En esa misma pagina hay uno que se llama 2760_ogwCita:
Y supongo que no tendras problemas.
Versión para Imprimir
En esa misma pagina hay uno que se llama 2760_ogwCita:
Y supongo que no tendras problemas.
¡¡¡Vaya!!! veo cambio de imagen al foro. Un 10 por este diseño.
Hola a todos, solamente dar las gracias a los moderadores por seguir con el foro, los que tenemos poco tiempo para ayudar entendemos el esfuerzo de algunos. Animo y lamula y compañía.
Gracias de nuevo.
Buenas a todos.
Gracias por la inestimable faena que, de manera desinteresada, estáis ayudando a muchos de los foreros que forman este grupo. A decir verdad, por cuestiones personales, hace algún tiempo que no me pasaba por el foro.
Ando un poco perdido con el tema de las versiones de la cartografía del RNS. Yo me quedé en la V3 y, al parecer existe la V6.1?!! Y me ha parecido leer que ya existe la v7?! Alguien me podría facilitar por MP los links de descarga?
De nuevo, MIL GRACIAS!!
La V7 de momento nada, si bien has podido escuchar que existe para el MFD 2 esa version. Hasta ahora lo unico para el MFD 3 o RNS 510 es la V6.1.
Mirate en tu bandeja de entrada de MP que tienes unas instrucciones.
Saludos.
hola buenas
ante todo dar las gracias a todos los compañeros que haceis de esta pagina un lugar,donde poder expresar nuestros problemas y dar posibles solucciones entre todos,y en especial a lamula1 por su tiempo dedicado y esfuerzo.gracias.
me presento,en primer lugar decir que tengo un mediasystem de seat,un rns510,y me he bajado la version v6.1 de la mula,y la he grabado,todo bien,y la he metido en navegador,grabo y todo bien...o parece,pero cuando me pongo a darla a SETUP,DETALLES DE MAPA,y todo eso...me sale vacio...lo he hecho 4 veces,grabandolo varias veces y nada,,,,,y lo cojonudo que pongo el cd v.3 que me diero en el concesionario y hago lo mismo y me sale todo,lo de hospitales,bares,etccc.pero sin los radares.
mi pregunta es...lo grabaria mal???no es compatible con mi firm?(es el de serie.octubre 2008)
gracias
Por aqui hay otro compañero que tiene ese mismo problema, haber si ve tu post y te dice la solución, ya que son los dos unicos casos que yo conozca con ese problema.
Un saludo.
Buenos días a todos.Cita:
Iniciado por MAPOMAES66 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me pasa algo parecido con la salvedad de que no me ha instalado la V6.1, Os cuento.
Tengo instalada la V3 que es la que me venía de serie con el navegador. Después de "comprar" la v6.1 (gracias lamula) convertí la imagen a ISO con el ultraiso y posteriormente grabé la imagen creada con el Nero Burning siguiendo las instrucciones ( o eso creo) que explicabais en éste post . La primera vez me reconoció el DVD y acepté la opción de guardarlo en el disco duro, aunque postermente me dio error de DVD al comprobar la barra de instalación. Volví a grabar una segunda copia, tambíén con nero, volviendo a seguir la instrucciones que creí leer en éste foro, pero ésta vez no hace la opción de reconocerlo y a la hora de expulsarlo vuelve a aparecer el la pantalla "error de DVD".
Tercera opcíón. Vuelvo a grabar una tercera copia, esta vez con ultraiso. Al introducir el DVD, aparece en la pantalla "cargando cd/dvd" pero no hace nada más, lo dejo así al menos durante un cuarto de hora o 20m y al darle al boron de expulsar, me aparece el mensaje "expulsando dvd de navegación, espere".
Al comprobar los detalles del mapa me encuentro que lo tengo vacío y que el unico que tengo por defecto y que puedo utilizar es el de los concesionarios VW.
Así que después de ésta parrafada, pido ayuda a los gurus del foro.
Muchas gracias
ualllaaaaaaaaaaaaaaaa...................conseguido ooo..........dos putos dias me ha costadooo......
bueno gracias a lamula1 por su excelente ayuda,en todo..eres un ckarck tio..al final lo he instalado,aparte de que la primera vez que lo baje del emule..debi bajar la version que no era para SEAT...y aparte de de que lo descomprimia,,mal,,,,pero bueno a base de perder una noche de sueño..he dado con la tecla...y ya lo he instalado correctamento y puedo ver los radares..pues nada lo dicho,,gracias por aguantarme y por echarnos un cable,a gente que no andaba muy metido en este mundillo...
y de nuevo gracias lamula1...y ya nos veremos por aqui
No hay de que compañero, yo me alegro que ya lo tengas todo OK. Tambien gracias a ti por postear los resultados.
