joer si q es caro
casi q pasaré d eso entonces jaja
PD: ...tía si no te importa jaja!
Versión para Imprimir
joer si q es caro
casi q pasaré d eso entonces jaja
PD: ...tía si no te importa jaja!
jajaja ok, pues yo se lo puse, porque cuando hablo de mi coche no hablo de dinero, hablo de mis sueños, ahi queda eso XD
una fotillo nueva con IC montado.
Pues ha quedado muy guapo con el nuevo IC, eso si, espero que no hagas lo que has dicho por otro post de pintarlo de naranja, porque te mato, y eso que no nos conocemos xDDDDDD:mrgreen2:
Ahora mismo me gusta mucho como tienes el coche, pero si lo pintaras de naranja.... uff, dejate, dejate :black_eye:
joder mira estas fotos:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me gusta mucho, miralo sin el porrazo XD
El color en si no me disgusta, pero siendo sincero tampoco me gusta xDD
Yo miro ese y miro el tuyo, y me quedo de cabeza con el tuyo :mrgreen:
no se es solo una suposicion para el futuro XD aaaaaaaaaaa se me olvidaba de nuevo a pintar el paragolpes........... un viejo aparcando y zas a tomar mierda todo rozado.
Jajaja, espero que no se haga realidad ese futuro tan "negro" xDDDCita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y joer, que suerte teneis algunos que podeis pintar cuando os rozan... al de la firma "le ha salido" un rayon de llave, como si de una flor en el campo se tratase... me gustaria haber pillado al H de P malnacido que lo hizo... y por desgracia le va a tocar quedarse asi, sin pintar:black_eye:
si hay mucho h.p suelto tio.
paragolpes pintandose, y el techo tambien XD mañana por la tarde estara listo, es la suerte de ser el enchufado XD