Hola muchacho. ¿Que tal va ese coche?. A ver si nos cuentas como va ese motor despues del tiempo que lo tienes.
Versión para Imprimir
Hola muchacho. ¿Que tal va ese coche?. A ver si nos cuentas como va ese motor despues del tiempo que lo tienes.
Hola @erni100,Cita:
Perdona que no haya respondido antes pero llevo fuera algún tiempo y no puedo entrar habitualmente.
El coche va muy bien... Aunque ahora no tiene tanto uso como antes pero eso también tiene su parte positiva y es que cada vez que lo vuelvo a coger revivo las primeras impresiones que de usarlo día a día se pierden.
Tengo pendiente subir un video chulo (espero) pero no saco tiempo para hacerlo.
Un saludo a tod@s
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Aunque os leo "en la sombra" porque apenas tengo tiempo de participar.... si que me gustaría compartir con vosotros mi última adquisición, unas alfombrillas con talonera.
Las alfombrillas de "serie" apenas me han durado un año, a pesar de que el uso no ha sido excesivo, así que me puse a la búsqueda de unas nuevas alfombrillas y finalmente he optado por la referencia de VW 3G1061445 (os adjunto fotos)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
y una foto de la parte posterior de las alfombrillas
En relación a las que tenía anteriormente, estas son mucho más rígidas y tienen un "reborde" que impide (o dificulta) que la suciedad salga de la propia alfombrilla.
Comentaros que el precio sin IVA y con descuento de empleado de las alfombrillas fue de 60€.
Un saludo a todos
Sólo las delanteras ? por cierto PINTAZA buena que tienen, ya les costaba poco a estos de VAESA incluirlas en los Passat
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La foto es de la delantera (conductor) pero vienen el resto también (4)Cita:
Las que has comprado tu son las que había mirado yo e iba a comprar, pero cuando compro @indigo las suyas, me convenció por el logo R-Line!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He acabado comprando estas porque he podido comprarlas a través de un empleado con la ventaja añadida de que tampoco me han cobrado el IVA.. pero ya había localizado la tienda donde las cogisteis vosotros como plan BCita:
La verdad es que con ese precio yo también hubiese dudado, el acabado es superior a las nuestras [emoji106]
Pero estéticamente me gustan un poco mas las nuestras 😝 no en serio, están genial de precio y de ser mejores k las nuestras...
LG G4
@dalomar ¿Tu llegastes a verlas físicamente? Yo es que he tenido que cogerlas "a ciegas"Cita:
Las que has comprado tu no, pero en el catálogo VW tenían muy buena pinta y ahora que has puesto las fotos, y viendo la parte trasera me parecen mejores, las que compre si las pude ver ya que me informó Indigo, antes de que se las enviasen pude pasarme por la tienda a verlas.Cita:
La parte trasera está llena de "puntitos " para evitar que se mueve... Particularmente para las delanteras no lo veo necesario porque ya van "ancladas" pero bueno, nunca viene malCita:
Enhorabuena por la adquisicion. Yo las compre en verano del año pasado y son una pasada. No se mueven nada.