Un saludo.
hola a todos, lo primero presentarme ante este magnifico foro y daros las gracias por el trabajo que realizais.Os llevo siguiendo algun tiempo y la verdad que dejais un muy buen sabor de boca,Dar las gracias a lamula 1 por su trabajo,solo decirle que su trabajo funciona perfectamente.
Ya que estoy por aqui permitirme una pregunta ¿como funciona el control de voz del telefono? ya que cuando pulso el boton del micro o la ruleta del volante que lo activa sale
un mensaje que dice "tenga en cuenta que en español no esta disponible",o algo similar,gracias de antemano.
Thomy23, en primer lugar darte la bienvenida. En segundo lugar decirte que en español funciona perfectamente. Pulsas la ruleta del volumen y se activa el control por voz, lo que tendrás que hacer previamente es introducir algún teléfono en el listado de voz.
A mi me funciona perfectamente.
gracias chemanp por contestar tan rapido,pero no lo consigo.He llevado el coche al taller para la revision de los 15000 y lo comente en el taller
pero no me dan solucion.¿como introducco el telefono en el listado de voz?pues aunque me he leido el manual cinco veces no soy capaz.
Pues es sencillo.
Si activas la marcación por voz y no dices nada, a los pocos segundos te soltará todos los comandos posibles. Entre ellos, te dirá uno que es "almacenar número" (o algo por el estilo, ya no recuerdo bien). Luego te dirá "diga el nombre" y tu lo dirás. No sé si te lo vuelve a pedir para tu repetirlo. A continuación te pedirá el número que deberás indicar cifra a cifra. Lo repetirá de nuevo y luego tu deberás decir "almacenar".
Hola a tod@s,
Antes de nada presentarme, soy un poco paquete en ésto de los foros, pero procuraré mejorar y poder aportar en breve. Felicidades por lo interesante que habéis hecho este foro del cuál llevo enganchado una temporada y que ha hecho que por fin me haya atrevido
a registrarme.
La verdad es que no tengo mucha idea de como hacerlo, pero mi coche es del 2008 y los mapas ya huelen. voy en Off-road al lado de mi casa, con lo que tengo que aguantar unas cuantas risas de los que se suben al coche. En fin, que he visto que hay unos mapas por ahí que tienen una pinta estupenda, con radares y todo. Podría algún/a alma caritativa orientarme un poco.
Muchas gracias
Gracias pas-pas pero no hay manera, en cuanto pulso el boton del micro o la ruleta del volumen me aparece el siguiente mensaje:
por favor tenga en cuenta que los comandos de voz no estan disponibles en español.Y no me deja hacer nada de nada.
El telefono se conecta perfectamente,pero lo del control de voz nanai,como ya os dije en el concesionario tampoco supieron
hacerlo.¿Sera el firm?,no se cual tengo lo que si os puedo decir es que si aparece la velocidad de la via y el coche es de marzo del 2010.
Si me pudierais alludar me alagraria un monton.En el libro del navegador me dice lo siguiente:El mando fonico puede aparecer en los
siguientes idiomas:checo,ingles,alemán,frances.Echarme una mano que estoy muy perdido.Dar las gracias a lamula 1,comprado,quemado
con ultraiso y funcionando perfectamente.Lamula 1 eres un krac.
Hola jovi1706,te cuento como lo hice yo.Lo compre en carremule,quemado con ultraiso a x2 y rezar a la hora de cargarlo,pero todo a la
primera sin problemas.Y todo gracias al buen hacer de lamula 1,un karma para el.
Gracias Thomy por contestar, no te rias de mi pero conozco emule y lo cambie por rapidshare y megaupload pero carremule???? que ...es??
Saludos
pues el mismo emule.
je,je....siento mi ignorancia.
gracias
Es que en ese caso probablemente sea normal porque estás intentando realizar un comando vocal sobre la navegación, no sobre el bluetooth.Cita:
Y al no estar disponible el idioma español para control de navegación te devuelve ese mensaje.
pas-pas ¿pues como tengo que hacerlo?,te comento conecto el telefono,todo ok,busco en la guia para grabar,pero no aparece esa opcion,solo llamar y atras
¿como hago para el control de voz sobre el bluetooth?,perdona mi ignorancia.
