Parece ser que no, no hay toma usb, en la trasera tampoco. :( :(
Lo que trae es una toma para i-pod en la frontal, que van a probar a ver si controla otros dispositivos.
Versión para Imprimir
Parece ser que no, no hay toma usb, en la trasera tampoco. :( :(
Lo que trae es una toma para i-pod en la frontal, que van a probar a ver si controla otros dispositivos.
NO trae USB. La toma frontal es para conectar el iPod, nada más.Cita:
Iniciado por osdelmor
OK , de todas formas creo que es un mal menor , pudiendo tirar de sd....Cita:
Iniciado por pas-pas
Hola acabo de ver (no se si estar puesto mas atras), que el witson w2-d721w, es igual que el 7086 y ya le pusieron WCE 5, por si os interesa este modelo.
saludos
Hola valle1Cita:
Iniciado por valle1
Gracias por tu aporte.
Yo ando bastante verde todavia (tampoco tengo prisa) , de momento voy mirando y leyendo algo....
Como no tengo prisa , me gustaría esperar a ver si aparece un modelo que solucione el tema del FIS (he leido que parece los chinos están en ello) , el tema del RDS (esto lo veo bastante dificil) , me gustaría comprarlo en España (por el tema de la garantia , portes y demas)...
Como vés , tengo entretenimiento para rato... :lol:
Salu2
El tema del "fis" lo tiene resulto el 7086, por lo menos en el passat yo no tengo problemas con ello, pero es un modelo un poco mas antiguo, por eso lo del wc5 que puse mas arriba.
si te gusta este modelo fijo que alguna tienda te lo consigue aqui en España.
saludos
Tienes algún enlace a este modelo?Cita:
Iniciado por valle1
S2 :ok:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por osdelmor
Valle1Cita:
Iniciado por valle1
De hay mi gran empeño :mf_bookread: :mf_bookread: , en que SI se puede actualziar a WinCE 5.0 el 7086, al ver ese modelo en Witson con 5.0
Hable con los de Barna y me comentaron, que el chipset NO lo aguantaría. :coffe:
....Mira que me extraña,,,,estoy convencido de que el chpset del 7086 es primo hermano por ejemplo del 7031.
Lo que pasa que NO hay manera de hacerse con una actualización a WinCE 5.0.
Hola a todos,
tengo un gran problema con un 2din que adquiri hace cosa de un mes, buscando como un loco por google y después de 2horas de busqueda he dado con este magnífico foro donde veo que sois muchos los q conoceis este tipo de aparatos.
Siento que mi primer post sea para pedir ayuda, prometo a partir de ahora seguir entrando habitualmente a este gran foro!
El problema: desde ayer, sin más, mi 2din (modelo XD7268) muestra la pantalla en azul constantemente, vaya al modo q vaya (dvd, tv, usb..), los botones funcionan cuando quieren y no se escucha nada!, dando a reset una y varias veces no se soluciona.
existe alguna solucion? quiza un reseteo por completo? he probado a dejarlo toda la noche desenchufado y sigue igual, no se ha reestablecido nada.
porfavor ayuda!!
GRACIAS!
Gracias.Cita:
Iniciado por pas-pas
Esteticamente , me gusta bastante mas el 7301 , que se supone que es mas moderno , pero sacrifica el FIS , no?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si estoy en lo cierto , me gustaría esperar a ver si mejoran este modelo.
S2
No es que lo sacrifique, o eso tengo entendido.
En el fis vas a ver lo de siempre excepto el tema audio., por eso cuando apretes el de cambiar de cancion vas a cambiar de consunos a tiempo recorrido etc.
pero el fis yo creo que lo vas a seguir viendo, solo es problema de la parte dch de los mandos del volante.
Recalco que yo no tengo ese navi, pero creo por lo que dicen otros compañeros, que es eso lo que pasa.
Saludos
Creo recordar, en alguno de estos Post :mf_bookread: :coffe: que llevamos con los 2 Din, que alguien se compro, encontró una replica del mfd1, si no lo he soñado y alguien sabe de el, agradecería me dijese donde.....
bYe
Ummmmm tengo una cuestión dudilla.
Alguien que tenga el portamatriculas con cámara, por favor donde va conectado en el AS 7086 G :coffe: ????
Me dicen en Audiosources que NO pueden ir conectados a la vez el modelo portamatriculas AS-C26 y el TDT AS-TV DTV DVBT02.....
JOder si van conectados a distintas tomas del 2 Din....... no :black_eye: :black_eye: ?
Ya te he respondido en el otro post, pero yo tengo el 7086 con Tdt y camara trasera y no he tenido ningún problema a la hora de conectar, Tdt a la entrada aux y la camara a la entrada camera in.Cita:
Iniciado por callmebaby
Tengo unas fotos en el perfil, pero no de la instalación.
Mil GRACIAS||||Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
INFORMACION IMPORTANTE acerca de la garantia de AUDIOSOURCES
Como muchos ya sabeis, envie mi modelo AS7086g a China porque de vez en cuando se colgaba el módulo SD_ DVD_USB. Bueno pues espues de más de un mes, por fin me ha llegado :grindance:. Pero esto no es todo, lo mejor es que sigue exactamente igual, o sea que lo he enviado y he pagado la aduana para nada, se sigue colgando igual que antes de mandarlo.
