Hola a todos!
Un saludo desde Ibi (Alicante).
Llevo tiempo de "mirón " ya tocaba presentarme.
Mi coche, un SEAT Altea XL de 2010 "Ecomotive" dieselgate edition.
Versión para Imprimir
Hola a todos!
Un saludo desde Ibi (Alicante).
Llevo tiempo de "mirón " ya tocaba presentarme.
Mi coche, un SEAT Altea XL de 2010 "Ecomotive" dieselgate edition.
Bueno aunque ya empece haces unas semanas escribiendo mensajes ,,,:silbando: me presento ( más vale tarde que nunca):
Soy juan jose de Huelva con un octavia 1U2 1.9 TDI 110 cv que aunque de segunda mano tiene pocos kilómetros, espero que me dure unos cuantos años :p
por lo demás un saludo a todos y gracias !
Hola a todos!!
Un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
buenos dias desde AUSTRIA
me llamo Sebastian y tengo un Seat Alhambra 2.0 TDI CR 140 burros desde hace 2 semanas con bastantes extras para mi gusto
he visto que ya tengo un compañero cerca de mi (en RIED IM INNKREIS)justo donde yo trabajo
basta de charlas pongo unas fotos del buga
Bueno pues me presentaré. Soy un pollo y estoy encantado de saludar a la comunidad. Me acabo de comprar un Passat y tengo pensado chafardear por aqui, puesto que me parece un foro muy interesante para aprender cositas. Saludos a todos los integrantes.
Buenas, llevo mucho tiempo deseando saber sobre todo lo que le ocurre a mi coche, un golf v 1.9 tdi (bkc) que tras muchos traspiés con “mecánicos” he decidido aprender de vosotros y hacerlo yo mismo y que mejor que sea con vuestra ayuda que por lo que veo estáis muy implicados, un placer poder ser miembro de este foro y seguir aprendiendo de vosotros y quien sabe si algún día enseñando a los próximos miembros del foro, un placer contar con vosotros. :)
aqui os dejo fotos de mi coche:
Hola amigos de VAG,
Me presento soy de Chile y tengo un GOLF GTI MKVI, me uno a su foro para poder aportar y conocer procedimientos de la marca.
Saludos.
Bienvenidos.
me presento, soy de Ponferrada y tengo un passat b7 con 120.000 kg
Buenas a todos.
Soy de los alrededores de Vigo, me registro aquí por la inminente compra de un Ibiza FR de cara a conocer experiencias y decidir de una vez si cae uno u otro!
Saludos!
Buenas, pues me presento con Golf plus del 07 comprado hace poco más de un año de segunda zarpa y muy,muy contento con el.
He llegado a vosotros buscando información, ya que me encanta el "automantenimiento" y creo que aquí voy a poder darle rienda suelta.
Un saludo
Hola a todos me llamo andres soy de Argentina y hace un tiempo me empeze a dedicar a tema de reprogramacion
mis autos (ella)
Golf 2.0 ber
Bora TDI
Consulta en el foro no hay una parte donde compartir archivos bin re-programados ejemplo acá les dejo bin para golf 2.0 motor ber todo la info esta adentro con vídeo y info de ecu el archivo tiene contraseña lo que lo necesiten me manda un mp espero no infrigir ninguna norma del foro
Aunque llevo bastante tiempo registrado (ex Seat Ibiza y ex Seat Altea XL) nunca habia pasado por presentaiones. Ahi dejo mi coche. Muchas espectativas en cuanto a cosas que hacerle pero los 3 niños no dejan respiro
Muy buenas a todos y feliz año,
me llamo Fernando y soy de Galicia, actualmente tengo dos coches del grupo VAG (Golf V y Leon II, ambos 1.9TDI).
He llegado al foro por un problemilla con el Seat. Espero poder resolverlo ya que de seguro aquí habrá mucha experiencia concentrada.
Saludos!
Pues después de mucho leer ya tocaba presentarse por estos lugares. El motivo es que soy un futuro poseedor de un Passat Variant B8 TDI 190CV, espero continuar pasando mucho por aquí.
Buenos dias a tod@s!!
Me presento desde Sevilla con mi VW Polo 1.4 TDI 75cv del año 2014. Lo utilizo como lo que es, un utilitario. Despues utilizo como familiar un Honda Accord.
Espero que lo que tenga que utilizar el foro sea para cosas positivas...
Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola saludos, bueno pues me presento, uno mas en el grupo mi nombre es Diego vivo en Cantabria pero soy de cadiz,y la verdad que me gusta mucho la mecánica normalmente todo lo que puedo se lo ago yo a mi skoda, pues mi coche pisa poco el taller. Y nada si puedo ayudar o aportar algo pues lo are. No pongo foto de el skoda porque cuando le doy a insertar imagen solo me sale para insertar desde URL y no me da opción desde el PC asi que no se como se hace. bueno skoda Octavia 1U 1.9
tdi 101 cv motor AXR con 9 años y 72.000 kms.
