cuando puedas me pasas los enlaces de rs.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchas gracias de antemano
Versión para Imprimir
cuando puedas me pasas los enlaces de rs.Cita:
Iniciado por LuisFran82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
muchas gracias de antemano
Haber no tienes ningun problema, lo que pasa es que no tienes avisos de trafico de momento en tu ciudad. Yo no he modificado nada de nada y tengo todos los avisos de trafico y retenciones en carretera y si tienes mi version te tiene que funcionar igual que a mi. Mira puede ser que lo que te pase tambien se deba a que tienes que memorizar en la radio RNE 3 y le dejas un numero de posicion que esa es la unica emisora que da los avisos TMC.Cita:
Iniciado por jorgelippi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo y ya me comentaras.
Muchas gracias a todos por postear vuestras experiencias con la grabacion y posterior carga en vuestros navegadores.
Un abrazo a todos y en especial a Chemanp que es una gran persona.
Tambien me gustaria que me confirmarais los que teneis SEAT y SKODA que lo teneis todo correcto, me refiero a que confirmeis que veis en pantalla los radares, ya que por VW sé de sobra que va correctamente.
Haber erjavi no recuerdo que marca de coche tienes pero quiero que sepas que la primera V6 que colgué estaba solo preparada para VW y si tu vehiculo es un SEAT ó SKODA no podras visualizar los radares. La actual que puse es la que empieza por VW.SEAT.SKODA DVD ya que es la que configuré para que pudieran visualizarlo las tres marcas de coches.
Un saludo y espero que tambien puedas tenerlo todo correcto como los compañeros que ya han posteado sus experiencias.
Cita:
Pues de todas las pruebas que he hecho lo maximo que he conseguido, es que me lo lea pero no lo graba. Empieza a grabar y cuando llega casi al final, vuelve al principio y así sucesivamente. Lo he intentado tanto con la V5 como con la V6
Si no me equivoco estas cargando una version V6 original o con radares. Es un problema que le ha pasado a bastantes compañeros del foro. Mira si tienes una version original sin radares cargala completamente en el navegador, y una vez cargado introduce mi version, si es que la tienes, te garantizo que se te cargará a la primera sin anomalias en la barra de progreso.Cita:
Ya me comentaras.
Me quedan 40 minutos por Rapid, a ver si lo pruebo en mi Seat leon y os cuento.
OK, creo que seras el primero en descargarlo po RS.Cita:
Iniciado por fausti1981 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Sería alguién tan amable de pasarme los enlaces del rapid para vw.
Gracias.
Mira en tu bandeja de entrada de MPCita:
Iniciado por tiburonbala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]