Hola a todos, soy de Madrid y tengo desde hace años un a4 como el que podéis ver en mi firma, llevo tiempo leyendo este foro y quiero agradecer toda la información que he podido sacar de el, espero seguir aprendiendo con vuestra ayuda
Versión para Imprimir
Hola a todos, soy de Madrid y tengo desde hace años un a4 como el que podéis ver en mi firma, llevo tiempo leyendo este foro y quiero agradecer toda la información que he podido sacar de el, espero seguir aprendiendo con vuestra ayuda
Hola, llevo tiempo leyendo el foro, aunque perdí los datos de cuenta anteriores así que por aquí estoy de nuevo.
Soy Iker de Bilbao y tengo un Octavia combinado rs.
Un saludo
Hola a todo el Mundo!! Me llamo Jose y vivo en Arteixo (al lado de A Coruña, donde tiene su empresa un tal Amancio Ortega :mrgreen:). Ya llevaba tiempo por aquí pero me he registrado la semana pasada tras comprarme un passat B7 usado. Los que lo quieran ver pueden pasarse por mi post de presentación en el area correspondiente.
Un saludo y a disfrutar de nuestros vag!! :areavag:
Buenas a todos, aquí un boqueron(Málaga). Da gusto leeros.
Saludos.
Hola
Compañeros otro mas que se une a este foro para lo que aga falta y ayudar en lo que pueda.
Saludos.
Buenas a tod@s, soy zamarro tenia cuenta aqui pero no me deja entrar ni restablaciendo la contraseña, nose si sera por el tiempo que hacia que no entraba o algo y la cuenta sa dado de baja, por eso e creado esta nueva cuenta.
Un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Hola a todos, yo tengo un golf mk4 del 2000 y un a3 8v del 2014, saludos
Un saludo a todos. Soy Enrique de Valencia y tengo un Touran 2.0 TDI 140cv del 2012, lo compre nuevo y estoy muy contento por el momento.
Buenos días, soy Jorge de Madrid y no me había presentado porque me a costado encontrar el sitio donde presentarme, tengo un Seat Altea 2.0 tdi 16v del año 2005, hasta ahora estaba contento con el, pero me está dando problemas.
Hola a tod@s. Soy Jorge, de Madrid. Tengo un Seat Córdoba 6l 1.9 tdi. Estaré encantado de compartir conocimientos y si está en mi mano, ayudar en lo posible.
Hola buenas tardes! Soy Adri desde Zaragoza con un Golf GTI mk5!
Saludos!!
Hola soy José Luis de Azul, provincia de buenos aires Argentina!!! Felicitaciones por este foro, es un placer leerlo (golf TDI año 2000 motor AGR 90cv)
Hola, buenas tardes a todos, soy Julian desde madrid, muchas gracias por este foro, aqui estoy para aprender lo que mas pueda ya que soy un novato completo con un seat leon 2 1.9 dti 105cv bxe, un saludo a todos.
Hola, Me llamo Juan Antonio y soy de Sevilla. Llevo muchos años leyendo el foro y la verdad es que me ha servido de mucho. Tengo un Leon 2 1.9 tdi 105 cv BXE y el de mi pareja un Audi A4 1.8 b5 125cv ADR al cual le he ido renovando muchas cosas por el paso del tiempo. Para cualquier consulta estoy disponible y tambien ofrezco si alguien necesita por Sevilla el VagCom tengo la version 704, el vcm2 de ford y pronto el mpps para reprogramar centralita (todo ello bajo responsabilidad del demandante) ya que estoy en proceso de aprendizaje. Espero aprender mucho y compartir conocimientos. Un saludo a todos
Hola soy de bcn, tengo un Córdoba TDI vario sport 110 asv .. Un saludo a todos.
Buenas, soy wooky81 llevaba algún tiempo por aquí y todavía no me había presentado. Mi vag es un skoda superb 3v style 2.0tdi 150cv, y estoy encantado con él, ojala me dure lo mismo que el anterior.
Por aquí estaré aprendiendo y ayudando en lo que pueda
Buenas todos,
Llevaba bastante tiempo leyendo por aquí (al igual que en otro foro) y me he decidido a registrarme. Actualmente tengo un Altea 5P con motor BKD y cambio DSG del año 2007 el cual salvo un problema de Turbo que se hicieron cargo, solo ha habido que dedicarse a cambiar filtros (tocamos madera para que siga así durante mucho tiempo).
Estoy en proceso de pedir un Passat berlina 2.0TSi al cual la jefa tiene que terminar de dar el OK (originalmente íbamos a por el 1.8TSi) pero... parece ser que sea 4Motion le gusta (no tengo idea si se ha dado cuenta que viene con 100CV 'extras' para 'compensar' el arrastre del Haldex y el diferencial trasero :mrgreen:).
