yo? por? No entiendo... :blink2::blink2:Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
yo? por? No entiendo... :blink2::blink2:Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias, aunque no lo creas ya aguanta mucho más tiempo sin mancharse como antes. He sacrificado la estética con las colas, perdiendo deportividad pero ganando en todo lo demás :mrgreen2:Cita:
Jaja, esta claro que ahora con las colas para abajo algo mas va a aguantar, pero aun asi el humo sigue saliendo, y si no que se lo pregunten al suelo del parking del cementerio...:silbando::silbando: :meparto::meparto:Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aun asi ahora lo llevas mas "camuflado".
Salu2
no le digo a el...........XDCita:
Ahhhh, vale, con meter pensaba que te referias a criticar o algo asi, ahora volviendolo a leer ya lo he entendido con el significado de cambiar el aspecto exterior xDCita:
Fallo mio :mrgreen2:
jejejeje no pasa nada.
Vamos con un poco de movimiento.
He montado unos asientos modelo Golf Gti. Unas fotos para que los veais:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como veis, no quedan del todo mal a pesar de provenir de un tres puertas. Al llevar negro, combinan bien con mi interior. Si hubiera llevado el interior gris de serie, quedarían bastante peor.
Ahora tiene buen aspecto y todo xD Eso sí, la paliza que me he dado hoy para limpiarnos no lo sabe nadie :blink2:
Me queda finiquitar otra mano de limpieza a los delanteros, pero bueno, hoy ya quedaron decentes para poder echarles fotos....
Ventajas del cambio: recogen tanto piernas como espalda, no como los stella míos que eran muy básicos.... Ahora en las curvas y rotondas no te vas como pasaba antes. Visualmente son bonitos y están bastante bien cuidados. Al ser asientos de un tres puertas, el coche ha ganado en practicidad... y por fin voy a poder limpiar decentemente debajo de los asientos delanteros :meparto: :meparto:
También me gusta que tiene reposabrazos trasero con compartimento para guardar cosillas, y que no lleva reposacabezas central trasero y así gano en visibilidad.
La única pega que veo es que he perdido el cinturon de tres puntos en la plaza central trasera.
Un saludo señores.
Precioso tio, vamos quedan como anillo al dedo.
Muy practico los asientos del 3 p, jajaj, para limpiar sobre todo debajo de ellos. Estan de cine, espero verlos pronto en vivo.
El coche ha ganado mucha más deportividad y tus riñones lo notoran en las rotondas.
Ahora unas llantitas algo mas grandes y unas gomas que no sean slips como los de Alonso, jaja.
S2.
Como ya te dije envidia sana ke tengo de esta ñapa ojala para el mio fuera tan facil como kitar y poner :(
Muy chulos los asientos, a ver si los puedo ver cuando nos vemos jeje.
Eso es lo que comentabais que habias conseguido, no?
Salu2
Exacto. Hace un par de semanas encontré unos asientos de Seat Toledo, en piel, eléctricos y con memorias, pero llegué tarde. Más adelante ví estos de golf y no dejé que se me escaparan.... Casualidades de la vida, ayer fui al desguace a por unas cosillas, y me encontré unos asiento Recaro en muy buen estado. Eran muy parecidos a estos:Cita:
Si antes me compro unos, antes veo unos Recaro en buen estado. En mi vida había visto este tipo de asientos en desguaces, y cuando por fin me decido a pillar algo, me pasa esto..... En fin, a pesar de que los que he montado no son recaro, estoy muy contento con ellos ehh, que conste jeje
Si te acercas a la quedada los podrás ver....Cita:
Ya sabes lo que te digo..... ánimo y al toro.... Seguro que cuando los tengas montados no te arrepientes :lol:Cita:
Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues que "chepas" que esos asientos los fabricaba Recaro, te lo dice uno que los tiene ahora en cuero y vió en el interior el sello de la marca....
quedan perfectos y son muy comodos!!
No lo dudo, se ven que son de una calidad por encima de la media....pero es que los Recaro como los de arriba me vuelven loco :muro:Cita:
Iniciado por JumperNeo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo recordar que compañeros del club golf, cambian ciertas espumas del coche para darle este aspecto.
Na, bueno, aunque no hayas conseguido los otros, estos estan muy chulos.
Salu2
Creo que has hecho una mejora de las buenas. Lo vas a notar muchisimo en todos los aspectos.
Como crítica : El color azul no lo veo que pegue de ninguna manera.
Si piensas igual para ti seguro tiene facil solución. Si no, perfecto pues no deja de ser una opinion.
Vas a disfrutar mucho con la ergonomía de esos asientos!! Son de esos que te tragas km y no te enteras!!!
