Cierto, me confundí con mi semana de fabricación que fue la 20
Sent using Tapatalk
Versión para Imprimir
Cierto, me confundí con mi semana de fabricación que fue la 20
Sent using Tapatalk
No refleja nada... pero el plástico protector que va delante lleva un tratamiento anti-reflejos (como los de las gafas, de esos que se ve como "morado") que se raya con mirarlo.Cita:
Buenos días!
Pues yo tengo el digital cockpit del MY2016, y he de decir que después de un mes, de momento no se ha quedado pillado, y no hay ningún tipo de reflejo... muy contento al respecto...
El sábado, me pasó algo muy curioso... paraba el coche, ponía punto muerto, pisaba embrague y freno, y al dar al botón del freno de mano, se encendía, pero al levantar el pie del embrague, se quitaba solo... probé un par de veces y se quitaba, y al final, apretando sólo el freno, pulsaba y si se quedaba... ¿¿¿??? digo... joer, que raro...
Ya el domingo un par de veces, y hoy cuando he venido al trabajo, lo hago con el embrague también pisado, y se queda... no sé, me vacilaría el cabronazo o algo!!!
PD: un poco de off-topic... yo de señal di 550€... me habeis hecho sentir mal por darles tan poco de entrada!!! :meparto:
Un saludo!
Sobre lo que comentas con la señal: No te sientas mal.Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es sólo una forma para decir que el "pedido va en serio", como cuando te haces un traje y el sastre no quiere tener que pensar si luego no vas a pasar a recogerlo.
Es una garantia para el vendedor; si él se ha conformado con 550... pues es su decisión. Además, si se financian con los anticipos... mal van: no puedes comerte hoy la comida de mañana, cuando llegue "mañana" puede que no tengas comida que llevarte a la boca (es otra forma de vender la piel del oso antes de haberlo cazado).
Hola, me llamo Angel, soy nuevo en el foro.
Mañana hará una semana que tengo mi nuevo coche (Passat b8 2.0tdi sport)
Respecto a los defectos, me he dado cuenta que la luz de cortesía del parasol del lado del conductor está siempre encendida, aunque cierre el espejo. No sé si es así o es que esta averiada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no es normal, entiendo que se te ha quedado enganchado el pulsador de la tapa que hace precisamente que al cerrarla se apague la luzCita:
No había pensado en esa posibilidad, intentare abriendo y cerrando varias veces la tapa y si no pues al conce.
Muchas gracias por la idea petrolo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, respecto al compañero del freno de mano eléctrico. Si paras el coche se pone el freno solo, si abres una puerta, también se activa; y respecto a lo de que a veces soltando el embrague se te desengrana el freno, es un sistema que la verdad está muy bien pero te puede liar, si estas "circulando" se desacopla perfectamente al soltar minimamente el embrague, pero por ejemplo con una puerta abierta no lo suelta, no sé si me expliqué bien.
Gracias por tu respuesta kirsoli. Lo de abrir la puerta, lo tengo que probar. Lo de quitarse al soltar el embrague, está bien, siempre que tengas metida la primera velocidad. A mí en ese caso, me lo hizo estando en punto muerto, por eso me extrañó...Cita:
Pero bueno, no me lo ha vuelto a hacer... Ya de paso, probaré también lo que me comentas de quitarlo también con la puerta abierta!
:thumbsup:
yo fui uno de los que comentó lo de los cuelgues del cockpit, hace ya mucho tiempo. Desde que lo comenté nunca más pasó (creo que solo me pasó dos veces en 9 meses). Además son problemas de software menores (al menos en frecuencia, y en seguridad tampoco es nada critico que vaya a hacer que te mates)Cita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
quiero decir, mucha gente pasó por aquí y al leerlo ya pensó que el coche tiene problemas, y no se lo puede quitar de la cabeza mientras espera sus 8 meses, etc... no pasa nada, es una tontería. si nos preocupara los así cada vez que vimos un pantalla azul estaríamos todos suicidados, y seguro que cientos de veces habréis perdido horas de trabajo por cuelgues del ordenador antes de guardar el trabajo, y en el coche solo vamos a perder la guía del gps...
