Hola a todos desde logroño ahora con un alhambra 2.0 ddi automático con 174cv del 2014 y encantado :)
Versión para Imprimir
Hola a todos desde logroño ahora con un alhambra 2.0 ddi automático con 174cv del 2014 y encantado :)
hola gente soy javi de cartagena y tengo desde hace tiempo un seat cordoba del 2001. el coche lo estoy modificando para hacer tandas en los circuitos y me gustaria aprender de vosotros de alguna duda que tenga y tambien aportar mi conocimientos con vosotros
Bienvenidos a todos.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Hola a todos desde Granada. Ahora mismo con un follón en la cabeza en cuanto a cuál passat elegir. Gasolina casi seguro, pero ya dudo entre el 1.4 TSI y el 1.8 TSI DSG (un capricho el automático)
Iré informando.
Buenas desde Toledo con un passat variant de 2012.
un saludo
Buenos días a todos! gran foro para informarme! no la conocía pero me está sirviendo para mucho. Tengo en mente comprar un Passat en unos meses y gracias al foro estoy ya un poco más puesto en el tema.
saludos desde Madrid
buena decisión, es de los mejores coches precio calidad en esa categoría.Cita:
Iniciado por indeciso [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo.
Hola a todos, me acabo de comprar un VW CC DSG 2015 y al ser el primer Vag que tengo, no me estoy enterando de mucho porque el coche es de importación y el manual de usuario viene en Alemán. Así que me he decidido a empaparme en este foro. Muchas gracias.
Hola,
Soy de Cantabria y tengo un Seat Alhambra 1.9 TDI 115 cv del año 2002 cuyo palier derecho me trae por el camino de la amargura.
Bienvenidos desde Hellin (Albacete )
¡Pues otro recién llegado!
Acabo de hacerme con un Golf 5 y creo que después de 10 años de Ibiza, era el momento de formar parte del club ;)
¡Un saludo grande a todxs!
Hola tengo un seat Ateca xcellence 1.4 TSI 150CV desde 31 mayo 2017 ya ire contando mis sensaciones y dudas.
Hola, despues de años con un Ibiza 1.9D, le traigo compañia, VW Caddy 2.0 TDI DSG. A ver que sale de aquí.
Saludos a todos.
Buenas compañeros,
En noviembre pasado me presente, a mi, y a mi flamante ibizeta del 98 jeje.
Bueno, pues ahora vuelvo a presentarme pero ahora con un leon 1m del 2002, un tdi de 90cv ALH (geometria variable), tiene 240k km.
El ibiza ya lo vendi, no me gustan tanto los molinillos de gasolina, soy mas de los turbo diesel jeje.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Hola a todos! acabo de adquirir un Ibiza GT TDI 110cv. muy necesitado de cariño. Estoy a vueltas con el.
Necesitaría que alguien me indique donde poder hacer consultas. sobre errores que me arroja vagcom.
Buenas a todos!
Soy nuevo, me registré ayer y estoy en proceso de compra del nuevo Golf VII, llevo tiempo leyendo en la sombra pero he decidido unirme al club.
Espero serviros de ayuda y aprender todo lo posible.
Un saludo a todos!
Bienvenidos a todos. Espero que lo paséis bien por aqui.
Salu2
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas tardes
Hace casi un año que compre mi seat alhambra 2.8 v6 (204 cv) la cual estoy muy contento con ella...
Tengo también un seat Toledo 1.9 td del 92 y llevo mucho tiempo en otro foro en el cual se ha comentado alguna cosa sobre este el cual no conocía.
Bueno pues espero no calentaros mucho la cabeza con mis preguntas y sobre todo poder ayudar yo en lo posible a los demás....
Gracias por aceptarme!!!!!!
Hola a tod@s . Ya me uni al foro pero me faltaba la presentacion . Nuevo golfero , espero ser util y que me ayudeis tambien. Un abrazo
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Buenos días a todos.
soy nuevo en el foro, tengo desde abril una Touran TDI 150 Advance, y voy a ver si consigo disfrutarla aún más siguiendo vuestros consejos y a ver si soy capaz de encontrar el post específico de la Touran si es que existe.
Muchas gracias por los consejos desde Leganés (Madrid)
Bienvenidos a todos.
Hola a todos, hace tiempo queria formar parte del foro, tengo un vw crossfox 2010. Espero poder aportar un poco! Saludos a todos!
Hola a todos, lo primero que queria hacer era presentarme a todos y saludaros, soy nuevo en el foro, y como cualquiera que llega a un sitio, creo que es lo mejor.
Soy el propietario de Un Passat del 2014 (B7) tdi de 140 cv acabado Exclusive, y espero que de unn modo u otro pueda aportar algo.
Saludos
Buenas tardes, Soy jesus, de Sevilla y me presento con mi audi S3 8L motor BAM que tengo desde hace poco tiempo, con el que espero poder seguir mucho tiempo y compartir buenos momentos con vosotros.
un saludo!!
Hola, soy Edu, feliz navidad!! (ya es un clasico ese saludo)
Pues, eso, que saludos a todos desde Bilbao, con un Seat Alhambra nuevecito con el que estoy encantado. Y ya veremos lo que podemos aportar y participar, que con el tiempo disponible no se si va a ser mucho...
Bienvenidos a todos.
Pasar y coger sitio.
hola, soy leonegro y aun no me habia presentado por aqui. por cirto, ¿como hago para mandar mp a otros foreros?, ¿me tienen que habilitar los administradores?
Hola leonegro y Bienvenido! Mp se pueden mandar cuando llevas en el foro X días o cuando ya llevas 10 mensajes,que como es tu caso, con este último,has llegado a 10. Así que prueba ahora y veras como puedes mandar mp.Cita:
Iniciado por leonegro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola soy nuevo,
Gracias por acogerme.
Saludos
hola a todos hace tiempo que miraba de vez en cuando,,,y ahora me presento....saludos y gracias por la acogida
Hola a todos, otro desde Asturias con un Ibiza TDI GT 110 AFN del 99
Bienvenidos a todos
Buenas a todo el mundo!
Un usuario de seat mas!
Bienvenido.Cita:
Iniciado por miguel gt [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entra en el subForo adecuado y pregunta lo que necesites.
Saludos
Hola a todos desde Salamanca. Actualmente estoy sin coche, en breve espero comprar un Audi A4 avant B8 1.8 tfsi 160cv, de segunda mano. Seguramente lo importaré. Espero resolver muchas dudas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola , soy nuevo aqui y me presento:
me llamo Marcos, tengo un seat altea xl sport 1.8 tsi desde el 2005 y ademas acabo de adquirir un volswagen touran sport 1.4 tsi.
Un saludo a todos
Buenos días desde Santander. Es un placer formar parte de este foro, con lo poco que he visto ya estoy sorprendido de los fenomenos que aquí residen. Espero poder aportar mis conocimientos para ayudar en lo posible.
Tengo un Golf V 1.9 BKC matricula DLM
Un saludo a todos
Hola a todos:
Soy de Galicia y tengo un Passat 1.9 TDI 130 Varian... espero aprender mucho de todos. Un saludo
Buenos días a tod@s,
Me uno a esta comunidad principalmente para aprender cosas nuevas, que veo que hay mucha información útil aquí.
Por cierto, muchas GRACIAS a todos los que aportáis la citada información que resulta de gran utilidad en muchas ocasiones.
Salu2
Buenas! otro con una medalla un passat 3bg