Igual ahora salen más rápido. Lo mismo estaban esperando para llenar más el tren o los camiones de transporte.
Lo mismo estoy diciendo una tontería, pero no me resultaría extraño que lo hicieran para rebajar costes de transporte.
Versión para Imprimir
Igual ahora salen más rápido. Lo mismo estaban esperando para llenar más el tren o los camiones de transporte.
Lo mismo estoy diciendo una tontería, pero no me resultaría extraño que lo hicieran para rebajar costes de transporte.
Podría ser perfectamente. Espero que no esperen más barcos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nadie a vuelto a hablar con ATC de la semana ocho?
Lo que me comentaron ayer era que el 18 está prevista la llegada a la campa de Roda(Sevilla)
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Habemus Passat!!!!:laugh: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un mes para traerlo, es una pasada. Si voy yo, lo traigo antes
Alguno sabe decirme si al venir el coche en tren, va para la Campa de LLagosta?
Saludos.
¡¡ENHORABUENA!!Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya va quedando menos.
De todas formas respecto a esas cuatro semanas es lo que suelen tardar. Realmente vienen a ser 3 semanas de transporte (de Alemania a España) y otra del concesionario para dejarlo listo para la entrega.
Vaya tela lo del transporte. Pues nada a esperar. Qué remedio queda.....
Manda narices que tarden más en transportarlo una vez ya en España que en traerlo desde Alemania..En fin
Bueno que. Nadie de la semana 8 sabe dónde están nuestros coches ????
[QUOTE=Mariscal Panzer;
Un mes para traerlo, es una pasada. Si voy yo, lo traigo antes
Alguno sabe decirme si al venir el coche en tren, va para la Campa de LLagosta?
Saludos.[/QUOTE]
Da gusto con comerciales que informen de los cambios de estado del vehículo y de fechas estimadas de entrega.
Te puedo decir que estoy encantado con él.Cita:
Desde el 18 de enero que hice el pedido del coche, cada vez que pasa algo con el coche, me informa con un correo. Es un comercial que sabe de lo que habla y responde sin dudar de cualquier cosa del coche.
Tiene una sola pega, que no suelta prenda de si al final me regala la funda para el maletero y las que van con las sillas de los peques. Me hace sufrir... :lol::mrgreen:
Saludos.
Yo con mi comercial también estoy encantado. Desgraciadamente él tampoco puede decirme por donde anda el coche. A ver si pronto empiezan a llegar a a fuencarral. Saludos.Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno chicos. Os cuento que esta mañana he hablado con ATC y me han comunicado que mi coche está en la campa de fuencarral desde el Miércoles. Está a la espera de transporte por parte del concesionario. Así que esta tarde hablaré con mi comercial para que me cuente. Saludos !!
Jaja, jartito de la impaciencia he llamado yo tb a ver qué pasa, que mi comercial está ahora mismo convaleciente, y me decían que estaban ocupados, claro, con osoguti jajaCita:
Luego me llamarán para contarme lo mismo.
Entonces: si está desde el miércoles en campa, entiendo que con una semana para preparar, hacer la transfer, etc la entrega debería poder realizarse para finales de la semana que viene. No queda ná.
Edito: siempre y cuando se den vida en sacarlo de la campa, que hay casos que se ha tirado semana y pico ahí tirado el coche... con suerte, en muchos casos lo han movido en 3 días, por lo que toca 'ya' o el mismo lunes y da tiempo.
Yo acabo de llamar a atención al cliente y me han confirmado que el coche llegó a la campa ayer (Por lo que supongo que todos lo que se descargaron el dia 9 en Santander ya están en la campa) y que ya tiene order de salida hacia el concesionario. Entre 3 y 5 días hábiles me ha dicho la mujer.
Un saludo.
Madre mia, me parece súper fuerte que los del día 2 a San lleguen a campa el día 9 y los que llegan el día 9 a Santander en un día lleguen a campa (que es lo que podríamos decir más normal, que de Santander aquí no hay tanto!)Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡¡Ánimo señores!!
La verdad es que no se entiende. En fín, ánimo que en nada los tenemos todos en casita.Cita:
Los descargados el miercoles ya estan en Fuencarral? Muy pronto, no? Mejor si es asi ...
[emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303][emoji1303]
No Iñi84. Los que han llegado a fuencarral en teoría son los que llegaron a Santander el día 03 de Marzo.Cita:
Si alguien de la semana 8 quiere llamar a ATC saldremos de dudas.
Un saludo
Por info, tengo entendido que en cuanto el comercial recibe notificación de que está en campa y lo pide, el SEMAT (la campa) tiene 72h para entregarlo al conce, donde se factura. Supongo que en cuanto realizan esta acción es cuando llaman los comerciales al cliente para dar la buena nueva y que vaya preparando la pasta. Quizá hoy más de uno reciba esa llamadita... (y mi comercial hoy de baja, sniff)
Ya me parecia a mi ...Cita:
A mi en ATC me ha dicho que mi coche, descargado en Santander el día 9, llegó ayer a la campa y que en 3-5 días habíles sale para el concesionario.Cita:
Un saludo
Puede ser, ya que lo compras en Zaragoza, ¿correcto? y tu coche ha seguido otra ruta... los de Fuencarral parece que han ido descubriendo España pueblo a puebloCita:
Pues no me había planteado lo de que hubiera seguido una ruta distinta por venirse para el este. Quizá sea por eso.Cita:
Un saludo
¿te dijeron en qué campa estaba? Hay varias...Cita:
Pues yo juraría que me ha dicho que llegó ayer a Fuencarral.Cita:
Un saludo
Bueno chicos. Me confirma mi comercial que ayer se lo facturaron a ellos y que a principios de la semana que viene lo tienen en el concesionario. A ver si con suerte lo puedo tener antes de Semana Santa. [emoji133][emoji133][emoji133]
Enhorabuena y mucha suerte con la entrega!Cita:
Aleluya!!! me alegro mucho osoguti, ya está casi casi!!Cita:
Muchas gracias a ver si es verdad. Yo hasta que no lo vea no lo creo [emoji6][emoji6][emoji6]
Buenas. A nadie de la semana 8 le han llamado de su concesionario?? Me parece raro.
[QUOTE=osoguti;679534]Buenas. A nadie de la semana 8 le han llamado de su concesionario?? Me parece raro.
A mi no, pero es que también, para darle un poco más de emoción, mi comercial estaba de baja ayer al menos....
[QUOTE=bitxo2k;679542][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
Yo ya fui a por él este lunes!!!! :animadora::animadora:
no he escrito antes porque ando súper liado, pero sólo puedo decir que es una pasada!!! Me encanta, así que a los que están esperando ánimo que merece la pena! ;)
Pues yo sigo con mi comercial de baja :cry::cry::cry:
Pues otro te lo entregara. En teoría los de la semana 8 los van a entregar entre esta semana y la que viene. Así que digo yo que alguien habrá en el concesionario que te lo prepare. Sino tendrás que utilizar la fuerza [emoji36][emoji36][emoji23][emoji23]Cita:
Si mañana no tengo noticias tomo la campa o el conce al asalto!
Con dos ******* [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Cita:
[QUOTE=bitxo2k;679542]Yo no se nada. El transporte de Santander a Fuencarral se puede saber? Se puede ver en algun sitio?Cita: