Muy buenas a tod@s,mi nombre es David y soy de A Coruña.Tengo un Altea xl 1.8 tsi dsg,un saludo.
Versión para Imprimir
Muy buenas a tod@s,mi nombre es David y soy de A Coruña.Tengo un Altea xl 1.8 tsi dsg,un saludo.
Muy buenas a todos; soy nuevo en el foro, vivo en Asturias y mi coche es un skoda OctaviaII 2.0 tdi.
Ya he visto algunos comentarios muy interesantes sobre temas que me afectan. Creo que hay gente bastante competente por aquí.
Saludos
Bienvenido a este show.
Pasa y coge sitio.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Buenas.
desde Barcelona, con una touran que me acabo de comprar una touran del 2014.
Un saludo
Buenas, soy de Madrid y tengo un Passat B6 el cual voy a cambiar por mi sueño, un Golf GTi recién pedido.
Saludos
Buenas a todos, soy nuevo y me presento, tengo desde hace poco un audi s3 8p y encantado con el y de poder leer y obtener información gracias a vosotros y compartir experiencias, un saludo.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos!
me uno desde Madrid. Ahora mismo tengo dos VAG, un León II TDI y un Golf cabrio III.
Espero poder aportar algo y compartir experiencias con otros.
Saludos
Hola todos y buenos dias, pues uno mas que se une pero un poco la oveja negra puesto que no tengo ningun vag,tengo un serie 1 pre.( pero tengo accesible un a4 del 2004 me parece ,tdi 130)
El motivo que me llevo a este foro a sido una averia en el coche de una amistad , claro en bmw para diagnosis o coding lotengo claro pero con estos coches me toca aprender...asi que empece a investigar y estaba claro que necesitaba una buena herramienta ,me esta al llegar un vagcom que compre en español y a darle caña.
Asi que saludos a todos
La averia la tenemos pillada,creo, nos daba tironcillos...cambiamos bobinas. , luego bujias hasta que enchufamos una launch y canto la n75.
Me tendre que leer el foro entero para enterarme de algo ...con paciencia y saliba.... Jejeej
Hola a tod@s!
Llevo un buen tiempo registrado ya que siempre he sido de vags y encontré el foro buscando información de mis anteriores coches, actualmente tengo un Altea XL con 2 años.
Me ha servido de mucha ayuda el foro y me gustaría aportar en la medida de lo posible.
Así que saludos a todos y espero seguir aprendiendo y poder ayudar con mis pocas experiencias.
Hola!!!!
Me he registrado aquí, porque el otro día decidió jubilarse mi coche el sólo y estoy buscando coche nuevo, estoy pensando alguno del grupo VAG, en concreto el passat.
Estoy leyendo cosas interesantes en el foro y me he decidido a registrame para ayudar si puedo en algo.
Un saludo!
Hola,hace mucho tiempo que estoy registrado en el foro pero no me acuerdo si me presenté.Soy de Badajoz y últimamente estoy mirando comprar un coche,ya tengo un Seat,y ahora quiero un Passat o un Superb,lo que mejor salga de precio;)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Buenas, soy Raul de Cadiz
Esta es mi presentación , y estoy muy emocionado y agradecido a todos vosotros pues acabo de estrenar un Touran 1.6 105Cv (de segunda zarpa) y estoy empapándome de todo el conocimiento que se respira en este foro
Gracias
Ahora que veo este post me presento, soy Rafa de Getafe (Madrid) y yá llevo algún tiempo registrado en el foro. De un Passat bkp manual berlina he pasado a un Variant TSI DSG, por aumento de familia. podeis visitar mi perfil pinchando abajo. Saludos
Me presento soy poseedor de un Tiguan 2.0 TDI de 110 cv y soy de Madrid, espero hacer alguna que otra consultilla y aportar lo posible.
Tigu.
Hola me llamo juan y me acabo de registrarme el este gran foro muchisimas gracias por aceptarme mi coche Passat 3c bkp highline 2.0tdi
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenos dias,me llamo kyko y soy de madrid y acabo de adquirir un skoda fabia rs,me he unido a este foro para aprender un poco mas ya que me han dado muy buenas recomendaciones sobre este foro y para ver si me podeis ayudar con un par de dudas que tengo con este coche.muchas gracias
Hola,nuevo aquí,enhorabuena por el foro saludos
Buenas ,he mirado algunos artilugios caseros,que han puesto los foreros que son muy buenos.,mi agradecimiento a tanto manitas y esfuerzo.