Conclusión, !!! OJO !!! con Audiosources, son muy impresentables a nivel de garantias. Ahora sencillamente no sé que hacer, si alguen lo quiere que me haga alguna oferta. Todo funciona perfectamente solo que cuando le dá la gana la música procedente del módulo SD_ DVD_USB se para, y tienes que volver a elegir el album que quieres.
pues vaya putada, como pueden haberte echo esto, has contactado con lily para pedirle explicaciones?Cita:
Iniciado por Sentencia4
S2 y suerte con lo que te diga
Aún no, pero lo haré, aunque su respuesta será que lo siente y que se lo mande otra vez. Es indignante, que informalidad.
Intentaré que me den una solución para que yo no tenga que poner más dinero, pero no confío nada en que lo consiga.
Sentencia4 ya te respondi en el otro foro.
A mi me arreglaron perfectamente el modulo del navegador.
Pero hoy me entere de que hay una actualizacion del DVD, cuando la consiga si es que la consigo, te la paso para que pruebes.
Para update del navi a wce5 o navi me paraece que nos quedamos como estamos.
Saludos
Lo dicho, yo tambien estoy interesado en el update ese....Cita:
Iniciado por valle1
Mis cuelgues son del DVD(no siempre) y son al leer una marca en concreto.
Yo todavía con mis andaduras y cabezoneríia de pasar a Win CE 5.O el 7086....me acaban de responder esto otra vez.......
"....It's not possbile to update AS-7086G WinCE 5.0. Because the module is different . ...""
Y por que los de wilson, en las especificaciones indican 5.0 (vaya gambazo)
bYe
Yo también estaría interesado en esa actualización. SuerteCita:
Iniciado por valle1
Respecto a lo de WinCE5 yo también cada vez lo veo más lejos, sobre todo tras leer los post de callmebaby.
Un saludo
pues otro que se apunta a ese update, se me ha quedado colgado un par de veces, pero mas vale prevenir que luego tener que curar.
S2
Estoy intentandolo ya que me comentaron que habia una.
Pero necesito una grabacion del tema( lo de siempre con estos Chinos) no tengo ninguna, asi que si me podeis pasar una de esos cuelgues.
A ver si conseguimos tener todo el tema de sof del 7086 poco a poco
Saludos
Por cierto ¿que marca es?Cita:
Iniciado por callmebaby
saludos
CD's marca Verbatin. :fever: :fever:Cita:
Iniciado por valle1
Con que me solucione lo de los cuelgues me vale.Cita:
Iniciado por valle1
A mi da igual la marca, en la musica lo hace desde la SD, tambien me lo hace con CDs originales y con películas DVD.Cita:
Iniciado por callmebaby
A mi da igual la marca, en la musica lo hace desde la SD, tambien me lo hace con CDs originales y con películas DVD.[/quote]Cita:
Iniciado por callmebaby
Hombre pues eso es muy mal rollo :nospam:
Bueno pues ya tengo el update. :grindance:
¿quien quiere ser el conejillo de indias? Lo unico que pido es que lo pruebe de verdad en el menor tiempo posible, para pasarselo al resto
Decir que me lo pasaron los de audiosources, por lo que es de total confiaza, pero tampoco quiero pasar un archivo y que despues no funcione o se joda algo. :cry: En el rar viene unaimagen del logo de vw.
saludos
Yo le he preguntado a lily por el win ce 5 y no me ha contestado nada todavia :mat:Cita:
Iniciado por valle1
Que update es exactamente???
Como hay que instalarlo???
Este es para el tema de DVD, no creo que sea un update a wce5.
En el rar vienen :una imagen (el programa) otra con el logo de vw, una libreria y (build.img)
Se copia a la sd y a leer ( no en la sd de navi)
a mi me esta tentando aqui en el ordenador :cry:
saludos
No sera el "supuesto" firmware que nos pasaron para el 240 y que era igual al del 7086G?
La verdad es que yo tambien tengo esos cuelgues del modulo del DVD, a lo mejor tendriamos que hacer piña comun, y ponernos de acuerdo para periodicamente quejarnos por los cuelgues.
En mi caso, la pantalla se pone borrosa, deja de leer, pero el navegador sigue funcionando sin problemas.
Me ocurre una vez por viaje, mas o menos.
corp
NO se si le voy a echar pelotas al asunto....... :fever: :fever: :fever:Cita:
Iniciado por corpcd
Pero venga pasarme el Update, espero estar convencido de meterlo.......
No es el mismo corpcd, este es para el dvd y vienen mas archivos.
Te lo envio callmebaby, lo dicho pruebalo y nos comentas, segun ella espera que corrija los falllos del dvd.
Enviado
ok, recibido...Cita:
Iniciado por valle1
Intento probarlo esta tarde................espero no salir :black_eye: :black_eye:
Si no :ganador: :ganador: :ganador:
Os cuento,
Espero que no salgas mal parado.Cita:
Iniciado por callmebaby
a mi me llama la antencion la imagen del logo de vw,parece un firm mas moderno
compruebalo todo fis mandos etc :alabanza:
saludos
Buenas, pues ya contareis...yo acabo de probar un zip con 62megas que me ha pasado nuestra aimiga chinita para el cuelgue del navegador y no le ha hecho ni cosquillas, se sigur reiniciando igual, cuando le da la gana....
A ver si hay suerte.
Saludos
Pasamelo que lo pruebo ya mismo. Te mando mi mail por privadoCita:
Iniciado por valle1
Hola lo acabo de probar:Cita:
Iniciado por Sentencia4
Vienen cuatro archivos:
build.img
update.ver
Thumbs.db
??.jpg
Pues bien, al meter la SD, solo lee el archivo ??.jpg
Hay un archivo .img que lo he intentado decompilar y nada, de nada.....
bYe
Apaga el navegador y vuelve a encenderlo con esa SD metida.