Desde siempre he procurado huir de cambiapiezas manazas y procurar hacerme yo mismo el máximo posible del mantenimiento (eso si... si mi mujer me ve con el motor desguazado, me desguaza a mi) así que hay ciertas cosas que no debería de hacerlas, esas se las dejo a un mecánico que durante muchos años se ha ganado mi confianza.
hola a todos un saludo
Buenas tardes a Todos, una temática interesante, espero sea de provecho y estoy a la orden por aca
Un saludo
Buenas tardes, muy interesante el foro la verdad.
Tengo una VW Touran 2.0 TDI 170 CV Sport y me gustaria intercambiar opiniones con los foreros.
Un saludo!!!:thumbsup:
hola a todos
mi nombre es Toni y soy de la provincia de Lleida
Tengo un VW Tiguan 2.0 tdi 170 del 99
espero aprender mucho de todos vosotros
un sludo
hola a todos
mi nombre es helenio y soy de la provincia de barcelona
Tengo un VW golf serie 7 gti cuarenta aniversario
espero aprender mucho de todos vosotros
un saludo a todos
Hola a tod@s.
Soy Rodrigo, me di de alta hace tiempo en el foro aunque nunca he puesto mensajes, pero os he leído con regularidad.
Tengo un golf VI variant de 2010.
Saludos!!!
Soy muy novato y interesado de los coches Grupo VAG y programacion de los mismos,tengo un Passat B7 ,hace poco tiempo y estoy muy enganchado por estes coches,tambien por la electrónica y la programacion.Este foro es lo mejor de los mejores.Muchas Gracias a todos y por todo que está aquí,como conductor mecanico(mi profesión)aqui encuentro todo que nunca he visto de momento
Buenas!
Llevo tiempo en este foro, pero hasta ahora no me he animado a presentarme. Pues bien, ¡saludos a todos!
Buenas a tod@s!!
Aqui un madrileño feliz propietario de un Seat Ibiza 1.9 SDI de 64 caballazos del año 2002. Espero poder ayudaros y que me ayudeis en todo lo que sea posible.
Saludos!!
Muy buenas chicos, aunque hace relativamente poco que me registre, hace tiempo que os sigo y leo desde la sombra para informarme sobre el coche que recientemente he comprado...
Se trata de un EOS 2.0 TDi de 2007, motor BMM, comprado con 95.000km, y algo pelado de extras...jejeje
Os dejo una fotos para amenizar...
Y en breve comenzare a acribillaros con preguntas, que tengo varias dudas que seguro sabreis contestarme.
Un saludo!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días,
Aquí un nuevo usuario con un Golf Plus 1.9 del 2006.
Saludos...
Hola, soy Antonio, y si, en 2017 sigo con mi GOLF IV TDI 1.9 1J ATD de 2002 plenamente operativo.
De vez en cuando se rompe algo y me pone algún reto, y por eso estoy aqui, aprendiendo.
Un saludo,
Hola a tod@s! Soy Antonio, y tengo un Passat 3bg AWX 1.9 130 c.v. de 2004.
Me encanta leeros y espero ayudar en todo lo que me sea posible.
Muy buenas, otro nuevo por aqui; esta semana era la de fabricación de mi passa variant GTE, en 3 semanitas estara por España...
Buenas!!! Soy nuevo en el foro, aunque ya he participado en muchos otros, espero ayudar a la gente en todo lo que pueda.
Un saludo!!
Hola a todos, me llamo Juanma , tengo un polo mpi 1,4 del 2001 y un toledo 1,2 tsi del 2013.
hola a todos desde Valencia con mi recien adquirido a3 8L. A ver si puedo aportar algo,saludos!!
Un Leon FR mk2 desde Cáceres con algunas dudas que espero resolver en este foro.
Saludos!!
Hola desde San Fernando (Cádiz). Después de tener mi Toledo II y venderlo a los 8 años con 500.000km se me cruzó en el camino un Ford Mondeo Mk4. Ahora éste se acerca a los 450.000km y en octubre hará 9 años y ya pensando en nuevo coche llevo pensando ya unas semanas en el Passat Variant, así que aquí ando tratando de no "enmelonarme" mucho para no ir de cabeza al concesionario, jejejeje
Salu2
Buenas soy nuevo en el foro. Tengo un VW Tiguan y espero aprender cosillas en esta comunidad.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me presento soy delport y he adquirido un golf IV TDI 101 cv. Funcina muy bien pero tengo que repasar algunas cosas que ya contare. Espero la ayuda del foro, de antemano Gracias
gracias , me presento
Buenas noches.
Mi nombre es Toni y soy gallego, aunque ahora vivo en Jerez por trabajo.
Tengo un A3 8p 1.9 TDI BKC del 2004 con 290.000km.
Aprovecho para agradecer a todos los que hacen posible que este foro ayude a tanta gente y espero poder aportar algo yo también.
Un saludo!