Con el brillo al máximo de los leds, no llega a ser molesto cuando es de noche?Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pregunto....
Versión para Imprimir
Con el brillo al máximo de los leds, no llega a ser molesto cuando es de noche?Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pregunto....
Si es la puerta fijate que no sea la moldura de aluminio, yo tenía uno y era de los cables que bajan por el pilarCita:
Iniciado por slorkang [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas,
Pues al final, respecto al problemilla con la pintura, me han dicho que la solución es repintar la puerta entera :-|, por lo que no sé que hacer... de momento me falta por hablar con atención al cliente para ver que hacer...
Vaya faena. Si es muy pequeña la mota, y se ve poco, como parece en la foto, yo no me arriesgaría a pintar la puerta y lo dejaria como está.
Espero que por lo demás estés contento con el coche.
+1 , aunque jorobe la motita es siempre mil veces mejor eso a repintar la pintura originalCita:
Al puesto del conductor por lo menos no.Cita:
Iniciado por thunderlex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora todos están como se pone el ultimo de los led del ventilador anteriormente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni se te ocurra. Ami me dieron la misma solucion. Llama a vaesa y diles que tu has pagado un coche nuevo, no quieres tener que repintarlo de fabrica. Comentales la solucion que ofrecieron ami, y si necesitas mis datos o algo me dices por privado.Cita:
Diles que quieres una compensacion por un defecto de fabrica intolerable en un coche de 35.000euros.
Ok, muchas gracias.. esta tarde les llamo... no tendrías el teléfono sin 902? :-PCita:
932617200. Diles q te pasen con vw y listo. :) suerte.Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y hoy ..... TACHAAAAN! Se ha arreglado soloCita:
vuelven a salir los mapas en el DC