así que para futuros lectores, no os preocupéis por este tema
Bien puesto y bien aclarado
Me acaban de llamar del concesionario para informarme que mi coche queda allí "secuestrado" tras parársele el proceso de actualización del discover pro en una campaña de actualización. Tienen que sustituirme la unidad.
creo que no soy el primero que le pasa, peor no recuerdo a quien fue
Me autocito...Cita:
Con la puerta abierta, no se quita el freno de mano, tenías razón...
PEEEEEEEEERO, al abrir la puerta, en puento muerto, no se enciende... ni apretando embregue y freno, ni solo freno, ni ningún pedal.
Un saludo!
no te quejes, en el automatico no se enciende nunca si no está en P, ni con puerta ni sin puerta, ni punto muerto ni nadaCita:
Cómo tenías el Auto-Hold? Porque si no está activado no lo hace.Cita:
Una pregunta
en mi ignorancia, pregunto si un vehiculo esta realizando la regeneración,(dicho de otro modo limpiando el filtro de partículas) y se para el vehiculo por que has llegado al destino y no se ha completado esta regeneración ,(que creo que aproximadamente dura unos 15 o 20minutos)
¿esto es perjudicial para el filtro o para el coche?
esta misma pregunta la realice en el concesionario cuando realizaron la campaña actualización y me contestaron lo que yo quería oir que no hay ningún problema, que todo esta calculado para que funcione asi y que si el motor se paraba, el ventilador que se oia tan fuerte era para enfriar el filtro de partículas porque llegaba a alta temperatura
pero no me contestaron que si no se realizaba la regeneración completa que pasaba
no se si algún compañero con diesel ha tenido ya problemas con el filtro de partículas y si al no terminar esta regeneración al encender de nuevo el coche empezaba de nuevo, o empezaba la regeneración cuando el diferencial de entrada del fitro y la salida era distinta
un saludo
Esta limpieza del filtro de partículas los que tienen adblue no hacen no?Cita:
Iniciado por MOCHIRRIS [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
si no la termina, la siguiente vez que arranques los sensores seguirán detectando diferencia de presión y volverá intentarlo, así hasta que acabe. hay semanas que lo tengo a morirse al pobre, no le dejo acabarlo hasta el fin de semana
Me temo que siCita:
Sent using Tapatalk
Me cito a mí mismo.Cita:
Iniciado por VWJuanjo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por fin llegó la actualización. Hacía 3 ó 4 semanas que había salido cuando llamé la última vez. Paso de un día por el taller la semana pasada y actualización de software realizada. Por el momento los dos problemas que tenía están solucionados. :thumbsup:
¡Bien! que se vayan solucionando los problemas.Cita:
Iniciado por VWJuanjo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Error al citar,sorry....
Cita:
Hola!!!
Cuanto tiempo lo tuvistes en el taller xa la actualizacion???Gracias!!!
Mi BiT (con AdBlue)a los 150 kms hizo la primera, sin palabras.Cita:
Tanto acojona?? Miedo me da... Todo el mundo se alarma del ruido...Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Índigo
lo que notas es el ventilador del motor zumbando, nada del otro mundo. alarmante en un día de frío o que no anduviste mucho con el coche y no debiera estar caliente, si no sabes por que lo hace. si lo sabes, no hay motivo para la alarma
Lo dejé una tarde, y a la tarde siguiente ya estaba listo, aunque me reconocieron que el trabajo en sí era de aproximadamente una hora.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:Ya que es "tan escandaloso" ¿alguno ha conseguido grabar el sonido?...No estaría mal subir al foro el audio.Cita:
Yo llevo aprox. 1000 kms. y si lo ha hecho, no me he enterado.
Lo que más "acojona" cuando no sabes lo que pasa es el olor a plástico quemado. Lo de los ventiladores al final es como en cualquier otro coche cuando están a tope, nada más. Pero una vez que eres consciente de que es lo normal pues nada, ya sabes lo que está haciendo.
