ok,gracias.
Versión para Imprimir
ok,gracias.
Aunque bueno, entrando de nuevo en el foro, parece que ya ha empezado a soportar el iPhone 4.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me lo acabo de instalar en el iPhone 4 iOS 5.0.1. y probaré esta tarde en el BT Premium del Superb de mis padres a ver por dónde sale.
Y para el nokia lumia no hay ninguna aplicacion disponible ? me refiero que soporte rsap
ok,pas-pas. dime algo en cuanto lo hallas probado.espero ansioso tu respuesta.un saludo.Cita:
no soy capaz de descargarme el sofware,como se hace?
En el hilo que te he pasado indica claramente cómo instalar el repositorio y el programa.Cita:
Debes tener el iPhone con jailbreak, luego instalarte el repositorio que se indica y posteriormente instalar el programa. Sin embargo, todo esto no vale de nada porque el programa se conecta a los servidores del creador del programa para identificar el UDID del teléfono y habilitar la funcionalidad. Y esto no se consigue si no pasas por "capilla".
Aquí más info: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a tod@s,
Aprovecho este post/ consulta para presentarme en este foro y a ver si consigo aprender de todos vosotros a base de leer y leer jejeje.
Llevo semanas leyendo sobre los bt del grupo vag y finalmente me he decidido a actuar, os cuento mi historia:
Tengo un scirocco del 2009 el cual montaba de serie un bt premium (de los rsap), con marcacion por voz, sms, etc, etc en un rcd 510
La cuestion es que en casa tenemos iphone 4 y galaxy s2 (con yoigo) y con este bt es imposible conectar ninguno de los telefonos al coche. Como os decia tras mucho leer decidi adquirir una centralita de las nueva (basica) para poder usar mis telefonos sin problema.
Una vez cambiado el modulo (el que esta situado en el asiento del acompañante) me encuentro que ya puedo enlazar cualquiera de mis telefonos e incluso escuchar musica via bt pero por el contrario tengo estos problemillas:
-- No consigo ver mi agenda en la pantalla del rcd, sale una lista pero no hay ningun nombre pero sin embargo en el FIS sale perfectamemte.
-- He perdido la funcionalidad del boton de marcacion por voz, cosa que con la centralita premium si que funcionaba.
-- He perdido la posibilidad de envio, recepcion de sms.
Se que algunos de estos temas se han tocado pero sinceramente la solucion no la he encontrado.
Tambien deciros que unicamente hize el cambio de modulos, no he tocado ningun cable de los que estan tras el rcd/ climatizador, ni tampoco que tocado nada con el vag-com pues no tengo ni idea de codificar ni nada de esto.
Me podriais orientar acerca de todos estos problemillas, sera cosa de codificar algo??? es una incompatibilidad???
Perdonad el tocho y gracias por adelantado
Saludos
Sabeis si el GALAXY S SCL I9003 tiene rsap y si es compatible con el bt premium??
Creo que no.Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No sabría decirte por qué pasa esto. Salvo que el BT que has puesto no sea compatible con información en la RCD510. ¿Qué referencia de BT has instalado?Cita:
Hay que mirar la codificación del módulo BT y de la centralita de la columna para confirmar que está activado/desactivadoCita:
Esta funcionalidad se pierde si:Cita:
- el BT es Universal pero el terminal se conecta vía BT normal (vamos, en modo básico)
- el BT es el básico.
Habría que hacer una diagnosis del módulo 16 y 77 para ver qué codificaciones tienes.Cita:
Primero agradecerte tus respuestas y ahora por partes. Me perdonas si lo que te voy a preguntar es muy basico pero como veras soy pollo pollo en estos asuntos:
-- a tu primera cuestion, donde miro la referencia del bt??
-- al resto de cuestiones supongo que debo ir a morir a vag-com verdad???
Gracias nuevamente
Un saludo