Bueno por fin lo e conseguido aleluyaa e conseguido grabar un dvd con el firmware 2700 all y me a funcionado a la primera me lo a leido el equipo gracias a todos y por el post
Versión para Imprimir
Bueno por fin lo e conseguido aleluyaa e conseguido grabar un dvd con el firmware 2700 all y me a funcionado a la primera me lo a leido el equipo gracias a todos y por el post
Nos alegramos...saludosCita:
Iniciado por ruffrider23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi Alhambra, esto es lo que pone en el menú, pero no se que significa cada cosa.
¿se puede actualizar mas o ya está al máximo?
Posiblemente sea la pantalla, pero va lenta al bajar las flechas de los menús, etc. Los mapas los tengo actualizados... La foto es anterior.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
NO es necesario pasar por la 3xxx ni 4xxx viniendo de abajo amigo yo e pasado de la 2700 directo a la 5238 y me funciona perfectamente asi que cambia eso y no lies a la peña por culpa de tu tutorial me estado comiendo la cabeza para subir a la 3xxx que no encontre la manera y sin ninguna necesidad porque pase a la ultima sin problemasCita:
En ningun momento pongo que SEA NECESARIO...PONGO QUE ES RECOMENDABLECita:
Iniciado por ruffrider23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por culpa del tutorial? Seguro que GRACIAS al tutorial has podido actualizar tu navegador. Qué ganas de atacar a quien ayuda desinteresadamente a los demás. A lo mejor tienes que fijarte bien cuando leas los tutoriales.Cita:
Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Hola a todos, necesito una gran ayuda tengo un RNS-510 5P0 035 680 A HW:H04 SW: 0996 es de Seat pero el que me lo vendio me lo traia instalado firmware de Skoda el caso es que intente cambiarle la cartografia y tuve que hacerle un reset dandole a los tres botones y ahora se me a quedado sin sonido y sin nada.
Cual seria el firmware que le instalar a este modelo?
Un saludo
Gracias
Si es la versión A, le tendrás que poner el fimrware 4020, yo es que le puse al mío vaya, después de leer que con versiones posteriores podía tener problemas con la radio. A mi me pasó que también se me quedó pajarito al actualizar los mapas, ya que del 4020 primero que puse tenía la partición de disco de 70/25/5, y para los mapas v13 se necesita 60/35/5.Cita:
Iniciado por fantastico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si ahora lo tienes que solo te pone en pantalla que introduzcas el cd SWL, tendrás que recuperarlo primero con uno de recuperación, y luego le pones el 4020 con 60/35/5. Como creo que no se pueden poner enlaces, pero lo tienes muy fácil, con buscar en google, para el de recuperación Volkswagen RNS 510 SWL Recovery CD for Gateway Error 202 or Boot Problems, y el primer enlace que sale ese es. Y para el 4020 buscas RNS 510 4020 60/35/5, y lo mismo el primer enlace.
Y ahora ya puedes meter los mapas V13.
Saludos.
Por favor de donde puedo conseguir la actualizacion para mi rns510?
gracias.
Hola, hace un año mas o menos me compre un VW Passat del 2013 con la versión FW-versión 5238 y mapa 7920 (creo). Intente actualizar el mapa V13 con un DVD de doble capa pero nada tras varios discos de doble capa, me los expulsaba todos.
Decidí hacerlo desde una SD + DVD y a la primera, me resulto fácil.
Ahora mi padre acaba de comprarse un VW Touareg de marzo del 2008 creo que es el mismo navegador solo que a simple vista tiene la ranura para SD en el lateral izquierdo del navegador y no debajo de la pantalla. Creo que es el Rns510 y si no lo es será el rns810 que es lo mismo (aunque no estoy seguro).
Estos son los datos del navegador Versión info:
Delivery part number 7L6035680B
HW-Versión H04
SW-Versión 1102
SV SW-Versión C_EU_7.112_t1001
HW Vehicle 0xC001
HW Main 00010002000201...
SW Main /J1.4_P10
Bootloader Main 00120314
HW Radio 0003
SW Radio EUR_CHN_130M
Bootloader Radio A2CSWDNL0010001
HW DAB -
SW DAB -
HW DVDDecoder 004(0x04)
SW DVDDecoder _ S0_S7.0
HW DVD Drive Vers... A2C53173871
SW DVD Drive Vers... VW1_C0_C4.1
IBOC HW Versión -
IBOC SW Versión -
HMI XML 1.1221.0c (EU)
Estos son los datos del Mapa (Map):
Active map covera... Europe
Active map supplie... Navteq
Map versión HDD 6317
Por lo que he podido leer creo que este navegador es de 30 gigas y debo hacer primero un downgrade a 1100 y después instalar las versiones sw 2680, después la sw 3810 y después la sw 5238. Una vez hecho esto podre instalar los mapas v13.