Yo con unos 9000km no noto cuando lo hace (ni la mujer) , no se si es porque normalmente voy con música o que... lo que si que he notado alguna vez cuando hr estado moviendome sólo por ciudad unos días y cuando aparco el coche se encienden los ventiladores durante un tiempo (creo recordar que eran 3minutos).
Ahí tienes tu regeneración de DPFCita:
Lo se, por eso decia que sólo lo noto cuando estoy circulando por ciudad durante unos dias, y estaciono, pero en marcha no lo noto ni tanto por ruido ni por olor a quemado como comentan algunos.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
el olor a quemado sale las primeras veces que lo hace, el mío ya no huele a nada. la primera vez si que fue un escándalo, el garaje entero apestaba a plástico quemado durante un par de días, incluso un vecino subió a casa a avisarme que mi coche debía estar empezando a arder
A mi en una semana, y cogiendo el coche todos los dias, me ha saltado el lunes, el miercoles y el domingo... Luego me saltó este viernes pasado, y de momento no ha vuelto... Tambien decir que mi trabajo le tengo a 4km de casa. No es bueno hacer tan pocos km con el coche, que no le da tiempo ni a coger temperatura, pero tampoco voy a andar dando rodeos de casa al curro para hacer mas kilometros...
Entonces... esto en teoría, esta bien y es normal... pero ¿es igual de normal de cara a la batería o cualquier otro componente?
La cuestión es que le dejes terminar. Si empieza y no puede acabar lo va a volver a intentar cada vez que lo cojas, por eso repite tanto. A la batería y a lo demás no creo que les afecte, al filtro supongo que si, si no puede acabar va a llevar más calentones de los previstos y habrá que sustituirlo antes de que acabe su (corta para mi gusto) vida útil
Se hecha de menos un apartado en el digital cockpit o el discover pro donde ponga una especie de barra con el % restante para que inicie la regeneración... como la batería en un movil...
no sé, es una chorrada, pero por lo menos sabríamos si lo acaba de hacer, y va a hacerlo en breve y demás.
El coche no lo sabe cuánto le falta para hacerlo de nuevo con seguridad, depende de las señales de los sensores. En leguen sitio leí que lo comprueba con un sensor de presión diferencial. En ese caso solo recibe una señal en el momento que el sensor salta a una presión tarada en fábrica. Me parece raro que sea así, me tiene más sentido que tengo dos sensores de presión a entrada y salida del filtro y que el procesador compare las señales. Siendo así sí pueden hacer un programa para que de aviso al pasar de un límite y dar fecha de comienzo.
ll que me gustaría a mí más sería tener El Progreso de la limpieza, a veces si es un trayecto corto le pongo. Racha corta para que pueda calentar y acabar antes, pero no tengo la seguridad de que acabó hasta que lo vuelves a coger y ya no hace otro ciclo
Aunque lo siguiente no sea un problema, si que es algo que no me acaba de convencer. Ahora mismo tiene 5 semanas y 1400 kms, pero ya desde el principio vengo oyendo una especie de click, como un pequeño estallido, algo así como el ruido que hacen las pestañas, que viene del digital cockpit. No lo he llevado porque me temo que en lugar de quitarle el ruidito de marras, al tocar para desmontar, mirar, no hacer nada y volver a montar, en el mejor de los casos se quedará igual, o rozado y con más grillos. No obstante, me gustaría saber si hay alguien más a quien le suceda lo mismo, o esa china me ha tocado a mi (fabricación en lunes...).
No se a que ruido te refieres, yo lo que si oigo a veces es como trabaja el regulador de las luces, cuando suben y bajan, hace un ruido leve.
Yo también tenía un pequeño crujido en la parte frontal del salpicadero, al final me di cuenta que se trataba de la moldura que atraviesa el salpicadero, la apreté un poco y desapareció el crujido
Sent using Tapatalk