En mi caso hay poco desvío, apenas 0,2 litrosCita:
Versión para Imprimir
En mi caso hay poco desvío, apenas 0,2 litrosCita:
Yo soy muy dejado para temas de consumo, gracias que está ahí el ordenador de abordo para recordármelo. No miro mucho el tema, ya que tan rápido me da por navegar a vela como me gusta apretarle...Vamos, no soy muy constante como para que mis consumos sean referencia y aún así, me parece un coche poco tragón, tanto en manual como automático, gasolina o diesel, x caballos o z, por lo que veo el consumo en general está muy logrado, y es un dato más a valorar.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo hago, llevo el registro de kms/litros con la tarjeta de combustible, y al menos en mi caso la diferencia real es de 1 décima más, es bastante preciso.
En el caso de mi compañero con el Mercedes c220 la diferencia es de más de medio litro, le marca 5 bajos cuando en realidad son casi 6
Sent using Tapatalk
Yo prefiero no comerme la cabeza con tantos cálculos. Me creo que lo que me dice el ordenador como todas otras cosas que me cuenta: los Km hechos, los que me quedan para cambio de aceite, la presión de los neumáticos...
Te doy la razón, no es por nada pero cuando hemos comprado un coche y lo tenemos ya que importa lo que consume ( ya se que han preguntado) pero consuma lo que consuma no lo vamos a cambiar ni a vender, ya que el.consumo de unos a otros va a variar mucho velocidad, tráfico, temperatura... Asique lo importante es que marque la velocidad, kilómetros y depósito de combustibleCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es como lo que estuve hablando con un amigo que se había comprado uno un cayenne turbo y lo había pasado a glp porque consumía mucho y como le dije se compra un turbo y mira lo que gasta....
Hombre no es por nada pero a mi me importa el consumo. Si no me hubiera comprado el 1.8.
Y mucha gente se compra coche que al probarlo queda muy decepcionado con el consumo y lo acaba vendiendo.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Perdón por el offtopic
El corrector...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Normalmente al.no ser que ya sean muchos caballos más no por llevar más va a consumir más a lo mejor del 1.4 al 1.8 puede variar medio litro más, mi TDI 105 consume más que el fr de 150 cvCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hombre, consume bastante más que 0,5. Más cilindrada, mas cv, mas peso y sin ACT. Te lo digo que vengo del 1.4 del Golf con 170 cv y se nota la diferencia a igualdad de cilindrada
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Hola, estaría bien que se aportaran datos comparativos de consumo en ciudad usando el start & stop y no usándolo.
Me parece bien, la putada es que no hay forma de medirlo. Porque no tiene un parcial para resetear cuando tu quieras. Pero yo me comprometo a hacer pruebas, ya que lo mío es todo ciudad. Supongo que haré una semana de pruebas con Start/stop, meto 10€ de gasolina y se me reseteara el contador de repostaje y hago otra semana sinCita:
Nunca he visto datos en informes sobre los ahorros que suponen en consumo en ningún coche. Como a mí todavía me quedan unos meses me gustaría saber algo del tema.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Lo que menos me gusta de este coche es el Start/Stop, odio que me apague el motor cada vez que me pare.. Cuando me acuerdo siempre lo quito.
Estaría bien, yo lo quito siempre pero puede estar interesante ver si resulta efectivo o no.Cita:
Sin acritud, me ha gustado mucho el dato de los 10€ para una semana [emoji12]
Gasto menos de 10 a la semana de todas formas. :)Cita:
A mi me salen las cuentas en mi variant TDI 150cv con el ordenador de viaje, depósito completo (entre 63 y 65 litros) hago entre 1050km y 1100km, lo que sale entre 5,9 y 6,0 litros que es lo que me sale en el ordenador. Reconozco que no voy a 120 en carretera y mi forma de conducir no sea la más efectiva, aunque cuando me lo he propuesto he llegado a sacar 4,8 litros.
También tengo que decir que he llegado a sacar consumos en viaje de 8,6 litros en carretera, un domingo a las 2 de la mañana, sin radares ni tráfico y yendo yo solo.
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Un video del my 2016 Discover Pro y Apple CarPlay esta en alemán... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, cambiando de tema, que he estado buscando y no he encontrado nada al respecto. ¿Os habéis fijado si en vuestros coches con los faros LED high a partir de 90km/h sube de intensidad la luz, y a partir de 180 da otro salto más? No se si es normal, supongo que sí, pero cuando voy por carreteras de doble sentido y viene alguno de frente, si es justo el momento que paso de 90 me dan largas pensando que yo las he dado.