Estos servirán para ahorrar taller y satisfacción personal al hacerlos. Las fotos, algunas no las puedo visualizar,otras se adjuntan a la explicación,entiendo que hay que darse de alta a donde te dirigen las fotos.
Hola foro. Siguiendo mi costumbre, lo primero que hago al registrarme en un foro es buscar el post de presentaciones. De mi sólo decir que ya peino algunas canas y vivo en Navarra.
Pues nada, me he comprado un Passat que aún no he recibido y llevo unos días leyendoos. He decidido regitrarme para aprender un poco más. Un saludo a todos.
Hola, soy Pepe, he comprado un Passat 3c2 del año 2005 y llevo unos dias navegando por este foro para conseguir información sobre el coche, que veo que en este foro estais bien preparados, por lo cual me presento
Hola saludos desde Granada.
Buenas noches, después de mucho tiempo de inactividad, me vuelvo a presentar desde Pamplona
Buenas noches, soy Jesús y me presento desde Valencia con mi GOLF V GTI
hola a todos, tengo un golf 4 90cv del 2001 alh, con 260.000 km jajaj terminando de hacerle el rodaje vaya
Hola amigos, he llegado a este foro, que me parece de lo mas interesante que he visto en la red, buscando información sobre mi reciente adquisición de una SEAT Alhambra 2.0 tdi 140CV DSG Style de segunda mano del año 2015, por estar interesado en la solución de posibles averías, modificaciones de la unidad de control, y en un futuro posibles repros, y aportar todos los conocimientos que puedan seros útiles. Muchas gracias ...:thumbsup:
Hola, saludos desde Asturias
Hola buenos dias me presento soy albano soy de salamanca y acabo de comprarme un passat variant de 2009 ,muchas gracias por aceptarme
Hola a todos. Felicidades por el Foro. Hacia tiempo que no me metia en foros. La verdad es que espero conseguir algo de ayuda para solucionarle un problema a mi hija.
Saludos.
Hola a todos, saludos desde Asturies
Buenas a todos , uno mas a ver si aprendemos un poco.
Saludos a todos
Hola me llamo Francisco, hace un par de meses volvi a comprar una Alhambra, en esta ocasión es del 2008 2.0 TDI 140 cv (antes tenía una de 110cv) y como no está como a mí me gustaría empecé a buscar información y he acabado aquí, espero aprender mucho y aportar lo poco sé.
Saludos
Hola, soy de Valencia y hace unos años compré un Golf GTI IV V5 que un amigo ya iba a entregarlo al concesionario al comprarse un coche nuevo, y ya le han arreglado algunas cosillas respecto a cuando lo compré pero van fallando otras por la edad. A ver lo que me dura vivo.
Saludos.
Hola, soy de Murcia y tengo un VW PASSAT (B6 - 2005 - BKP) 2.0 TDI HihgLine
Estoy cansado de ir al taller a que me mareen la cabeza y estoy empezando a aprender cosas de mecánica.
Me he comprado un VAG-COM 17.1.3 (de mundo diagnosis) y estoy empezando a usarlo.
Saludos,
Bienvenido a ver si surgen quedadas y podemos conocernos algunos, cuando una en Madrid?
Bienvenido casi paisano.Cita:
Un saludo desde Hellin.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Bienvenido a ver si surgen quedadas y podemos conocernos algunos, cuando una en Madrid?
Hola a todos. Me registré hace unos días y me había olvidado de presentarme.Tengo un seat cordoba 6k 1.9TDI y soy de Algeciras. Me dedico a la inyección diesel. Espero aprender mucho de vosotros.
Bienvenido veo muchos os conocéis jiji yo soy el novato de hace 15dias no me deis mucha caña eh jiji aunque reconozco que por ahora guay
Hola, soy Carlos, de Las Rozas (Madrid). Acaban de entregarme mi ultima adquisición del grupo VAG: Passat Variant Sport 1.8 Tsi DSG. Espero que me de las mismas satisfaciones que me dio en los noventa mi anterior Passat (B3). Seguro que sacaré interesantes conocimientos en este foro.
Un saludo
Holaa buenos diias soy nuevo por aquí de Madrid aun no controlo esto mucho hare lo que pueda jjj con paciencia jajaj bueno pues tengo un seat ibiza 6k2 que poco a poco lo estoy cuprando espero tener vuestra ayuda y tambien poder encontrar piezas un saluudo graciass ( nose como subir fotos) jaja