La centralita tiene una pegatina blanca. La referencia es una serie de 3 grupos de 3 valores y una letra. Si no sabes, puedes hacer una foto y ponerla.Cita:
O el concesionario.Cita:
Versión para Imprimir
La centralita tiene una pegatina blanca. La referencia es una serie de 3 grupos de 3 valores y una letra. Si no sabes, puedes hacer una foto y ponerla.Cita:
O el concesionario.Cita:
Luego os dejo ese numero y el resto de cuestiones las vere con el concesionario o si encuentro a alguien de la zona de Alicante que me eche una mano..... Jejejeje
Gracias compañero por la informacion
Hola, alguien sabe de alguna centralita compatible para Iphone 4S??
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta es la referencia del modulo. Ya me direis si es compatible con mi rcd510 en mi scirocco 2009.
Saludos
Sólo hay que ir a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] donde pone lo siguiente:Cita:
Que indique que es válido para RNS510 es ampliable a RCD510. Por lo tanto, sería totalmente válido para mostrar la info en tu radio. ¿por qué no lo hace? Ni idea.Cita:
Con informacion en pantalla del RNS 510
* 5K0 035 730 D Compatible solo con MFA+ Blanco, SOPORTA A2DP
Pues nada habra que pasar por el conce a ver que me dicen.
Saludos
Muchas gracias por la info. le dire a mi vecino lo que tiene que hacer y si le interesa que lo haga.Cita:
Una pregunta rapida... es que me estaba leyendo este hilo, pero sinceramente me supera... Tengo un compañero de la orquesta con un Passat 3C nuevo ( de hace menos de un añito..) y ahora le han dado en la empresa un NOKIA LUMIA y me dice que no se aclara a conectarlo al coche, que no le lee la agenda o algo asi...
He quedado con él para ver que tipo de centralita Bluetooth posee, no tengo mucha idea ya os lo digo (yo tiro de parrot)...
¿que hay algun problema concreto con los LUMIA... ?
Joan, si la centralita que lleva es una Premium y el Prosti, digo Lumia :lol: no tiene perfil RSAP no conectará.
Luego, puede haber un problemilla en el cual la agenda que se descargue apunte a almacenada en la SIM (que manía de seguir dando soporte casi exclusivo a la SIM cuando ésta está muy delimitada).
Si conecta a la centralita, que añada un registro en la SIM y compruebe. Si esto funciona: vaya mierda (de teléfono y/o centralita)
Tomo nota...