El problema no es la instalación del mapa es saber hacer el downgrade a 1100 e instalar lo demás (sw 2680, sw 3810 y el sw 5238) ya que hay varios y no se cual de ellos es el adecuado para este navegador.
Espero que sea fácil.
Saludos.
Muy bueno, gran post
reparado primer post y reinsercion de imagenes...espero que os guste
Muchas gracias, joxbex.
Gracias.añadido a favoritos
Hola a todos de nuevo.Cita:
Iniciado por cristobal7200 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de leer varias paginas y que joxbex haya reparado las imágenes del tutorial lo veo mas fácil pero necesito ayuda para no liarla.
Creo que puedo pasa a la 38xx sin problemas directamente pero no se cual de ellas exactamente ya que hay varias y tampoco se donde conseguirla.
Lo que también he leído es que la pasar la 38xx se pierde todo lo del disco duro ya que crea 3 particiones "música/mapa/poi" por lo que me quedare sin mapa temporalmente hasta subir el firmware a uno superior a 39xx (tampoco se cual exactamente) para poder hacerlo por SD.
También he leído que según la letra del Gateway puedo tener problemas de batería.
Yo no se que es el Gateway y no se que letra es aunque por el año del coche me imagino que es una E o anterior.
Como puedo saberlo exactamente que letra es?
Ahora que estoy apunto de actualizar los mapas, queria saber si hay alguna actualizacion de firmware para la radio, llevo instalada 5274, hay algo mas alla?¿
Gracias
Yo tengo en mi Seat Alhambra de 2013 desde que la compré el SW-Version: 5238
1- ¿Recomendaríais cambiarla o mantenerla?
2- ¿Qué cambios me daría el actualizar a una superior?
3- En caso de actualizar... ¿Cuál me recomendaríais y dónde conseguirla? Tengo un 5274, pero no se si mejoraría algo lo que tengo o quizás empere.
Fenomenal. Muchas gracias. Así da gusto
Saludos
muchas gracias por el manual
gracias lo probare
Buenos días!,
Este manuales genial, mil gracias
Acabo de adquirir un leon cupra del 2008 y viene con esta radio.
Lo extraño es que al arrancar el coche me aparece el logo de volkswagen (que no me importa, pero bueno). La radio funciona perfectamente, me falta cargar los mapas y listo.
Pero hay un fallo que me gustaría saber como solucionarlo (he visto mas post pero no encuentro nada parecido..)
El bluethoot del movil funciona perfectamente si me llaman con el manos libres, es decir que funciona bluethoot... Peeeero al darle al boton Media aparece la pantalla en gris y pone iniciando Media... Tal cual, da igual que lo pruebe durante horas. no puedo oír la música ni desde mi móvil ni por la entrada auxiliar.
Gracias por todo!
Y un abrazo!
PD: Donde puedo conseguir todo para actualizarlo por cd a ver si se soluciona (que en algún astra ya lo he hecho y mas o menos me apaño bien)
EDITADO:
He grabado dos o tres versiones del firm por si actualizando se soluciona lo de Iniciando media... y nada
Al rato de meter el cd (después del reseteo) me lo detecta inicia, pero luego me pone ERROR y me explusa el cd al minuto. (grabado a baja velocidad en un cd tal como se aconseja)
He desmontado la radio y aparece en la pegatina esto:
Logo W 1T0 035 680 HW: H74 SW; 0520
Perdon por los comentarios , hace tiempo que.no me meto en el foro, y supongo que te dije eso porque perdí una tarrina entera de DVDs ... pero mil diSculpas por mi actitud tio , estamos aqui para ayudar y eso no para esto. SIN rencores espero saludos
Buenas,
He seguido el tutorial y ya tengo actualizado el firmware. Tal y como indica, lo primero que he hecho ha sido modificar con el vagcom el valor para que se viera el menu oculto. Una vez comprobada la version, la he actualizado a la 3810 porque he comprobado que solo tenia 2 particiones. Una vez subida la version 3810 he vuelto a actualizar a la ultima disponible y ha salido todo a la primera. Si que es cierto que en la segunda actualizacion se ha parado , supongo que por el modo reposo del vehiculo, pero ha sido encender el rns y ha continuado actualizando sin problemas.
muchas gracias por compartir!!!!
