Pues si yaz puede ser que lleve muerto de risa en la campa de Santander más de una semana.Cita:
Pd. Yo tampoco iré a verlo antes de pagarlo, le pedire que revise todo el coche como si fuese suyo..
Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Pues si yaz puede ser que lleve muerto de risa en la campa de Santander más de una semana.Cita:
Pd. Yo tampoco iré a verlo antes de pagarlo, le pedire que revise todo el coche como si fuese suyo..
Efectivamente, estamos viendo ese tema... pero los cabroncetes juegan con ventaja, porque lo necesito antes de semana santa y 'podría alargar' la entrega. De todas formas el comercial es majete (espero por tanto que me dé pruebas al menos) y tengo un amigo en el taller, por lo que, con todo, mañana veremos qué hacer
Bueno chicos. Hoy recojo el mío. Matrícula JMN. Ya os contare y mucha suerte con los vuestros a ver si caen YAAAAA!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Numero alto?
Si todo es ok, yo cierro la entrega el martes
Bueno la semana que viene se supone que recogeré el mio no le hago seguimiento solo sé que se Fabricó la semana 9
Empieza por 8Cita:
Ok. Me tocara cambio de letra entonces ... Y numero bajo ... Lo que no queriaCita:
Despues de JMN que vendra?
Tras una nueva llamada a ATC, al final parece que mi coche se quedó definitivamente en la campa de Santander, de donde aún no parece haber salido.
Se supone que hoy, como tarde, debería salir dirección Zaragoza en camión. Veremos a ver.
Al final me voy a quedar sin coche en Semana Santa.
Un saludo.
Como sigue el abecedario y no se puede poner ni "ñ" ni "o" supongo que vendrá la "p"Cita:
Ok, gracias. JMP no suena mal ...Cita:
[emoji28][emoji28][emoji28]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esto va más rápido de lo esperado (Semana 10) . :shocking:
El pasado 10 de marzo me confirmaban que lo tenia fabricado, dándome fecha del 6 de abril para llegar al concesionario y hoy que lo tengo ya en España.
Tanta rapidez me huele mal (coche pedido el 18/01/16). Igual me quieren vender un KM 0 de los que llevan los comerciales :mrgreen: y la otra opción es que necesitan la pasta rápida.:lol:
Saludos
Quizá sea cuestión de transporte.El mío llega el domingo en el Frisia a Santander.Es posible que estén esperando hasta que haya suficientes coches para llenar un camión hacia la campa logística de Zuera y hasta entonces toca esperar.Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La verdad que es un poco raro lo del traslado, los de la semana 8, para Madrid, algunos llegaron a Fuencarral una semana y otros otra. Parece que van agrupando para meter en tren o camión, y según te toque. Por ejemplo a osoguti se lo entregaron ayer y en mi caso, siendo de la misma semana y habiendo llegado a la vez a Santander, con suerte el martes de la semana que viene.
Yo creo que conforme se van haciendo en la semana se van trasladando al barco. Por eso dentro de la misma semana te puedes encontrar con que algunos se quedan en tierra si el barco está en puerto porque salga el miércoles por ejemplo.Cita:
Efectivamente me lo entregaron ayer. Ya os pondré los dientes largos cuanto tenga tiempo de probarlo más a fondo. De momento solo puedo deciros que:
En carretera es muy silencioso, el equipo de sonido suena bastante mejor de lo que había leido(tampoco soy un sibarita) y los asistentes de conducir son un parto. Sobre todo cuando el cerebro te dice que frenes y esperas a que lo haga el coche. Simplemente encantado.
Ya haré algo más extenso después del finde. Un saludo.
El mio también esta en el barco, no se si el Frisia u otro. No sabia que habia campa en Zuera. Donde lo has comprado?Cita:
Esta mañana ha llegado el coche al concesionario. Me ha enviado un whatsapp el comercial con una foto del juguetito y ahora estoy a la espera de que me confirme que ha llegado con todos los extras solicitados para proceder al pago / matriculación.Cita:
Decir que estoy nervioso, sería quedarme corto. jajaja
Un saludo a todos
Bueno pues a mi también me llamo mi comercial el viernes diciendo que le habían descargado en precioso plata tungsteno. Espero tenerlo el sábado
Que envídia, ya dirás si al final lo recibiste el sábado.Cita:
Iniciado por Pablo Passat Variant [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi concesionario las cosas van con otro ritmo, las matriculaciones creo que las hacen en piedra a cincel...
Un saludo
En matricular tardan un día. Que no os cuenten rollos. Se hacen telemáticas.Cita:
Iniciado por jcbpredator [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Yo eso tenía entendido, pero ponen como excusa la gestoría...En fin, tampoco se puede hacer mucho más realmente.Cita:
Un saludo.
En mi caso, tengo varias dudas de lo que ha pasado realmente (un tanto extraño lo que me han indicado en ATC frente a lo que me dicen del concesionario), pero el tema de matriculación y tal, me lo dejaron claro: salvo que se caiga la app de la DGT (que pasa, hace pocos días sin ir más lejos), en el día lo tienes.
por cierto, van por ... JMP (y número alto), y es del viernes, así que, salvo que tengan números del rango ya asignados, creo que los de esta semana nos vamos a la 'q'
Tengo correo del comercial de que el coche ya lo tengo en el concesionario.
Es un Sport plata tungsteno con llantas de antracita pedido el 18/01/16.
Sobre las 16;00 iré para verlo y ver si me lo dan sin pagarlo [emoji48] [emoji38]
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
enhorabuena @Mariscal PanzerCita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Felicidades !!Cita:
Iniciado por Mariscal Panzer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[QUOTE=Mariscal Panzer;681154]Tengo correo del comercial de que el coche ya lo tengo en el concesionario.
Es un Sport plata tungsteno con llantas de antracita pedido el 18/01/16.
Sobre las 16;00 iré para verlo y ver si me lo dan sin pagarlo [emoji48] [emoji38]
¡Qué velocidad!. Entiendo que el tuyo, pese a ser semana 10, no vino en el Frisia que llegó ayer a Santander.
Lo de sin pagar, no creo que cuele...:D
Ya puse hace unos días el correo donde el comercial me indicaba que venía en tren.Cita:
La verdad es que tanta rapidez me tiene algo mosqueado. En la documentación del coche debe de ir el día y semana de fabricación.
Mira que si me quieren "colar" un km 0 de los que llevan los comerciales. [emoji27]
En un rato lo veré en el concesionario. El trabajo queda a menos de 2km del concesionario.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Para lo poco que llueve por estos lares... Bueno, novia mojada, novia afortunada...
Al comercial le comente que lo quiero probar antes de pagar y ponerle la simulación de los escapes traseros. Aunque van estos días hasta arriba de trabajo y solo trabajan hasta el miércoles por la semana Santa, el miércoles tratarían de tener el coche preparado para hacer una ruta para escuchar ruidos y torsiones.(manías de uno).
Sobre ponerle los escapes traseros que ya lo tengo bien mirado, en Accesorios y recambios pongo esta noche cuando pueda los dos difentes spoiler que se pueden poner. Se puede poner uno que es R-line y otro que no es R-line.
Igual no todos visteis la diferencia de uno y otro.
Saludos.
P.D Me falta hacer el perfil del coche. Cabecita la mía.
¡Muy bonito! Haces bien en ver si hay algún grillo o torsión. Y genial lo de los escapes. Eso sí, se echa de menos el perfil!
Precioso coche, Mariscal Panzer, es gris tungsteno, verdad?
A mi la matricula me la están tallando en alabastro, por lo visto....Seguimos esperando (La gestoría no puede ir más rápido me dicen).
Un saludo
Cerámica de Muel [emoji23][emoji23]Cita:
En efecto y las llantas de antracita.Cita:
La matrícula debe de quedar muy bien al estilo de los Picapiedra.:mrgreen::ok:
Saludos.
Pues algo así les ha pasado al mío... que de tenerlo para hoy, se han liado con la matriculación y al final para mañana. Por cierto no va a ser la Q, están ya en la R y números altos, así que los de la sem que viene que cuenten con la S
Genial. A ver si os lo dan a todos mañana para que lo disfrutéis el puente !![emoji6][emoji6]
Hola a todos, soy David y ya llevo un par de meses enganchado al foro. Poco antes de pedir mi b8, un variant Sport 190 dsg en azul noche. Hoy ya está en tránsito y no sé, si vendrá en barco o en tren pero por Dios que venga ya, jajaja.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Entregado ayer a última hora! De momento solo puedo decir que las primeras impresiones son fantásticas.
Mi mujer dice que es como ir en una nave espacial....Aunque claro, el salto que he dado yo de gama no es pequeño precisamente.
Animo a todos que una vez entregado se olvida la espera rápidamente.
PD: Tengo pendiente el perfíl, en cuanto saque un rato en casa me pongo a ello.
Un saludo
Felicidades!!Cita:
Edito porque este sms no iba
Aqui
Vengo de probar mi coche (creo que voy húmedo:laugh:) como le pedí al comercial el lunes cuando les llego al concesionario. Me lo adecentaron un poco pero iba con las protecciones con las que viene de Alemania y sin alfombrillas.
10km de prueba por la ronda Norte de Cartagena y sus inmediaciones. Todo perfecto.
La primera vez que el Acc con Front Assit hizo su papel me entro miedo de no frenar yo... (soy un cagón). Lo que me llamo bastante la atención es el consumo que marcaba el coche después de esos 10 km, 6,1 litros. Fui casi todo el tiempo 4/5 velocidad por el tráfico.
Sobre el tema de los escapes simulados que le quiero poner, del lunes que se pidieron los piezas ya las tienen todas menos el spoiler que viene directamente desde Alemania. En repuestos me confirmaron que ya viene en tránsito. La única pega es que no saben aún lo que me cobrarán por pintarlo y mano de obra (manda huevos) Pero rondara los 400 euros seguramente.
Saludos.