Yo el martes Bilbao - Benidorm con acc 130 - 140 km/h, con el maletero a tope y 4 personas, dos de ellas niñas de 10 años. me hizo una media de 6,3 l
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Yo el martes Bilbao - Benidorm con acc 130 - 140 km/h, con el maletero a tope y 4 personas, dos de ellas niñas de 10 años. me hizo una media de 6,3 l
Salu2
[QUOTE=OSTIO;750694]Yo el martes Bilbao - Benidorm con acc 130 - 140 km/h, con el maletero a tope y 4 personas, dos de ellas niñas de 10 años. me hizo una media de 6,3 l
Salu2
Muy buenos consumos para esa velocidad media, por cierto como os gusta a los norteños Benidorm ehh jejejeje, nosotros tenemos casa allí pero hasta la última semana de Julio no iremos así que hasta entonces esperar queda...ya pondre consumos de mi viaje.
Saludos.
Ni idea... por suerte faltaba papel higiénico en casa y algo de pan y he aprovechado para hacer unos km y regenerarlo...:thumbsup:Cita:
Será xk se habrá soltado ya bien el motor, jeje ;)Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Este finde desde casa, cuenca del Nalón a Santander, a 131 de ACC excepto los 12 primeros kilómetros que son vía rápida, en la que subes de 200 a 600 metros y vuelves a bajar, una media de 6.9 litros. La más baja hasta ahora en trayectos como este de unos 200 kilómetros, o más largos.
A la vuelta sin el ACC la mitad del trayecto y algo más alegre, 7.3 litros.
Ha bajado algo más de medio litro el consumo del año pasado cuando estaba nuevo, a ahora que tiene 18000 kilómetros.
Como digo siempre, comparando con el Insignia, mismo trayecto, 9 litros.
Mismo camino de vuelta con una paradita en Valencia para ver la ciudad de las ciencias y las artes y un poco el puerto. Más o menos mismas velocidades que en la ida.Cita:
Salu2
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi primer aporte en tema consumo.
Viaje a Galicia desde Leon, ida y vuelta más moverme por allí.
Viaje de Leon - Alicante de hoy mismo. Modo normal, coche a tope de cosas, mi mujer, el peque y yo. Casi todo el camino con el ACC a 125.
En este aspecto si que me está sorprendiendo para bien este motor en todos los aspectos. Quizás lo único "malo" es al oírse tan poco el motor el ruido de rodadura y aerodinámica se escucha más. A 125 km/h va a 2000 vueltas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien estoy muy contento con los consumos de este motor, con lo grande que es el coche, en mi caso llanta 19, son los mismos consumos del 1.8, con respeto al sonido del motor ponlo en sport y lo oiras algo mas, aunque para viajes largos mucho sonido del motor seria algo molesto, o eso dice la gente a mi me gusta escucharlo
Jaén-Madrid con ACC a 130 km/h
Por cierto una pregunta ahora que veo la foto de Petrolo del DC, alguno sabéis como se miran los km totales del coche en el DC con el encendido conectado??? Yo solo los logro ver cuando quito el encendido y se queda el DC con la pantalla de los datos del último trayecto...
En los botones de la izquierda del volante le tienes que dar al "OFF" para desconectar el ACC
Ok, muchas gracias.Cita:
Madrid - Calpe con ACC a 130km/h 5,8l
Viaje a Monforte de Lemos, consumos a la ida y a la vuelta. A la ida ACC a 133, a la vuelta casi todo el viaje sin el ACC, más o menos a esos 133 de velocidad veníamos dos coches, con más acelerones y con un tramo de la autovía cortado a la altura de Mondoñedo por niebla, que te desviaban unos 20kms por la nacional. Como comenté en otros post el consumo ha bajado más de medio litro en este último año.
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Me parecen muy buenos consumos, es más/menos 1 litro más que el mío.Cita:
Buenos consumos para esa media si señor, pronto haré yo mi primer viaje Madrid/ Benidorm os pondré los consumos haber que tal se da.Cita:
Imposible girar las fotos, 26.000kms y los consumos han bajado a pesar de llevar las ruedas a 2,4, al principio iban a 2,8-2,7 y el consumo estaba entre 6,6-6,9
Buenas noches, primer viaje largo que le hago al coche, Madrid/ Benidorm con ACC entre 130 y 150 km/h dependia mucho del tráfico que era intenso, maletero hasta arriba, a/a todo el camino y dos adultos y un niño.
Decir que también nos hemos conocido el motor y yo en algún tramo solitario que lo permitía...no digo más, bueno pues con todo esto os pongo el pantallazo del consumo obtenido que tengo que decir y más teniendo el coche 2800 km me parece genial y muy alejado de los consumos anteriores de mi León Fr 180cv.
Super contento hasta el momento, también muy contento con la comodidad general del coche y los faros DLA una pasada en tramos de autovía de noche.
Saludos.
Qué tal veis estos consumos? Ha sido viaje de unos 70km de comarcal y el resto por autovia con acc y climatizador
Yo el mio le meti el otro dia 200km autovia. Entre 130, 140, 150 mas clima y me hizo 7.7 me parece un consumo buenisimo.
