Es que yo en mi caso apenas toco autopista/autovía, y tampoco ciudad. Casi el 100% de los recorridos que hago son carreteras comarcales.Cita:
Versión para Imprimir
Es que yo en mi caso apenas toco autopista/autovía, y tampoco ciudad. Casi el 100% de los recorridos que hago son carreteras comarcales.Cita:
Cita:
Pues en tu caso el DLA te hubiese venido de lujo. Eso si que es el EXTRA y lo demás son extras
Aun me falta probarlo de noche y en carretera.. Seguro que el DLA me va a convencer mas todavía..Cita:
Yo opino igual. Y de hecho, no los puse porque no quise, mi compi los tiene porque quiso pedirlos (ambos son renting que paga la empresa, no es cuestión de pagarlos o no).Cita:
Tendré que informarme un poco de como va esto del "detallado", cuando hacerlo, donde, precios , etc.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias Dani
Yo personalmente sí. Sin dudarlo.Cita:
Puede ser, pero con los led de serie consideré que tenía más que suficiente. Ya tengo xenon en el Focus y se ven todas las cunetas, y como tampoco suelo tener mucho tráfico pues casi siempre voy con largas. Pero sí, sería probar a ver qué tal por que todos habláis maravillas de él, pero como digo no sé si me compensarían los más de 400€ para la diferencia en el uso que iba a tener.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Al final yo creo que aquí ninguno somos ni tontos ni ricos, y cada uno se ha comprado el coche según su situación, el uso que le vaya a dar y el presupuesto que tiene, y eso no se lo puede valorar nadie mejor que uno mismo. En mi caso preferí meterle los paquetes R-line a los asistentes por diferentes motivos, algunos práctios, otros estéticos y otros económicos. A otro le parecerá una aberración dejarse casi 3000€ en eso y no poner asistentes, pero *******, cada uno hace un uso distinto del coche, y lo que para unos es imprescindible otros ni siquiera lo van a usar. ¿Que no gusta a todos o no lo comparten? ****, para eso tiene cada uno su coche. No creo que haga falta que para justificar nuestra elección tengamos que calificar las elecciones ajenas desconociendo completamente cómo, para qué, ni por qué se ha comprado cada uno el coche. Y tampoco creo que nadie tenga que justificar su elección. Si lo ha hecho así por algo será, por que como digo, no creo que ninguno de aquí seamos tontos (bueno, igual hay alguno que se me escapa :laugh: ).
Arai, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices, pero también es verdad que si tiene algún atractivo este Passat, o por lo menos en mi opinión, es en la cantidad de extras y asistentes que le puedes meter sin estar comprando un coche de más de 60.000€. Para mi ha sido una razón de mucho peso.. Estos mismo extras o asistentes los tienes en BMW, Audi y mercedes pero siempre a precios desorbitados!!Cita:
A eso me refiero. En mi caso lo determinante fue el espacio interior. Comparándolo con la competencia no había ninguno con tanto espacio interior en este rango de precios.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Os dejo unas paginas interesantes sobre el tema de la conectividad de nuestros discover.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
http: //www.android.com/auto/
http://www.apple.com/es/ios/carplay/
y sumándole el DLA de noche ya es el acaboseCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
oye! Habla por ti! Yo rico no soy, pero tonto un rato!Cita:
Iniciado por Arai
siento ser tan pesao...!! pero ahora tengo duda de si cojo el paquete de asistentes de conducion me entra el famoso DLA
El paquete normal (solo para DSG) si lo incluye.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita:¡Ah! ¿Eras tú? :mrgreen2: :meparto: ;)Cita:
Yo quitaría el básico y dejaría el normal. El básico está diseñado para coches con cambio manual y acabados Advance. Teniendo un Sport DSG lo lógico es pedir el otro, al final te llevas lo mismo (salvo la detección de peatones) por menos dinero.
Esta tarde he visto un Variant Rline tungsteno en la manga del mar menor. Muy chulo.
Y la detección de peatones son 90€Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
el martes ire al conce y me cambiare al paquete de conduccion normal + area view. gracias a todos!
Seguro que no te arrepientes.Cita:
Cita:
pero seguro que en el paquete normal entran la Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist" no??
Si, seguro. De todas formas si te quieres asegurar más allá de lo que te decimos por aquí mira la sala de comunicación de VW y si no en el configurador.Cita:
Es que en el configurador me aparece el triangulo ese de que no me es compatible,Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿El DLA con el r-line? Primera noticia. De echo muchos compañeros con este mismo modelo lo llevan sin problema. ¿Has preguntando en el concesionario?Cita:
Siguiendo el comentario de juanrres y aunque ya está abierto en el hilo correspondiente: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] algunos de nosotros vamos a realizar una compra conjunta accesorios travall
Si os interesa, por favor incluros en el hilo copiando mi mensaje (página 31 mensaje #304).
Una vez seleccionas el paquete, te dice que no puedes poner el dla, porque ya está incluido, y viceversa.Cita:
de todas formas en ele configurador las explicaciones son una mierda, en el paquete solo dice que incluye el dla, pero no habla del side assist, lane assist, etc. El comercial te va a imprimir el pedido donde va a aparecer todo explicado, no firmes hasta estar seguro de lo que pides y listo
Porque el DLA es parte del paquete. En el básico no puede ser parte del paquete puesto que en Advance no lleva LED High y sin LED High no puede llevar DLA. Por eso si añades el básico en un Advance sin LED High te pone light assist y si lo añades en un Sport con LED High te pone el Dynamic Light Assist.Cita:
Estamos hablando del DSG no? Yo en mi sport manual el Paquete de asistentes TE OBLIGA a elegir DLA subiendo el precio 430€ más (en caso de TSI 150, 1150 Paquete asistentes + 430€ DLA).Cita:
Según veo es más caro que en el DSG, es correcto o se me escapa algo?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
problabemente, solo mire en DSG. Es el paquete llamado "paquete de asistentes de conducción" de 1320. En la info solo dice tener dla, pero al seleccionarlo te añade detección de señales y side y lane assist, asistente de atascos y de emergencia, sin costes extra. Esto solo lo puede llevar el DSG, así que en el manual no debería aparecerCita:
Os pongo una foto del detalle de la pequeña hendidura, por donde hay que pasar la yema del dedo para cerrar el coche con el keyless, lo podemos hacer desde cualquiera de las 4 puertas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Yo no lo elegí por lo mismo que comentaba antes alguien anteriormente me iba a pasar mas tiempo pensando si se había cerrado el coche que otra cosa Pero es innegable que es un buen extraCita:
Por eso no sería problema porque a metro y medio dos metros se cierra y lo sabrías desde lejos porque se pliegan los retrovisoresCita:
Ya. Pero eso lo supe mucho después gracias a este foro. Y a pesar de eso. Me quedaría siempre con la duda jajajajajCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Jajaj eres de los míos que lo cierro y lo reviso por si e dejado algún cristal abierto y algunas veces lo cierro y me doy la vuelta haber si lo había cerrado, yo no lo puse más que nada por la " facilidad" de poder cogerte los códigos de la llave y robarte el coche, aunque si van a por el se lo llevarán como seaCita:
Se cierra al separarse? yo diría que no. A veces lo dejo abierto aposta y no se cierra. Estaría bien enterarse tras casi 7 meses de uso
Mi hermano tiene un Megane al pararlo se pone el freno de mano solo, al abrir la puerta se apaga la radio, cierras la puerta y al separarte metro y medio, dos metros se cierra, pero luego para abrirlo con poner la mano se tiene que haber cerrado solo, si lo as cerrado tu con el botón no se habré al poner la manoCita:
El mío al menos no, ya me lo he dejado abierto más de una mañana entera en el garaje del curro, menos mal que nos conocemos todos y hay cámarasCita:
Si lleva el keyless se debería cerrar solo, lo mismo esta desconectado o algo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
@juanrres yo no veo en la descripción que se cierre sólo, lo único que pone es que incluye cierre de seguridad "Safelock" a saber qué será eso ...
Joe pues no mola mucho el sistema entonces... Me voy a replantear cogerme el keyless frente al portón eléctrico...Cita:
Entiendo el keyless sólo necesita que la llave esté en un radio de x metros y que se mantenga pulsada la hendidura de alguna manilla durante x segundos y se cierra?? Es que dándole vueltas, cuáles son las ventajas reales del keyless, no sacar la llave del bolsillo? Yo daba por hecho no tener que sacarla y por supuesto que al acercarme y alejarme se abriera/cerrara sin tener que hacer nada más!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
No se cierra solo tienes que pasar la yema por el surco de la manilla. Está más que hablado
En este coche el keyless me parece un extra chorra. Ya que lo bueno que tenían era el arranque sin llave y este ya lo trae de serie.
500 euros por no sacar la llave del bolsillo para abrir o cerrar... A mi por lo menos no me compensa
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk