Hola a tod@s,
soy usuario nuevo y tengo un Seat Ibiza 1.9 tdi 100cv del 2005. Vivo en Madrid. Veo que este es uno de los foros vag mas completos. Si puedo aportar algo lo haré.
Salud@s
Versión para Imprimir
Hola a tod@s,
soy usuario nuevo y tengo un Seat Ibiza 1.9 tdi 100cv del 2005. Vivo en Madrid. Veo que este es uno de los foros vag mas completos. Si puedo aportar algo lo haré.
Salud@s
Hola a todos/as:
Soy el afortunado nuevo propietario de un nuevo VW Passat Variant Sport 2.0 TDI 150, espero aprender mucho de todo lo que poneis y aportar en la medida de mis posibilidades.
Saludotes.
Buenas a todos!
tengo que hacer unas preguntas a los sabios del foro que son muchos, pero quería presentarme antes de nada, aunque os llevo leyendo en la sombra muchísimo tiempo, ya que como aficionadillo a Do It Yourself me habéis sacado de muchos apuros aunque no lo supierais. Mi León 1.9tdi ASV con cerca de 308.000km (mío desde nuevo- 2005) os lo agradece también :thx:
Bienvenidos a los nuevos. Poneos cómodos que hay mucho que aprender. :ok:
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola a todos,
Uno mas por aqui, me gusta estar al dia y seguro que aqui lo voy a conseguir.
Tengo una touran de segunda generacion TDI 2.0 140CV con 160.000 Km.
Un saludo
Hola, es un placer poder compartir mis dudas con vosotros y agradezco mucho toda la información que ofrecéis.
Mi touran 1.6 tdi Advance bluemotion con pack traveller y rns510 y yo estamos a vuestro servicio para colaborar en todo lo que podamos.
Gracias y un saludo.
Hola!
Hago mi presentación aqui, que parece que es el sitio adecuado. Soy forero en diferentes foros y se que es importante hacerlo. Vengo de la zona norte y tengo un Clio II 1.5DCI y una VW T3 con un swap a 1.9TDI AHU que hasta hace unos dias me iba bien. Explicaré la historieta en un post.
Salud!
Hola soy Disflay, nuevo en este foro, por lo poco que he visto tengo buena sensación de estar en en el sitio idoneo. Tengo una Caddy Maxi y seguro que aquí me enteraré de cosas que me vengan bien. Gracias. Seguir así.
¡Hola a todos!
Yo ya llevo un año por aquí, desde que compramos un Octavia 1.6 Tdi Ambition de 105 Cv.
Aprovecho para daros la bienvenida a los nuevos y para preguntar a los "antiguos" si se sabe algo del Club y si se abre el plazo para pagar este año.
Lo dicho, bienvenid@s y disfrutad de vuestras máquinas.
Un saludo desde Zaragoza.
hola a todos,
Me acabo de registrar ayer tengo un golf iv tdi 110 asv y nada daros las gracias por este gran foro.
saludo desde A coruña
Hola forer@s.
Me toca aumentar la lista de este foro con mi primer vag, un Altea del 2010 1.6 de 105cv.
Nada mas encontrar este foro me ha dado buenas impresiones y aquí ando, a dar una vuelta y si puedo aportar algo, mejor que mejor.
Un saludo a todos los miembros y en especial a las que dirigen el foro.
Me presento desde el Levante español con uno de los miembros menos comunes del grupo VAG, mi pequeño "Pocholo" Audi A2.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Comprado en diciembre pasado poco a poco voy corrigiendo pequeños defectos ocasionados por la anterior propietaria y dándole el mimo que se merece este pequeño prodigio de la tecnica que fue un adelantado a su tiempo.
Ciertamente es mucho mas de lo que esperaba. Su chasis es muy rigido y se nota incluso en la conduccion diaria y su ligereza hace que sus 75 caballos sean en la practica muchos mas....
Respecto a la habitabilidad para el uso diario es mas que amplio y con un maletero mas que decente y aunque por su pequeño tamaño pudiera parecer las plazas traseras son de verdad y no un mero compromiso permitiendo ir en el 4 adultos comodamente.
Ire aportando lo poco que se y compartiendo los avances y mods que le incorpore al coche.
Saludos!!!
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
bienvenido, vaya maquinilla mas chula que llevas.....la aerodinámica y el aluminio hacen milagros en ese modelo.Sus 3.5 litros me llaman mucho la atención
Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Ese consumo es del diesel. Este es gasolina con el motor 1.4 16 valvulas con inyeccion multipunto. Motor aua comun a muchos modelos vag como el seat ibiza, el golf, el A3 y algunas versiones del polo.Cita:
Un motor duro y muy fiable y que aun se utiliza en varios modelos actuales como en los fabia o los polo.
Su consumo suele estar en algo menos de 6 litros en caretera ( suelo sacar unas medias de 5.5 sin abusar del pedal ) y unos 7.5/8 en urbano )
Haciendo unicamente urbano el deposito completo de 34 litros suelo hacer alrededor de 360 kms antes de entrar la reserva.
Aunque no lo parezca en careteras de curvas y puertos de montaña es donde mas a gusto esta el coche donde se porta a las mil maravillas. Cuando las curvas estan muy juntas entre si su ligereza y su cambio corto hacen que pocos te puedan seguir el ritmo.
La verdad es que es un mini gti con piel de cordero.
Me alegro que te guste compañero.
Saludos!!!!
Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
Hola compañeros.
Presento la nueva unidad. Hace ya un mes que lo tengo. De a poco voy a ir dejándolo como me gusta.
Passat 2002 TDI AWX
Saludos!!
Buenas a todos pues otro más para el clan con un Seat altea 2.0 TDI. En breve colgaré fotos. Gracias a todos y saludos
Hola me llamo Alberto y trabajo en Alemania como camionero. Después de parasitar conocimiento del foro como un mal bicho durante mas de un año, por fin, me he propuesto participar. Ya fuese por poco tiempo libre, trabajo, falta de internet o su p..* madre siempre lo he ido dejando y dejando. A partir de hoy me uno a este magnifico foro para ayudar en lo que buenamente se pueda y sepa.
Aquí os presento al nene, a ver si después de restaurarlo, le puedo ir puliendo detalles con vuestra ayuda y sabias opiniones.
Un saludo a todos y ya vamos hablando. :ok:
Buenas a todos, nuevo usuario de un vag, 10 dias llevo con el cc, andamos conociendonos.
Tambien le he cambio la unidad rcd510 por un rns510 con la cual estot muy verde
Saludos a todos
Buenas !
Me presento, hace 6 meses que soy poseedor de un audi a3 8pa sportback
a ver si puedo subir foto luego.
Encantado de estar por aquí.
Saludos
Buenas shurs, soy nuevo en el gruopo vag recien adquiri un vw vento 1.9td
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Bueno, después de mucho buscar y rebuscar ya tenemos nuestra VW T5.1 de finales de 2011! Una joyita sobre ruedas y a la que esperamos sacarle mucho jugo en el VAG COM y mucho KM de aventuras! Gracias a todos por vuestras colaboraciones! Este foro es una joya para encontrar manuales y soluciones!
Hola a todos, soy nuevo por el foro , he estado leyendo varios hilos y me parece increíble la ayuda y dedicación que he visto. Espero podáis ir ayudándome a mantener bien una Touran de 2007. Un saludo a todo!!!
Bienvenidos
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Hola a todos, busco coche nuevo y me gusta el Rapid gasolina, o un Octavia de 115CV
Muy buenas a tod@s. Soy nuevo y me alegro de estar aquí.Un saludo.
Hola buenas me presento, soy fran y tengo un golf gti mk6 dsg. Un saludo a todos.
Bienvenidos.
Pasar y coger sitio.
Cuadro Audi a3 8l 1.9tdi 100cv
Buenas noches mira tengo un problema con mi Audi a3 y es que el marcador del año 2001 el k es digital entero se le a ido la aguja de la gasolina y la temperatura era por si alguien sabría decirme que cuadro a parte de ese le podría poner aver si podríais ayudarme.un cordial saludo y muchas gracias
Buenas a todos, Acabo de comprar un Seat Altea 1.9 TDI de ocasión, y nada pues a ponerme al dia con vuestra ayuda si no es mucho pedir
Saludos al foro
hola!!! soy miguel de segorbe (castellon)
Hola a todos , soy de Madrid y soy nuevo aquí, aunque esto no creo que sea necesario decirlo, espero aprender bastante y si puedo aportar algo, pues también, aunque la verdad debido a mi falta de conocimientos no se si podre hacerlo, tengo una Caddy TDI motor BLS de 105 CV y también he adquirido el cable VAG COM y estoy mas perdido que un burro en un garaje, espero no dar mucho la lata y ser concreto cuando pregunte, también quiero agradecer a quien o quienes tuvieron la idea de crear esta pagina la ayuda que prestan a todos los que nos acercamos con dudas.
UN SALUDO PARA TODOS :alabanza::areavag: :animadora:
buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, aunque hace tiempo que tengo un par de coches del grupo vag, un seat alhambra y un seat cordoba, ambos tdi de 2004, estoy supercontento con ellos, pero creo que ha llegado la hora de ir pensando en un cambio.
Asi que como he descubierto esto de los foros ultimamente, me he registrado para ver si puedo informarme bien acerca de mi nueva posible compra.
un saludo a todos desde Cartagena
Bienvenido desde Hellin.
Buenas a todos. Me presento yo también que se me había olvidado. Cualquier ayuda ya sabéis, aquí estoy. Saludos.
Hola:
La historia que voy a contar es de locos pero hay va, jejeje.
La cuestión es que el mes pasado le compre a mi madre un arosa SDI del 2001, de camino a casa con el coche le comentaba a mi hermano pequeño que un coche como este le iría muy bien para empezar dado que se esta sacando el carnet de conducir y como primer coche seria perfecto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] .
Yo me considero una persona un poco "impulsiva", pero nada fuera de lo normal, jejeje. El caso que esa noche dormí poco y a las 6 de la mañana estaba empotronado delante del ordenador mirando arosas y lupos de ocasión y de repente hay estaba el, un lupo 1.0 del 99 azul, me puse como loco, levante a mi hermano de la cama y se lo enseñe, me dijo que le molaba y sin dar tregua cogí el teléfono y llamé al propietario. Cogimos el arosa de mi madre y a sabadell con la directa puesta, y mi madre en el sillón de detrás tachándonos de locos. El caso que llegamos y el coche estaba bastante bien, algún desperfecto de chapa, pero nada grave, 125000km, fui a dar una vuelta con el y cuando me di cuenta ya estábamos firmando el contrato de compraventa y lo estaba llevando a casa. Los vecinos me miraron un poco raro cuando llegamos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Pero esta historia no acaba aquí, jejeje. El caso que durante un par de días me asomaba por la ventana, miraba los coches y se me ponian los dientes largos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] , yo digo que es envidia sana, pero de sana no tenia nada, asi que tuve que reaccionar y hice caso al dicho ese de que no hay dos sin tres.
Me puse a buscar como un loco y encontré en tarragona un arosa 1.0 amarillo del 2001 con 47000km, cogi a mi hermano y a mi madre y directos a tarragona con el arosa de mi madre, lo que salia por la boca de mi madre no lo voy a poner porque estamos en horario infantil.
El caso que en una semana me he encontrado dos arosas y un lupo aparcados en la puerta de mi casa, se que no es muy normal, pero me gusta, jejeje
Hola a todos, uno desde Madrid que quiere pasarse al grupo vag. Actualmente estoy buscando un skoda rs de 130 que no tenga muchos km, ya os iré contado. Un saludo y gracias por acogerme.
Hola antes que nada presentarme que es lo que corresponde, vivo en tenerife y acabo de comprarme un Audi A6 2.5 tdi del 2002, ya iré leyendo y si puedo ser de ayuda en algún sitio lo seré un saludo a tod@s y Gracias
Hola a todos. Gracias por vuestra hospitalidad.
Un foro la mar de interesante.
Hola. Comienza mi singladura en este conocido Foro.
Un saludo,
Buenas tardes a todos, soy de Valladolid con un Seat León tsi 1.4 de 2010 y estoy encantado de encontrar este foro del que intentare leer y aprender de otras experiencias.
Saludos