Plazos de entrega nuevo Passat B8
Cita:
Hola Kuldas, efectivamente lo he probado. Era un Variant y la sensación al principio es extraña. Cuando circulas en modo eléctrico el sonido es mínimo pero si pisas el acelerador notas que tiene potencia. Cuando pones el GTE suena más pero tampoco se puede decir que sea muy ruidoso (yo tengo un Cmax Diesel de 12 años....). La comercial con la que estaba se asustó un poco cuando dije que no sonaba mucho :-) . Por lo demás el problema es el dinero; como la mayoría de estos nuevos híbridos el precio es desorbitado, pero si haces todos los días no muchos kilómetros y te das el "capricho" yo creo que es una buena compra.
Hola a todos lo primero me presento llevo tiempo siguiendo el foro me he comprado un Passat variant Sport 1.4 tsi (veremos el motor como sale), es mi primer vw le he puesto todos los paquetes de seguridad
Bueno a lo que iba que me enrollo llevo varios años siguiendo todos los coches eléctricos he probado un leal y un zoe y creo que los híbridos tal y como están planteados hoy en día son una tomadura de pelo te cuento el Passat gte lleva una batería de 9 y pico le efectivos 8.7, consumo oficial 12kw en modo eléctrico y pico consumo real 16-18kw total 30-40km si a eso le sumas la degradación con los años te pones con 25 km de autonomía eléctrica. 15000 euros por 30 km y ademas la posibilidad de más fallos por doble sistema sin las ventajas del eléctrico y con los incovenientes del térmico NI TE LO PLantes . Si te quieres gastar 45000 euros cómprate un Passat y un zoe 190 km para la ciudad y te cuesta lo mismo
Mi coche pedido el 28 de Marzo me dijeron que 10-11 semanas los variant cuando lo pedí tardaban dos semanas menos que la berlina
Un saludo y si puedo ayudar en algo pues encantado