Espero no cruzarme contigo por la carretera amigo, y no lo digo por las lucesCita:
No voy en carreteras de doble sentido a 180, pero si a 90.Cita:
Hola a todos!!!estoy de vaciones en el pais vasco y el gps me tiene loco,si para llegar a oñate ya lo hizo x un camino de cabras,ayer xa ir a San Sebastian me volvia a ofrecer la misma ruta,ademas,de las tres q ofrecia todas eran practicame te iguales.Ninguna x autopista(tengo desactivado lo de evitar peajes,por lo q aun lo entiendo menos...)En fin,me toco tirar de gps del movil,q proponia rutas mas normales,mejores carreteras y menor tiempo...Pues eso,si alguien sabe q puedo hacer agradeceria cualquier ayuda.Saludos!!!
No, de momento VW no se ha dignado a entregar ninguno. El mio pedido el 27 de febrero.Cita:
Eso es que tiene el Discover Pro con Euskolabel, preparado para conocer la Gipuzkoa profunda :meparto:Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora ya en serio la verdad que es curioso, normalmente suele haber parámetros para configurar dándote a elegir rutas con/sin peajes, más o menos largas y de más o menos tiempo. Que me corrijan los qu ya tienen el coche peor no hay algún sitio para configurar eso?
Disfruta de ésta nuestras tierras :)
Aquí en el norte tenemos un problema y es que hay veces que un tramo de la autopista no tiene peaje pero al denominarse AP-x el GPS ya te la evita. De todas formas revisa la configuración, porque a mí el RNS en el anterior me volvió loco y tenía desactivada la opción de autovías/autopistas en lugar de los peajes.Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No se si ya se había señalado el vídeo que voy a poner, pero me parece interesante para poder tener un poquito más claro las tecnologías que usan nuestros coches. Además de estar en español, que también suma.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Precisamente este verano fui de viaje por pueblos turísticos por navarra, pais vasco, y pais vasco frances y super contento con las rutas propuestas, es mas, fui desde bilbao a san Sebastián por la autopista y muy bien. Había momentos que coectaba el Sygic en el movil, y me ponía las mismas rutas y cuando cambiaban sin duda alguna me gustaba mas la propuesta del navegador.Cita:
Nota, tengo el Discover Media... aunq devería de tener los mismos mapas o parecidos.
Puede ser que aunque tengas puesto que no evite mas autopistas, por alguna razón se ralle y te mande evitando las autopistas... desconozco si se puede resetear a fabrica
que movil es necesario para que te lo reproduzca el discover? yo tengo un htc one y no lo reproduce.
Hablando de mapas... Carlosto23, ¿los has actualizado? La última versión es de mayo y yo creo que tu coche es anterior...Cita:
Muchomochi, dependiendo del SW que quieras usar. Con Mirrorlink hay pocos móviles compatibles (de momento) y el resto de Android se deben conectar por Android-Auto, siempre que tengas App-Connect.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Tu móvil es compatible si utiliza la funcionalidad Bluetooth® con el protocolo rSAP. Lee el manual de usuario de tu móvil para asegurarte, o pregunta al fabricante.Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y, según este artículo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] MirrorLink tiene una pega. Resulta que solamente es compatible con algunos de los móviles más populares de Samsung ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]), de HTC ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) y de Sony ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] aquí verás qué ofrece si es el composition media, disvover media o discover pro.
La semana que viene se entregan los 1.8....Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo semana de producción 42 :censored: No esta nada mal desde el 27 de febreroCita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, yo tengo mirrorlink para asientos traseros, pero la verdad de momento no lo uso para nada... ni siquiera me he fijado en donde está los conectores...
¿Mirrorlink? Te referirás al Media Control, ¿no?Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo el Samsung galaxy S5, actualizado al android 5.0, y funciona perfectamente con el Mirrorlink y Android auto.Cita:
Iniciado por muchomochi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No había caido, pero yo si que tenía metida la actualización de mayo 2015, desconozco si habrá influidoCita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el Samsung S5, el Mirrorlink se activa en ajustes del teléfono, como el wifi, bluethoot, datos... Mientras que el Android auto hay que descargar la app desde play.google.com.
Hola cuando te refieres a Mirrorlink en el móvil Samsung sale como "Screen Mirroring"??
Gracias
No. Sale como Mirrorlink. Te dejo una captura de la pantalla de mi movilCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay un hilo al respecto del mirrorlink: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]