Pues a mí me parece que no quedan mal. LLevo azul en el cuadro, la radio, las luces de las puertas... vamos que desentonar creo que no lo hacen. Tampoco habrían qeudado mal los rojos, pero vamos, estoy satisfecho de como quedan estos :ok:Cita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy bien por los asientos alberto. Dices q ganas para limpiar, q los riñones sufren menos... ¿para q sufren menos, a quien te vas a "limpiar"?? :lol:
Asientos abatibles en un 5 puertas... Nada, q los disfruten los posibles ligues del fin de semana q prueben la fila de atras :lol: (aunque ya tienes una edad como para pagar una habitacion de un hotel, eh??)
Saludosss
La verdad que no son edades ya para estas cosas, pero nunca se sabe :silbando: :silbando:Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Felicidades, eran los asientos en tela que más me gustaban del Golf IV (estéticamente, funcionalmente los había mejores aunque no demasiado).
Además, con todo, has ganado otra cosa... Que te has quitado las fundas que, personalmente, no eran santas de mi devoción :ok:
S2
Alberto lo tuyo es puro vicio!! xD
Los asientos Recaro son muy buenos, te lo digo por experiencia jeje
Hombre, las fundas no estaban mal, pero yo las veía cada vez más orientadas a un coche más "tranquilote". Han cumplido bien durante estos meses, pero era momento de mejorar.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y qué lo digas :meparto: :meparto:Cita:
Iniciado por PoKy_DiaBLo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaja, la verdad que los tuyos son la caña !!Cita:
Bueno ya vas con el motor... cambiastes asientos y para cuando vas a meter unas ruedas mas acordes a la potencia???
Lo digo por que con las de 15 perdera traccion que da gusto no???
Por cierto alberto te pase un privado!
este señor tiene que meter urgentemente, llantas, suspension y frenos.
Suspension ya tiene la del fr. Y las llantas y los frenos es todo ponerse aunque el bicho no frena mal.
buenoooo despues de probar un par de girling 60 creo ke no esta conforme de echo esta mirando la opcion de ponerlas en el leon ^^Cita:
No me extraña jejeje.
A por los brembo!!!!!
Pues no pides tú ni nada.....:thumbsup:Cita:
Iniciado por arrapatu [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena Alberto por esos asientos, le dan otro aspecto al interior :ok:
Solo una puntualización, creo que no son de un Golf GTi, sino de un Higline.
La forma de la espuma cambia un pelín con respecto a los del GTi (no Recaro).
De todas formas el cambio lo agradecerás un montón porque son igualmente muy cómodos y agarran muy bien lateralmente... te lo dice uno que también hace nada ha cambiado de asientos. :silbando:
Un saludo.
Exactamente... son los asientos de in higline.. vamos los que tenia mi coche cuando lo compre...tienen algo mas de espumas que los no recaro del gti..Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:shocking::shocking::ok::ok::clap::clap:
Coñe Alberto vaya asientos que le has puesto a la máquina. Son muy bonitos y como dices te ayudarán a no moverte en las curvas.
Saludos
Cita:
Iniciado por toneclio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me fiaré de vosotros que teneis un Golf :lol: :lol: Ya sean Highline o Gti, yo estoy contento con ellos y el cambio ha sido espectacular.Cita:
Iniciado por Borja_perez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Me alegro que te gusten, la verdadq ue este cambio lo venía necesitando :ok:Cita:
Saludos
Unas fotos recién limpito jeje
Saludos
Esa llantitas y esas gomas como lucen, jjejeje. Bueno el coche entero.
Y llegó el día que tanto trataba de evitar....
La tarde empezó con previsiones de dejar zanjados dos asuntos.
1. Montaje de living-home y coming-home casero.
2. Revisión cableado luz de la guantera, que no lucía....
Al final no hice nada, fue desmontar el bajo volante y encontareme con la famosa tela de araña..... algunos ya la conocen en persona. Es la herencia de tanta ñapa a posteriori y mal hecha..... Consisite en una agrupación masificada de cables, cada uno por su sitio.....
No exhagero, había cables acumulados por todo el coche.....
Una muestra:
Hasta a mí me avergüenza tanto desorden :callado:
Con paciencia poco a poco he quitado todo el cableado que he puesto a posterior, dejando el coche vacío, y saneando los cables propios del
coche....
Una muestra de como ha quedado el entorno del plafón de cortesía.....
Poco a poco iré rehaciendo todo el cabelado nuevo, para dejarlo lo más oem posible.....
PD: os debo la foto con toda la maraña de cables que he sacado hoy :shocking: :shocking:
Saludos
Animo con el curro, que seguro que luego queda fino fino.
Saludos.