Buenas!!! Soy el futuro propietario de un passat b8 1.4 TSI. Lo encargué hace 3 semanas y aún no se cuando me lo darán. Un saludo!!!!
Versión para Imprimir
Buenas!!! Soy el futuro propietario de un passat b8 1.4 TSI. Lo encargué hace 3 semanas y aún no se cuando me lo darán. Un saludo!!!!
Hola vags. un saludo desde Sevilla. Es la primera vez que escribo en un foro asi que si algo no esta bien o donde deberia estar pido disculpas de antemano. Acabo de comprar un Audi A4 b6 avant AVF. Y estoy decidido a ponerlo en forma. Como la mayoria de vosotros en mayor menor medida me encanta complicarme la vida haciendo yo la mecanica. Me parece genial el foro. Nos vermos por estos lares.
Hola a todos-as soy de la coruña y hace poco me compre un golf 4 1.6 que estoy encantado con el.un saludo
Hola amigos, desde Cuenca buenos días como reciente comprador de un Passat Alltrack 2.0 190cv DGS 6 de un año de antigüedad, del que subiré cuando tega tiempo unas fotillos. He llegado para aprender un poco más de mi vehículo con la idea de aportar lo que pueda, que es poco de momento. Salu2 a todos:ok:
Hola a Todos/as, soy de Madrid y tengo un Golf IV Gti. Ya iremos subiendo unas fotos y espero pasar buenos ratos con vosotros. Saludos.
Hola a tod@s soy de Sagunto y tengo un Golf 5 tdi y estoy esperando un Sportsvan 1.5 Evo, un saludo.
Buenas...soy propietario d un SEAT ALTEA,con algunas mods,me apunto para seguir aprendiendo dmi primer vag....ya subire fotos conforme le pille el rollo....
Gran familia vag...Saludos a tod@s
Hola a todos, soy Borusynarkas, entro al foro como propietario de un Leon MKI FR y un recién adquirido Passat B6 Variant.
Un saludo
Hola.... me he comprado un touran 1.4 TSI 150 CV DSG y creo que me podeis ayudar a resolver muchas dudas... Gran trabajo el del foro, saludos
Hola a todos desde el sur!
Tengo un Skoda Yeti 1.2 TSI (2016) y un VW Passat B7 1.6 Bluemotion de 2013, recientemente adquirido de segunda mano. Llevo tiempo leyendoos y me he decidido a presentarme y a agradeceros todo lo que he aprendido. No soy mucho de participar, más que nada por que no tengo mucho que aportar, pero como mínimo quería dejar constancia de mi agradecimiento.
Hala, un saludo!!
Hola a todos,
Soy propietario de 2 vehículos vw y con mucho que aprender sobre ellos. Llevo unos días leyéndoos e intentando conocer como funciona el foro, me parecen temas muy interesantes y cuando pueda aportar algo por supuesto lo haré.
saludos
Muy buenas,
Me presento desde la zona centro. Tengo un Golf IV 2.3 V5 que ha dado muchas satisfacciones y algún que otro problemilla.
Gracias a todos!!
Hola desde Valencia, cojo sitio.
Buenos días, me presentó, soy Pablo desde Pamplona. Ahora mismo tengo un dos 2.0 tdi y vengo de un golf V 2.0 tdi. Ahora voy a cambiar a una touran. Encantado de estar por aqui
Buenos días, Iñaki desde Bilbao. Disfrutamos de un Touran durante 12 años,, ahora lo tiene un amigo y ahora regresamos con un Sharan 2.0 tdi. Un saludo.
Hola a todos
Buenas a tod@s,
Me presento: Soy José desde Bruselas hace un par de semanas hice el pedido de mi futuro VW Touran Highline 1.4 150Cv Manual y tengo entrega prevista para mitad de mayo.
Entro por aquí para ir informándome y consultar detalles acerca de mi esperado coche!
Por ahora os leeré y si tengo alguna consulta que no vea respondida iré preguntando.
Un saludo desde Bruselas!
Buenas tardes, soy Raúl desde Madrid, hace un mes adquirí un córdoba 90 tdi agr con algún que otro problema, y me he registrado para aprender y colaborar en lo posible con esta gran familia.
Saludos a todos / as !!!!!
Buenas tardes,
Soy de Vigo y aqui dejo mi presentación. Espero aprender mucho por estos lares y también aportar lo que pueda.
Un saludo!
Buenas soy Jose y tengo un passat 2009 y me he sumado a este foro para sber mas sobre el sus problemas y demas , vivo en Madrid y espero poder colaborar en lo que pueda y sepa .
Un saludo a todos
Bienvenido
que onda is carnales busco comprar coche quien oferta?
...........................
los [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] son caca
Esto no es un foro de compraventaCita:
Iniciado por kevinkarmezys [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Muy buenas a todos, soy mino y aunque llevo tiempo en el foro no me había presentado, actualmente tengo un León Mk III y mi mujer un golf IV aunque pronto ese Golf desaparecerá de nuestras vidas que ayer hice el pedido de un Arteon.
Ahora toca la parte más dura esperar a que me den el coche pero bueno con las informaciones de la gente del foro la espera se hace mas llevadera.
Un saludo a todos
Bienvenidos a los incorporados nuevos al foro.
Salu2
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola, buenas. Presentación tardía, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena. Soy David, por aquí Verdeazulado. Tengo VW Passat B8 R-line gris tungsteno, 1.4 TSI, con paquete R-Line. Un placer estar en este foro. Nos leemos. Saludos
Hola buenas me llamo jony y mi coche es una vw caddy mk2 de 1997 motor 1.9d, que esta en proyecto de hacerle cosillas
Hola a tod@s, propietario de un viejete Ibiza 1.9D del año 1998, y otro Seat, un Altea XL 1.6TDI Ecomotive Styles serie Copa, del 2011. Intentaré echar una mano con lo que pueda, no soy mecánico.
Saludos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hola. Soy Sergio, @tecnoyito en los foros. Soy también del Club Seat León y del Club Seat Ateca. Espero aprender y, si puedo, ser de ayuda.
Tengo un León 1.4 tsi 125 cv itech MY2015.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo.
Hola buenas tarde gracias por aceptarme en esta comunidad gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gracias por registrar e questo Board.
Buenas giornata a tutto!
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Hola me presento soy Rober desde Madrid un saludo
Hola buenas tardes soy Raul de Granada no se si lo estoy haciendo bien ( soy nuevo en esto ) tengo un Seat Altea 2.0 tdi 140 cv me alegro de haber encontrado un foro como este para aprender dudas sobre vehiculos del grupo vag.Muchas gracias
Uno más que se presenta. Tengo un Passat 2.0 Tdi automático y ya con 13500 kms y estoy encantado.
Salu2 a to2 !!
Tommy
Buenos dias
Mi nombre es David, tengo un vw touran del 2015, antes estaba registrado con un ibiza del 2003 pero no me acuerdo del usuario que tenia
Saludos a todos
Buenas ¡¡¡¡ aun que me presente por face por aqui no lo habia hecho asi que lo hago ahora , aun que sere de los pocos con este vehiculo soy berto y tengo un a caddy
hola soy max tiguan tdi 170cv 4motion
un saludo
Hola buenas a todos, uno por aquí dudando en sí comprar un Passat en los próximos meses.
Saludos a todos - otro mas con un VAG tratando de hacerle cosillas :D
Hola a todos,soy un usuario nuevo del grupo VAG.
Me acabo de comprar un Passat highline familiar del 2007 2.0 140cv 3c(B6) BKP.
Espero ser util para el foro y vosotros para mi,esta claro:ok:
Saludos!!!