Posiblemente con VAG-COM y recodificando alguna unidad. Más no te sé decir pues ni tengo RNS510 ni BT configurado para que se conecte a través del RNS510 y admita control vocal completo.Cita:
Gracias pas-pas,creo que me tendre que conformar con lo que tengo,"tocar la pantalla".
Cita:
Puede ser que no lo tengas activado el control por voz para la centralita BT con el vag com
Saludos
Primera parte de la actualización 6.1 finalizada. Comprado, quemado, pero con un Mac con la utilidad de discos. Falta que me den el coche hoy que lo tengo en el taller. Estoy como un niño con zapatos nuevos, esperando probar los mapas.
Muchas gracias lamula1 por hacer feliz a tanta gente. Esta noche hago de tester y mañana os cuento...
Saludos
No hay de que compañero, espero que se cargue en el disco duro del RNS 510 a la primera. Ya nos comentaras que tal a ido.
Un saludoCita:
Iniciado por jovi1706 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy buenas compañeros os cuento mis nuevas andanzas. Como postee días atras, despues de varios intentos no conseguí cargar la nueva cartografía en el HDD, pero además es que había perdido las categorias de destinos especiales.
Ayer por la tarde, por circunstancias laborales, cambié la ruta de vuelta a casa, y ¡¡¡¡SORPRESA!!!! en un tramo por donde antes circulaba campo a través, ahora aparece una pedazo de autovia. Ante mi estado de alegria decido dar un rodeo antes de llegar a casa y efectivamente donde antes aparecia un olivar ahora existe una carretera. CONCLUSION: debo de tener instalada la nueva cartografía. PROBLEMA: tengo vacia la lista de destinos especiales o puntos de interés. Me he leeido todo el post de arriba abajo y creo que sólo a dos compañeros les ha pasado lo mismo que a mi, pero no he encontrado solución al problema. Así que desde aquí pido que si alguien tiene a bien iluminarme les estaria más que agradecido porque me encuentro totalmente perdido y a oscuras.
Saludos
Es rarisimo lo que te a pasado, imagino que lo has activado todo desde el menú SETUP, MAPAS Y DETALLES DE MAPA y no te aparece ningun poi original de Vag ni los radares. Échale un vistazo al DVD que has gravbado a traves del PC y mira carpeta por carpeta, haber si están o no estan los pois. Si no estan pues lo vuelves a graba desde la .iso. Ah, mira tambien la iso, haber si estan, lo puedes hacer desde el ultraiso o bien con WinRar.Cita:
Bueno ya nos comentaras, por que me estoy imaginando que tiene algo que ver con la grabacion.
No sé si será verdad pero ya está rulando la versión V7 año 2011 para el RNS 510 aqui lo podeis ver [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joer habra que estar atentos, no se te escapa nada ehhh lamula1 eres un crack jajaaja.
Tienes toda la razón. Está hecho un crack :ok:Cita:
Aun no he encontrado nada fiable. Solo sigo viendo la version V7 pero para el MFD2 que corresponde al año 2010. Me da a mi que pensar que en que anunció en esa web los mapas hay algo de engaño, ya que he preguntado en otra web de confianza y aun no saben nada de la version V-7 para el RNS 510, así que tendremos que esperar un poco mas.
Saludos y siento haberos hecho falsas esperanzas yo tambien estaba convencido de que ya estaba a la venta.
No te preocupes Rafa ya la sacarán tiempo al tiempo, que ya bastante haces tú. Salu2. :ok:Cita:
Hola, creo que si que hay algo de la v7, ya que el POI inspector ya tiene compatibilidad con ella...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
- New parsing of input poi data files (KML, GPX)
- POI list preview dialog with google map - browse imported POIs
- Support for OV2 files (TomTom)
- V7 map compatible - added Bentley icon
puedes poner los enlaces ?? y como con este dvd actualizo mi nav? thanks
Pues no, no se pueden poner los enlaces.Cita:
Si te hubieras leído las normas de AreaVAG (que tenías que haberlas leído al realizar el registro) sabrías que no está permitido
Pues por mas que busco incluso preguntando en concesionarios de VW por la V-7, no saben nada, solo está la V-6.1. Seguiré investigando.
esperamos noticias, gracias por tu trabajo lamula1
Bueno, aunque tarde, lo prometido es deuda...Actualizado a la 6.1 y funciona perfectamente. Muchas gracias otra vez Lamula1... impagable tu trabajo
Saludos