aunque se le tuvo que dar con la radial que no entraba bien bien...unos lijados y OK.
A que parece de serie??
Y por ultimo,un cambio de aceite con Mobil 1,5w-40 y el famoso tornillo del carter imantado.
Bpr555 a mi me gusta mucho mas el cambio de ahora,antes todo el dia viendola sucias!! Y de las corbatas,lo dicho,se las quite porque no me acababa de convencer,y seguiran iguales...hay que diferenciarse de los demas !!!Cita:
Un saludo
Joder Jose Luis... mod tras mod vamos empepinando al bichejo eh!! jejejeje...
Lo de la barra inferior es algo que tengo en mente desde que era chiquitito... bueno, fuera de coñas, es algo que llevo en mente desde hace bastante. A más gente le he visto que la han montado en su ibiza/cordoba.
Así pintado en negro "chatarra" parece que lleva ahí los años que tiene el coche (cosa que has logrado al 100%) y cuando se ensucie con el tiempo, creo que los inspectores de las ITV no se van a enterar ni papa!!
Ahora falta que le hagas un buen test, probandolo unos cuantos días y nos cuentes el resultado.
Comentas que le has hecho el cambio de aceite metiendole un Mobil 1, 5W40. Yo tengo a la espera en el garaje el nuevo cárter con su junta y una garrafa de 5L de Mobil 10W40. A ver si este fin de semana o la semana que viene se lo hago todo.
P.D.: Ya le puse el dichoso "desvaporizador del cárter" nuevo ayer (o el trasto ese que no sé cómo se llama). Al final me trajeron una MetalCaucho en una tienda de recambios por 20€.
Un saludo.
Chiquitin chiquitin no eres precisamente...jijijij!!!Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues ya comentaré que tal va con la barra inferior.Has visto como esta la barra de instalada en el coche?? es camaleonica jejeje.
El 10w40 de Mobil está fenomenal,yo antes utilizaba el cepsa 10w40 mucho mejor que el repsol,pero está claro que el marketing juega a favor de este último,pero es mucho mas estable a altas temperaturas,y del Mobil 5w40 es de los que mas aguanta de todos los aceites.
Pues yo lo mas seguro es que la proxima vez le ponga el Castrol Edge Turbo Diesel 5W40. Mucha gente me ha hablado bien de el. Que os parece a vosotros que teneis mas o menos el mismo coche????
Y Jose Luis, actualiza la foto del perfil, que la tienes anticuada!!!! Ja,ja,ja
Actualizadoooooo!!!Cita:
Iniciado por elcopaturbo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os pongo un enlace para los que podais aportar "info" y ademas para los ibiceros/cordberos que quieran hacer la ñapa!!
Ya tenemos la fecha de la Kdd extremeña...por los que se quieran apuntar!!!
Os pongo el enlace para que "su" os vayais apuntado zagales!!
Tienes el buzon lleno mateitor.......
enviado desde mi nokia 3100
Hola Jose Luis.
Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! jejejeje....
Cuenta un poco quetal con la barra de trapecios, impresiones y demás. Ya que me viene una de camino..... Para el finde que viene puede que la tenga.
Para montarla sólo se sueltan los dos tornillos de los trapecios y listo no?? No se suelta o se "cae" el trapecio al quitarle el tornillo??
Un saludo tio.
:)