¿Alguien tiene el modo dirección confort en el ordenador a bordo? ¿quetal es el volante ?Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Un saludo a todo el mundo
Hola buenas a tod@s, pues aquí uno más en la familia dispuesto a aprender y ayudar en lo que pueda, actualmente no poseo ningún coche del grupo Vag pero si lo haré en breve aunque que con muchas dudas en cual elegir.Mis preferencias son A3,A4, Golf V y en motorizaciones también con dudas pues llevo algunas semanas buscando y leyendo opiniones y cada vez más liado.Bueno pues poco más que deciros,un saludo a tod@s desde tierras Extremeňas.
Buenas,
Otro más para el grupo, un saludo a todos.
Hola a todos!! aqui estamos presentandonos que tenia la cuenta inactiva! A revisar un poco el foro a ver que mejoras le puedo hacer a mi scirocco.
Un saludo!!
Aunque me presenté en el subforo skoda, he visto que las presentaciones van todos aquí así que allá voy.
Soy de Cáceres y tengo un Skoda Spaceback 1.6 TDI 90CV
Un saludo
Hola, saludos a todos. Desde hoy en este foro importante tengo un Seat Toledo algo viejito pero cumplidor y un Bora o Jetta MK4. Espero aprender mucho en este foro.
Ernestom de Venezuela!!!
Hola!!, acabo de ingresar al foro. Me acabo de comprar de segunda mano un PassatAlltrack del 2013, 2.0 177cv DSG, comprado en Dasweltauto. Espero recogerlo la semana que viene, y creo que una muy buena idea es ingresar y formar parte de este foro.
Espero me dé muchas alegrías este coche, y tenga suerte en la compra, pues la segunda mano siempre crea algo de incertidumbre, por eso he ido directamente a través de la via oficial, por Daswletauto.
Intentaré leer y agradeceré todas las impresiones de usuarios de este modelo, y a la vez iré plasmando las mías una vez que lo tenga en mis manos. Vengo de un citroen C5 Exclusive, y espero no me decepcione el cambio.
Un saludo a tod@s
Buenas tardes, acabo de adquirir un passat 1.9 4motion del 2003, y he pensado en honear este foro para aprender de los que saben de vag, ya que yo vengo de renault. Un saludo a todos
Buenos días,
Battery Things es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de vehículos eléctricos en Barcelona. Tiene el objetivo de popularizar el uso de estos como medio de transporte alternativo y ecológico ayudando así al problema medioambiental global. Esperemos poder resolver todas las dudas que surjan sobre vehículos eléctricos. Muchas gracias :thumbsup:
Buenas me acabo de presentar en la zona de vw, pero me paso por aquí también. Soy de Madrid y acabo de adquirir un Golf 6. Saludos.
Hola a todos. Acabo de encontrar este Foro, ya que hasta ahora no había tenido ningún problema con mi Skoda Octavia 1.9 TDI Trend de octubre 2006. Desde Badajoz un saludo a todos.:thumbsup:.
Hola a todos. Soy Jose propietario de un Golf VI rabbit. La verdad es que el coche va bastante bien para el motor que lleva, pero me ha dado 4 averías un poco sospechosas. Las comentaré en la parte de mecánica a ver qué opináis.
Salu2
Buenas a todos,
soy Ramón, feliz propietario de un Skoda Fabia 5J 1.4 tdi del 2009 con 200.000km y subiendo...
Os leía desde hace años, pero hoy me he decidido a dar de alta mi usuario!.
Saludos a todos desde Blanes
Hola a todos, yo soy Marcos de Asturias y tengo un Córdoba tdi 110 con motor ASF, de momento lo único que llevo son unos blistein. Un saludo
Hola, saludos desde osona. Hace poco he adquirido un golf 6 2.0 tdi. Me esta gustando mucho. Espero poder compartir informacion con todos vosotros
Buenas noches. Me presento desde Sevilla a este gran foro, que aunque lo siga hace tiempo, me he registrado para poder participar más. Poseo desde hace 3 meses un allroad C5 2.5 TDI 180 cv automático de 2002. Espero aprender mucho y ayudar en lo posible. Muchas gracias y un saludo
Hola buenas a todos soy de moncofar (castellon) tengo un seat ibiza 6k1 del 2001
Espero aprender y ayudar en todo lo que sepa
Muchas gracias
Hola buenas me presento soy Fran de Sevilla y por el momento tengo un Renault ya con sus kms , lo antes posible quiero ser poseedor de un vag, a poder ser GTE o VE. Gracias
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Hola buenas, soy Fran de Alicante. Soy propietario de un 206 de hace un siglo, si todo va bien pretendo comprarme un golf sport aunque tengo algunas dudas que espero me podáis resover. Un saludo y gracias!!!
Buenos dias! Paso por aqui a presenarme desde Bilbao, en verano me compre un VW Eos Individual 2.0 TDI DSG de segunda pata.
Estoy encantado con el, como se deja disfrutar el peque 😂
Llevaba tiempo siguiendo el foro sin participar asi que por aqui ando, a seguir aprendiendo
Hola amigos, espero esta a la altura de este fantástico foro.
Buenas a todos, soy propietario de un Passat de 2011 y creo que en esta web puedo aprender mucho y compartir lo poco que se.
Un saludo a todos.