Ahora voy a por los mapas que estoy en ello!
un saludo y de nuevo GRACIAS!!!
Buenos dias,
Estoy de sorpresa... cuando esta mañana estaban los niños viendo una pelicula en el dvd y al ponernos en marcha la pelicula no se ha apagado!!! Lo he actualizado a la version 5238 pero no esperaba que incorporara el parche del video en movimiento. Es normal que incorpore el parche??
Salu2
Hola buenas tardes saludos a todos, hacia tiempo que me suscribÍ en el foro pero por una cosa u otra no e podido volver a entrar era por si alguno me podrÍa decir si tiene arreglo mi hermano tiene un seat altea del 2008 no hace mucho se quedo sin bateria el coche i el nsr 510 no le funcionava i esta semana me lo dio para ponerselo a mi vw touran del 2011 pero lo conecto i me sale el logo seat mediasystem i en 15 segundos se apaga i se vuelve a encender i se vuelve a apagar pero no arranca sabeis si es problema de software o es alguna pieza gracias,saludos.
perdón el rns 510
Hola, buenas tardes, he comprado recientemente un Rns510 versión P y ya le he actualizado los mapas a la V14 mediante SD a la primera sin problemas y actualizado los POIs. Mi pregunta es la siguiente, viene con la versión de software 5238 y se que hay una 5269 y una 5270 para este modelo, hay mejoras importantes en estas versiones con respecto a la 5238?
Aclaro que lo del video en movimiento me importa un comino y lo del menú oculto pues siempre podre activarlo mediante Vag-Com, así que lo que más me interesa es saber si corrige algún bug o añade funcionalidades nuevas. Saludos
Una pregunta rápida. Si hago hard reset,¿se pierde la cartografía?
Gracias
No se pierde
GraciasCita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas,yo tengo un
firmware SW 1202
HW-Version H11
Version Map HDD 7335, quiero actualizar el firmware pero no se si me puedo descargar el último o tengo que ir paso por paso. Cómo hay que grabarlo....He grabado la V14 con el Imgburn en un DVD doble capa pero no la he metido ya que no se si primero hay que actualizar el firmware o al revés.
Bueno, que tengo miedo meter la pata y joder algo.
Gracias
Yo realizé actualización de mapas y todo ok.
Buenas compi, hasta que versión de Fir pudiste subir?, Los datos los cogiste de aquí?. Que versión de mapa has podido instalar?. Programa para grabarlos?. Que marca de DVD o CD has utilizado.Cita:
Iniciado por dani_knet [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Buenas tardes tengo un Rns 510 versión A y no encuentro el firmware para actualizar a la 3810, está en la 1020, alguien me puede asesorar? Un saludo y gracias de antemano
En tu bandeja de entrada te dejo la tienda para adquirir el firmware 3810A de Noru que es el válido para tu versión y es el que yo llevo y te adelanto que va como una seda. Advertirte que la actualización del firmware conlleva sus ri shows pero que si lo haces al pie de la letra como dice él tutorías no tienes porque tener problemas. Este firmware es sacado de la web de mygti. Échale un vistazo y utiliza el traductor solo tienes que buscar en el enlace de la izquierda RNS510 y luego a la sección de firmware. Saludos y suerte pero sobre todo no me hago responsable de lo que te pueda suceder.Cita:
Iniciado por Marbaralco [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
EDITO: Lamento decirte que no puedes s recibir MP por poca actividad. Intenta colaborar un poco más en el foro, presentándote por ejemplo si es que aún no lo has hecho e involucrarte algo en los comentarios. Lo siento pero son las normas de estricto cumplimiento.
Puedes curiosear por aqui
Gracias compañeros, de ahí lo obtuve, pero al meterlo en el rns me da error, no sé si es por el firmware o por la forma de grabarlo, ya que no me deja grabarlo a menos de 10x
muchas gracias por el trabajo :ok:
Buenas , alguien de Madrid sur me podría echar una mano con mi rns 510....? Invitó a unas cervezas....
Entonces con un serie C el Firm 5238 funciona bien? Es que estoy pensando actualizar desde el 2760 (despues de tener que reinstalar por tema de pantalla negra), pero me da palo y algo de respeto el reparticionar, a parte que no tengo claro cual seria la version adecuada.
Sugerencias?
Cita:
Iniciado por chukycliford [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]