Pues lo que comente anteriormente en mi post, la diferencia con el diesel 190 esta entorno al litro a los 100, muchos km le tienes que hacer al año para amortizar los 3000 euros más que cuesta...mi anterior León Fr 180 a esas velocidades no bajaba de los 10l y pesando bastante menos que este y con llanta 17 y no 19 como el passat, se han puesto bastante las pilas con los consumos de los gasolina modernos la verdad.Cita:
Iniciado por Sergioklk [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Huelva-Barcelona, con 1 parada larga para dormir, circulando entre 120-140, me ha saltado la reserva cerca de los 1100kms y a 80kms de mi destino, lo quería hacer con 1 depósito pero era demasiado justo y he parado a repostar.
Recorrido diario de casa al trabajo:
casi que me da pena tan poco recorrido, desde que tengo el coche nuevo se me hace corto... 4,8L en un 2.0TDi teniendo en cuenta que 4 de los 12 minutos son por ciudad no esta nada ma! DSG pero a veces le rectifico con la leva para conseguir estos consumos. Mismo recorrido con prisa tampoco paso de 7litros.
Y por otro lado, un día de ruta por Gipuzkoa y Bizkaia, 300km mayoria por autopista a 120 en ACC que salieron a 5,1L y algún que otro desnivel ya había.
Vamos, un mechero.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pues una de consumo, en medio camino entre Granada y Oporto... me quedé impresionado, coche con maletero cargado y familia a bordo... el 150 es un mechero:
Mi récord de consumo hasta la fecha, carretera nacional ACC 107 kms./hora, pasando varios pueblos
Jeje, el sábado hice 4.8 de Andorra a Reus (200km) (recorrido favorable pero a ritmo alegre).
Estos motores consumen muy poco!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y ya me parecía muy bueno el 5,3 que saqué la semana pasada en el Barcelona-Huelva, ese 4,9 es de traca !!!Cita:
Al final monto mañana las Assy3 en 225, tengo viaje a Galicia, a ver si me acerco a tus consumos.
Aver si nos vamos a ver por Galicia @petrolo! Yo voy el lunes a Santiago,la Coruña, Costa da morte y rias altasCita:
Realmente tu consumo de 5,3 para mi es mejor que este de 4,9L, en 493 kms. tu media es de 109 Km/h en autovía, el mio 78 Km/h en nacional, recuerdo cuando se bajo el limite en autovía de 120 a 110, en mi anterior coche y con los mismos trayectos la media me bajo 0,5 L/100 kms. Este fin de semana voy a Llanes tengo desnivel favorable voy a ver que media me sale.Cita:
Respecto al cambio de ruedas dime tus impresiones por favor, la próxima semana voy a cambiar las 4 (las delanteras tienen 50.000 kms. y las traseras 98.000), aunque sigo con la duda del indice de carga, bajar de 96 a 93, sino no puedo montar las Assy.
Voy a estar por la zona de Lugo hasta mediados de la semana próxima, y a finales voy para Santiago, si te cuadra hacemos un pulpo a feira , si David se acerca por trabajo podemos organizar una mini-kdda aunque sea para comer juntos.Cita:
Ayer estuve mirando la ficha técnica y el indice de carga mínimo para tu medida es de 96 :callado: yo no bajaría el indice de carga, como un día tengas un susto el seguro se lava las manos.Cita:
He estado mirando medidas equivalentes en 19", y no encuentro ninguna razonable para las Assy con indice igual o sup a 96. En tu medida me mirarías las nuevas Michelin PS4 las ponen de maravilla.
Pues no estaría nada mal lo de la mini-KDDA pero ahora en Verano viajo menos, mucha gente de vacaciones, una lastima!!Cita:
La ficha técnica la había mirado y ya me lo estas confirmando tu, no me arriesgo a bajar a 93. Me limita la 19" y perfil 40, a 225 no puedo bajar, estoy barajando 3 opciones, Dunlop (características iguales a Assy), bridgestone potenza S001 y la Michelin PS4 que tu me indicas, en otros coches he montado Bridgestone y Michelin y me han ido bien, las Dunlop no las he probado nunca, a ver que decido!! Voy a abrir un hilo nuevo a ver que se opina por el foro.
Atento a las sensaciones en cuanto comodidad y rodadura.Cita:
Atento a tus avances también.Cita:
Como última medida has pensado en quitar las verona? Yo lo he pensado y no hago muchos km, en tu caso quizás sea para pensarlo, menos rumorosidad, consumo, precio...
Una de consumos 1.4 tsi. Sevilla-Quintueles 5.6 litros a los 100km de media. 830 km en total con deposito lleno. Me indica autonomía todavía de 280 km. La verdad es que considero un consumo espectacular. Todo a velocidades legales.
Pues también lo había pensado, pero me encantaron al configurar el coche y me siguen encantado, no las cambio!!:babeando:Cita:
Antes muerto que sencillo no dalomar, yo tampoco quitaria las Verona no me parecen consumos elevados y sino estan las good year prueba las michelin aunque son mas blandas y creo que hars menos kmCita:
@dalomar Verona forever!![emoji123][emoji123]
Dalomar aqui te dejo una review de los michelin ps4, leyendola no te los aconsejo segun michelin duran sobre 29000 km y en la prueba tambien lo han estimado haciendo una conducción tranquila
Gracias, al final he pedido los Dunlop, ya os contare que me parecen y duración.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que modelo?Cita: